Cual de estos Juveniles Promete mas

Bojan Krkic
34
49%
Gio Dos Santos
1
1%
Ever Banega
3
4%
Sergui Aguero
6
9%
Guillermo Ochoa
0
No hay votos
Micah Richards
1
1%
Luis Suarez
1
1%
Ryan Babel
1
1%
Anderson
0
No hay votos
Karim Benzema
8
11%
Arturo Vidal
2
3%
Lulinha
1
1%
Fredy Adu
1
1%
Federico Fazio
0
No hay votos
Alexis Sánchez
5
7%
Bruno Gama
0
No hay votos
Edixon Cavani
1
1%
Diego Capel
1
1%
Tomi Kroos
1
1%
Aron Lennon
1
1%
Oscar Ustari
0
No hay votos
Otros (Aclarar)
2
3%

Votos totales : 70

Sab Feb 02, 2008 11:03 pm

Aguerito, el Argentino mas completo para mi

no es el mejor, pero es muy completo

ademas, quien no vee en sus arranques una cierta similitud con el chapulin Romario??

Sab Feb 02, 2008 11:12 pm

fede_almagro escribió:Aguerito, el Argentino mas completo para mi

no es el mejor, pero es muy completo

ademas, quien no vee en sus arranques una cierta similitud con el chapulin Romario??

Henrik_Larsson escribió:Pato, Benzema, Bojan, Agüero, Babel, Micah Richards, Guillermo Ochoa, Ever Banega y Aron Lennon, estos creo que daran mucha guerra de echo algunos ya la estan dando, ahora si tengo que decir uno o dos de estos que pueden ser los GRANDES CRACKS del futuro, pues me quedo con Karim Benzema("el nuevo Ronaldo") y el Kun Agüero("el nuevo Romario")

Saludos ;)

:pinchando:

Dom Feb 03, 2008 2:08 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:Benzema tiene una pinta de megacrack de la leche...

Ni que lo digas, me parece un pedazo futbolista, esperemos que sea listo y se vaya 2 añitos al Valladolid y 2 añitos al Mallorca y se deje de chorradas de ir al Barça, Madrid, United, etc... quien son esos?? :lol: :lol:

Saludos ;)

Pues por lo visto Manzano y Mendilíbar ya se han empezado a fijar en él... así que no sería descartable. Hacemos una cosa, como ha pedido el Lyon tanto dinero... lo pagamos a medias, y un año para cada uno :P

Dom Feb 03, 2008 2:11 pm

Pazzini, Aquilani, Bojan, Montolivo, Pato, Modric, Gareth Bale hay muchisimos..

Y por supuesto el crack Alustiza.. :lol:

Dom Feb 03, 2008 4:58 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:Benzema tiene una pinta de megacrack de la leche...

Ni que lo digas, me parece un pedazo futbolista, esperemos que sea listo y se vaya 2 añitos al Valladolid y 2 añitos al Mallorca y se deje de chorradas de ir al Barça, Madrid, United, etc... quien son esos?? :lol: :lol:

Saludos ;)

Pues por lo visto Manzano y Mendilíbar ya se han empezado a fijar en él... así que no sería descartable. Hacemos una cosa, como ha pedido el Lyon tanto dinero... lo pagamos a medias, y un año para cada uno :P

Acepto :D

Saludos ;)

Dom Feb 03, 2008 5:20 pm

capel y bojan

Dom Feb 03, 2008 6:06 pm

Aquí un año o dos jugando más que otro suele influir mucho. No es lo mismo Benzema con 19 que Bojan con 17, uno ha tenido 1 ó 2 temporadas para demostrar algo mientras que otro solo unos meses.
Cual es mejor ahora? Posiblemente Benzema o Aguero, quizá en un par de añitos Bojan les supere. De todas formas, la mayoría tienen mucha proyección. (menos Giovani ¬¬)

Dom Feb 03, 2008 6:32 pm

Una cosa esta clara...para tener a Giovanni me quedo infinitamente antes a Diego Capel.

Dom Feb 03, 2008 7:56 pm

Sí, yo a Giovani le veo un escalón por debajo... pero la verdad es que en esta lista hay unos cuantos jugadores brillantes, que serán futuros cracks seguro.

Lun Feb 04, 2008 1:38 am

Yo veo a Giovanni en el mismo nivel que Bojan y Capel por ejemplo... Hoy fue clave en el gol. Hizo una buena jugada y la pasó a Iniesta.

Full Version