Vie Feb 01, 2008 3:38 pm
Elkhattabi escribió:mojinero escribió:Y Luis Garcia juega mucho de titular en el Atleti?
Pero ese Luis Garcia es el del atleti o el del español?
Vie Feb 01, 2008 3:45 pm
Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:Bien por no llevar a Raul, hay otros que se lo merecen mas que el, y aun falta Llorente del Valladolid que no ha ido y por el lleva a Villa que esta fatal...
Mejor que el???Ah si LLorente, Güiza y Torres. Y yo veo 6 delanteros y de los que he nombrado solo 2. Pero si Bojan, Luis Garcia, Silva y Villa estan mejor que el. Anda anda...
PUTO VIEJO DE MIERDA!!!
Llorente, Güiza, Torres, Bojan, Negredo.
y Silva no es delantero...
Ademas que en los ultimos 7 o 8 partidos de Raul no se donde veis que este bien, pero bueno 1 gol suyo dura 2 meses de validez para que ya este bien, vaya a una convocatoria, etc...
BIEN ARAGONES BIEN!!!!!
Edito: ademas esta Mario Gomez que esta haciendo una grandisima temporada
Yo no estoy diciendo que sea la mejor que podemos llevar. Yo no se de que manera está trabajando Luis y que es lo que tiene pensado de cara a la Eurocopa, por eso mismo no me dedico a insultarle como mas de uno y de dos hacen en este foro. Una cosa es opinar sobre lo que cada uno llevaría y otra intentar imponer esa opinión como si fueramos los que mas sabemos de fútbol del mundo y encima a Luis Aragonés, que digo yo que si de algo sabe es precisamente de esto. No estoy metido en el cerebro de Aragonés para saber por qué lleva a unos jugadores y a otros no lo lleva.
Vie Feb 01, 2008 3:50 pm
Diego28 escribió:Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:Bien por no llevar a Raul, hay otros que se lo merecen mas que el, y aun falta Llorente del Valladolid que no ha ido y por el lleva a Villa que esta fatal...
Mejor que el???Ah si LLorente, Güiza y Torres. Y yo veo 6 delanteros y de los que he nombrado solo 2. Pero si Bojan, Luis Garcia, Silva y Villa estan mejor que el. Anda anda...
PUTO VIEJO DE MIERDA!!!
Llorente, Güiza, Torres, Bojan, Negredo.
y Silva no es delantero...
Ademas que en los ultimos 7 o 8 partidos de Raul no se donde veis que este bien, pero bueno 1 gol suyo dura 2 meses de validez para que ya este bien, vaya a una convocatoria, etc...
BIEN ARAGONES BIEN!!!!!
Edito: ademas esta Mario Gomez que esta haciendo una grandisima temporada
Juega para Alemania.
Vie Feb 01, 2008 3:55 pm
VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...
Vie Feb 01, 2008 4:00 pm
Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...
Y que tiene que ver que uno lleve menos goles para estar mejor que otro y que pueda ir a la seleccion o nosi ahora mismo Raul estuviera al nivel de los primeros 8 o 10 partidos de principio de la temporada se mereceria ir sin ninguna duda, y daria igual se hubiera marcado 3,2,1 o 0 goles, Raul ha ido de mas a menos y otros van de menos a mas, y ahora mismo estan mejor que el, no que sean mejores que el...
Mejor que lleve al Buitre o Salinas antes que a Catanha...
Saludos
Vie Feb 01, 2008 4:03 pm
Vie Feb 01, 2008 4:05 pm
ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...
Maldito Galego no mentes a Don Alvaro Negredo en vano... ya veras cuando marque mañana como te arrepentiras de tus palabras![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Feb 01, 2008 4:06 pm
VictoR_DC escribió:A Bojan me parece bien que lo lleven, como deberían de haber llevado a Raúl en el 96
VictoR_DC escribió:pero bueno a Villa, Silva, Albelda, Marchena, Pablo
VictoR_DC escribió:Raro que no llevara también a Angulo y a Arizmendi de laterales...
VictoR_DC escribió:Que va, mejor que nacionalice a Renaldo (si si, la fusion de Rivaldo y Ronaldo) y lo convoque.
Vie Feb 01, 2008 4:10 pm
VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...
Maldito Galego no mentes a Don Alvaro Negredo en vano... ya veras cuando marque mañana como te arrepentiras de tus palabras![]()
![]()
![]()
![]()
No creo.
Vie Feb 01, 2008 4:21 pm
Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:A Bojan me parece bien que lo lleven, como deberían de haber llevado a Raúl en el 96
Totalmente de acuerdoVictoR_DC escribió:pero bueno a Villa, Silva, Albelda, Marchena, Pablo
Cierto es que no tendria que haber llevado a Villa, Marchena, Albelda y Pablo, en cuanto a Silva no se tengo dudasVictoR_DC escribió:Raro que no llevara también a Angulo y a Arizmendi de laterales...
Eso si que hubiera sido penoso...VictoR_DC escribió:Que va, mejor que nacionalice a Renaldo (si si, la fusion de Rivaldo y Ronaldo) y lo convoque.
No por favor a ese no
![]()
Saludos
ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...
![]()
![]()
![]()
No creo.
Tomo nota