Sab Feb 02, 2008 11:03 pm
Sab Feb 02, 2008 11:12 pm
fede_almagro escribió:Aguerito, el Argentino mas completo para mi
no es el mejor, pero es muy completo
ademas, quien no vee en sus arranques una cierta similitud con el chapulin Romario??
Henrik_Larsson escribió:Pato, Benzema, Bojan, Agüero, Babel, Micah Richards, Guillermo Ochoa, Ever Banega y Aron Lennon, estos creo que daran mucha guerra de echo algunos ya la estan dando, ahora si tengo que decir uno o dos de estos que pueden ser los GRANDES CRACKS del futuro, pues me quedo con Karim Benzema("el nuevo Ronaldo") y el Kun Agüero("el nuevo Romario")
Saludos
Dom Feb 03, 2008 2:08 pm
Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Benzema tiene una pinta de megacrack de la leche...
Ni que lo digas, me parece un pedazo futbolista, esperemos que sea listo y se vaya 2 añitos al Valladolid y 2 añitos al Mallorca y se deje de chorradas de ir al Barça, Madrid, United, etc... quien son esos??![]()
![]()
Saludos
Dom Feb 03, 2008 2:11 pm
Dom Feb 03, 2008 4:58 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:feregost escribió:Benzema tiene una pinta de megacrack de la leche...
Ni que lo digas, me parece un pedazo futbolista, esperemos que sea listo y se vaya 2 añitos al Valladolid y 2 añitos al Mallorca y se deje de chorradas de ir al Barça, Madrid, United, etc... quien son esos??![]()
![]()
Saludos
Pues por lo visto Manzano y Mendilíbar ya se han empezado a fijar en él... así que no sería descartable. Hacemos una cosa, como ha pedido el Lyon tanto dinero... lo pagamos a medias, y un año para cada uno
Dom Feb 03, 2008 5:20 pm
Dom Feb 03, 2008 6:06 pm
Dom Feb 03, 2008 6:32 pm
Dom Feb 03, 2008 7:56 pm
Lun Feb 04, 2008 1:38 am