Vie Feb 01, 2008 3:38 pm

Elkhattabi escribió:
mojinero escribió:Y Luis Garcia juega mucho de titular en el Atleti?

Pero ese Luis Garcia es el del atleti o el del español?

Español :wink:

Vie Feb 01, 2008 3:45 pm

Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Bien por no llevar a Raul, hay otros que se lo merecen mas que el, y aun falta Llorente del Valladolid que no ha ido y por el lleva a Villa que esta fatal...

Mejor que el???Ah si LLorente, Güiza y Torres. Y yo veo 6 delanteros y de los que he nombrado solo 2. Pero si Bojan, Luis Garcia, Silva y Villa estan mejor que el. Anda anda...

PUTO VIEJO DE MIERDA!!!

:?

Llorente, Güiza, Torres, Bojan, Negredo.

y Silva no es delantero...

Ademas que en los ultimos 7 o 8 partidos de Raul no se donde veis que este bien, pero bueno 1 gol suyo dura 2 meses de validez para que ya este bien, vaya a una convocatoria, etc...

BIEN ARAGONES BIEN!!!!!

Edito: ademas esta Mario Gomez que esta haciendo una grandisima temporada

Juega para Alemania.

Yo no estoy diciendo que sea la mejor que podemos llevar. Yo no se de que manera está trabajando Luis y que es lo que tiene pensado de cara a la Eurocopa, por eso mismo no me dedico a insultarle como mas de uno y de dos hacen en este foro. Una cosa es opinar sobre lo que cada uno llevaría y otra intentar imponer esa opinión como si fueramos los que mas sabemos de fútbol del mundo y encima a Luis Aragonés, que digo yo que si de algo sabe es precisamente de esto. No estoy metido en el cerebro de Aragonés para saber por qué lleva a unos jugadores y a otros no lo lleva.

No lo sabes tú ni lo sabe nadie. Ese es el problema. Tú crees que está preparando algo de cara a la Eurocopa? Muchas cosas no creo que prepare... al menos llevandose a un tio que no viene jugando desde hace tiempo y que, tal y como pinta el asunto, dudo mucho que juegue de aquí a Junio. La única preparación que veo yo: La apuesta por Bojan y Arbeloa, y por encontrar un lateral zurdo, espero que le vaya bien a F. Navarro.

Quien puede ser el recambio de Albelda?

Luis está haciendo muy pocas variaciones y prefiere llevar a los de siempre a pesar del pésimo rendimiento que demuestran cada sábado jugando para sus clubes.

Afirmó que jugadores que no jugaran con asiduidad y que no estuvieran en forma no irían con la roja... ya lo veo ya.

Oye, no sabré de fútbol tanto como Luis pero espero no ser tan mentiroso tampoco.

Vie Feb 01, 2008 3:50 pm

Diego28 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Bien por no llevar a Raul, hay otros que se lo merecen mas que el, y aun falta Llorente del Valladolid que no ha ido y por el lleva a Villa que esta fatal...

Mejor que el???Ah si LLorente, Güiza y Torres. Y yo veo 6 delanteros y de los que he nombrado solo 2. Pero si Bojan, Luis Garcia, Silva y Villa estan mejor que el. Anda anda...

PUTO VIEJO DE MIERDA!!!

:?

Llorente, Güiza, Torres, Bojan, Negredo.

y Silva no es delantero...

Ademas que en los ultimos 7 o 8 partidos de Raul no se donde veis que este bien, pero bueno 1 gol suyo dura 2 meses de validez para que ya este bien, vaya a una convocatoria, etc...

BIEN ARAGONES BIEN!!!!!

Edito: ademas esta Mario Gomez que esta haciendo una grandisima temporada

Juega para Alemania.

Pensaba que aun podia ir convocado con españa, pero gracias por aclararmelo :wink:

Vie Feb 01, 2008 3:55 pm

VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...

Maldito Galego no mentes a Don Alvaro Negredo en vano... ya veras cuando marque mañana como te arrepentiras de tus palabras 8) 8) 8) 8) 8)

Vie Feb 01, 2008 4:00 pm

Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...

Y que tiene que ver que uno lleve menos goles para estar mejor que otro y que pueda ir a la seleccion o no :? si ahora mismo Raul estuviera al nivel de los primeros 8 o 10 partidos de principio de la temporada se mereceria ir sin ninguna duda, y daria igual se hubiera marcado 3,2,1 o 0 goles, Raul ha ido de mas a menos y otros van de menos a mas, y ahora mismo estan mejor que el, no que sean mejores que el...
Mejor que lleve al Buitre o Salinas antes que a Catanha...

Saludos ;)

A Bojan me parece bien que lo lleven, como deberían de haber llevado a Raúl en el 96, pero bueno a Villa, Silva, Albelda, Marchena, Pablo :?
Raro que no llevara también a Angulo y a Arizmendi de laterales...

Que va, mejor que nacionalice a Renaldo (si si, la fusion de Rivaldo y Ronaldo) y lo convoque.

Vie Feb 01, 2008 4:03 pm

Vayamos por partes como diria Jack el destripador. empezare diciendo: Que coño haces Luis Aragones!!! Estas ciego, tu cabezoneria no te deja ver la realidad, de verdad no lo entiendo.

Una vez dicho esto empezemos por los porteros: Reina yo lo cambiaria por Valdes, aunque aqui mas o menos no tiene pega por que Reina no es mal portero.

En la defensa, aqui viene lo más irrisorio: Marchena en excelente estado de forma, como su equipo. Juanito, que pinta ahi, no hay defensas mejores. Pablo despues de sus ultimos partidazos es normal que vaya con la Selección. F. Navarro no puedo hablar de el porque no le he visto jugar.

Centro del campo: ALBELDA, di que si Luis el jugador que lleva un ritmo de competición cojonudo el que dice el que no sea titular con su equipo no lo llevo, muy bien di que si. Xavi que ultimamente no da ni una, pero claro el cabezon no puede llevar a Guti o a Arteta, que es el mejor de su equipo.

Delantera, aqui viene lo mejor: Villa en excelente cifras goleadoras sus 15 goles en liga y 5 en Champions hacen que Villa sea un referente en ataque, sus numeros goleadores clarementes superiores a los de Raul y su mejor estado de forma van hacer dificil que Raul pueda volver a la Selección Luis Garcia, sinceramente Luis ¿es mejor que Raul?.

En definitiva que no se si se le ha ido la chaveta a este viejo cascarrabias u convoca a medio Valencia en el pesimo esta do en el que estan todos sus jugadores y que para uno que medianamente destaca que es Joaquin no lo lleva, realmente incomprensible.

Vie Feb 01, 2008 4:05 pm

ManuelRuiCosta escribió:

Maldito Galego no mentes a Don Alvaro Negredo en vano... ya veras cuando marque mañana como te arrepentiras de tus palabras 8) 8) 8) 8) 8)

No creo.

Vie Feb 01, 2008 4:06 pm

VictoR_DC escribió:A Bojan me parece bien que lo lleven, como deberían de haber llevado a Raúl en el 96

Totalmente de acuerdo

VictoR_DC escribió:pero bueno a Villa, Silva, Albelda, Marchena, Pablo :?

Cierto es que no tendria que haber llevado a Villa, Marchena, Albelda y Pablo, en cuanto a Silva no se tengo dudas

VictoR_DC escribió:Raro que no llevara también a Angulo y a Arizmendi de laterales...

Eso si que hubiera sido penoso...

VictoR_DC escribió:Que va, mejor que nacionalice a Renaldo (si si, la fusion de Rivaldo y Ronaldo) y lo convoque.

8O No por favor a ese no :lol:

Saludos ;)

Vie Feb 01, 2008 4:10 pm

VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

No creo.

Tomo nota tomandocafe

Vie Feb 01, 2008 4:21 pm

Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:A Bojan me parece bien que lo lleven, como deberían de haber llevado a Raúl en el 96

Totalmente de acuerdo

VictoR_DC escribió:pero bueno a Villa, Silva, Albelda, Marchena, Pablo :?

Cierto es que no tendria que haber llevado a Villa, Marchena, Albelda y Pablo, en cuanto a Silva no se tengo dudas

VictoR_DC escribió:Raro que no llevara también a Angulo y a Arizmendi de laterales...

Eso si que hubiera sido penoso...

VictoR_DC escribió:Que va, mejor que nacionalice a Renaldo (si si, la fusion de Rivaldo y Ronaldo) y lo convoque.

8O No por favor a ese no :lol:

Saludos ;)

Es que tío, Joquin es posiblemente el unico decente del Valencia ahora mismo y en vez de llevarlo lleva a Silva que no esta haciendo nada. 8O

ManuelRuiCosta escribió:
VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:

No creo.

Tomo nota tomandocafe

Tomo nota, o me tomo una copa. Ahí queda eso. :D

Full Version