Sab Ene 26, 2008 2:22 pm

tambien van a cobrar a las radios por transmitir los partidos y a todo esto ponen la excusa "k como italia e inglaterra lo hacen asi"

lo k me parece todavia mas lamentable es k veamos la copa y la liga de inglaterra, la liga escocesa, la liga italiana y de españa solo un partido en abierto y ya ni kieren eso a este paso todos los españoles seremos de algun ekipo ingles

Sab Ene 26, 2008 3:08 pm

borja_madrid escribió:tambien van a cobrar a las radios por transmitir los partidos y a todo esto ponen la excusa "k como italia e inglaterra lo hacen asi"

lo k me parece todavia mas lamentable es k veamos la copa y la liga de inglaterra, la liga escocesa, la liga italiana y de españa solo un partido en abierto y ya ni kieren eso a este paso todos los españoles seremos de algun ekipo ingles

toy totalmente de acuerdo cntigo es una verguenza ke solo podramos ver 1 solo partido y ese lo kieren kitar, son unos xupa-carteras >:(
ke no podamos ver nuestra propia liga....es una verguenza

Sab Ene 26, 2008 3:09 pm

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Por suerte yo desde el 2003 no pago ni un duro por ver los partidos :pinchando:

Gran avatar,tiene unos ojos muy bonitos.xD

Lo primero que vi de ella eran sus ojos bonitos (?) :lol:

Tiene los ojos como dos melones... o como dos cabezas de enano (?)

Sab Ene 26, 2008 3:16 pm

por ejemplo hoy la sexta da la fa cup: el arsenal-newcastle y el wigan chelsea la 2 da el rangers-st mirren y mañana el inter-sampdoria y en la sexta mañana el manchester- totenham

y de la liga española? solo el sevilla-osasuna

son 5 partidos extranjeros y 1 español

Sab Ene 26, 2008 8:46 pm

peor para ellos...subiran los decodificadores...yo tengo 7 u 8 que los tengo que llevar al morito pa que me meta el nagra 3...

Sab Ene 26, 2008 9:49 pm

asdre escribió:peor para ellos...subiran los decodificadores...yo tengo 7 u 8 que los tengo que llevar al morito pa que me meta el nagra 3...

jeje el nagra 3 está al caer asdre...te lo digo porque estoy metio en el tema..
Salu2.

Sab Ene 26, 2008 10:22 pm

rauliki7 escribió:
asdre escribió:peor para ellos...subiran los decodificadores...yo tengo 7 u 8 que los tengo que llevar al morito pa que me meta el nagra 3...

jeje el nagra 3 está al caer asdre...te lo digo porque estoy metio en el tema..
Salu2.

rauliki te enviaré un mp tarde o temprano a ver si me puedes echar un cable en ese asunto,saludos.

Sab Ene 26, 2008 10:37 pm

Yo como vivo en ceuta...cojo mi serie 1 me voy a marruecos y al morito por 3€(recordemos que alli 1€ es como si fuesen 10, por lo tanto lo que para nosotros es 3€ para ellos son 30) me lo pasa a Nagra.

Dom Ene 27, 2008 12:18 am

maxier89 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Por suerte yo desde el 2003 no pago ni un duro por ver los partidos :pinchando:

Gran avatar,tiene unos ojos muy bonitos.xD

Lo primero que vi de ella eran sus ojos bonitos (?) :lol:

Tiene los ojos como dos melones... o como dos cabezas de enano (?)

:lol: :lol:

Dom Ene 27, 2008 2:00 am

asdre escribió:Yo como vivo en ceuta...cojo mi serie 1 me voy a marruecos y al morito por 3€(recordemos que alli 1€ es como si fuesen 10, por lo tanto lo que para nosotros es 3€ para ellos son 30) me lo pasa a Nagra.

Asdre yo también soy de Ceuta, y hasta hace poco tenía el digital pirata hasta que se fueron los códigos y ya no puedo ver nada. ¿Tú sabes si ya se puede poner otra vez?

Full Version