Lun Feb 11, 2008 1:25 pm
Pero lo de Oleguer es increible, es un jugador que no deberia haber pasado de 2ªB, no puedo explicarme (deportivamente hablando) como ha llegado a jugar en un equipo como el Barça, cuando por su nivel, no deberia pasar de un equipo de media tabla de 2ªB
Lun Feb 11, 2008 2:15 pm
El caso de Ronaldinho es parecido a su ultima etapa en el PSG cuando la ultima temporada se queria ir y no dejaban que se fuera, estaba triste y to el rollo ese,pensando en hacer las maletas. Al final termino en el Barça. Se repetira el caso y se pirara en junio?
Yo pienso que el Barça esta perdiendo dinero aora mismo con el, deberian de haberlo vendido este verano y haberse sacao 60 millones minimo.
Por cierto que Dani Alves es otro ejemplo, esta jugando mas o menos bien, pero para nada es el del año pasado.
Saludos.
Lun Feb 11, 2008 4:11 pm
ronaldinho y oleguer deben de ser titulares indiscutibles sobretodo en ell madrid - barça y asi alomejor podeis evitar 1 gol de los 7 ke os van a kaer
xD
Lun Feb 11, 2008 4:14 pm
Yo estoy seguro que los chavales de la cantera del Barça, especialmente los defensas, se cagan en Oleguer y en su familia de pensar que ellos tenían que estar ocupando ese lugar...
No soy practicante de fútbol, soy un espectador más, pero es que lo de este hombre es deshonroso, el Sevilla tenía una banda entera para poder atacar mientras el gran defensor catalán y del catalanismo se dedicaba a dar patadas a todos aquellos que le dejaban en ridículo. Menos mal que Valdés ya no es el que era (ha mejorado muchísimo) que sinó ya veía a los culés saliendo cabizbajos del campo.
En cuanto a Ronaldinho... creo que tanta publicidad y tanto buen rollo le han pasado factura, si se olvidase de Nike, Danone y similares podría volver a ser un jugador aceptable para ser titular en un equipo que con el potencial que tiene debería tener lo mejor de lo mejor, una pena que el cerrado de su presidente lo impida.
De momento ya se que dos stats voy a bajar en el Pro...
Lun Feb 11, 2008 5:20 pm
La verdad es que como ya han dicho algunos en este post es increíble lo de Ronaldinho,con tan sólo 27 años y habiendo llegado a lo más alto en el mundo del fútbol,que eso no lo hace cualquiera,sorprende que tan solo un año y medio después pase de liderar a un barça a arrastrarse por el campo de juego..
El Barça sabía mejor que nadie como estaba Ronaldinho cuando se interesó locamente el Milan por él,lo sabía perfectamente,pero se pusieron ellos mismos una venda en los ojos y no quisieron verlo de ninguna de las maneras,ahora lo de ronaldinho no lo sabe el Barça solo,sino todo el mundo,gran problema para su posible venta,a lo máximo que pueden aspirar es a quitarse de encima el gran sueldo que cobra el brasileño.
Bueno y de Oleguer,ya sabíamos que era malo...
Lun Feb 11, 2008 8:02 pm
Yo lo que opino, no se si otros también lo pensarán... Pero yo lo veo así. Dudo muchisimo que un crack como Ronaldinho, pegue un bajón impresionante, del jugar al nivel del mismisimo Zizou a jugar como el mismisimo Oleguer.... XD Yo pienso que él ya no quiere seguir en el Barça, quiere cambiar de aires, quiere otras aspiraciones...pero el cacho burro firmó un contrato hasta el 2014 con una clausula de 150 millones o asi... y asi..aber quien le ficha, y tan bueno tan bueno que el barça no le va a soltar. Lo mejor para él...sacar de sus casillas a los culés, y que le echen a patadas y por cuatro duros, finjir que no sabe darle ni una patada al balón. Y aparte de eso, la dura mirada de los culés en la nuca, dudo que algún jugador juegue bien cuando sabe que es el punto de mira de toda una afición. No es la misma situación, encontrarse con que tiene una falta a chutar, recien fichado, todos le idolatran, si falla no pasa nada, es el mejor... a comparar con, una falta a chutar, todos los ojos sobre él, seguro que falla, que malo es, no la mete ni a la de 3....
Por eso Rijkaard sale con lo de que a Ronaldinho le queda mucho y hay que dejarle...porque Ronaldinho es un crack, para mi sigue siendo el mejor jugador del mundo...lo que pasa que no quiere seguir en el Barça, y menos con toda la afición cule desagradecida lichandole a palos
Lun Feb 11, 2008 8:04 pm
Yo que fuí al Camp Nou a ver Barça - Racing, he de decir, que los más queridos por la afición blaugrana ( de los cuales, yo no me incluyo ) son, Puyol, Messi, Bojan y Oleguer, una pena, pero es así, la culpa es de la afición de caca que tiene el Barça. U_u
Lun Feb 11, 2008 8:38 pm
Te digo una cosa, me considera aficionado del Barça, y te puedo asegurar que a Oleguer lo quiero...... lo quiero ver con las piernas rotas para verlo alejado de un campo de futbol
Lun Feb 11, 2008 9:44 pm
Lionel_Messi19 escribió:Yo que fuí al Camp Nou a ver Barça - Racing, he de decir, que los más queridos por la afición blaugrana ( de los cuales, yo no me incluyo ) son, Puyol, Messi, Bojan y Oleguer, una pena, pero es así, la culpa es de la afición de caca que tiene el Barça. U_u
Joder, pues te pondrías con catalanistas 120% porque cuando yo fui al Camp Nou oía a la gente decir que no querían a Uh Uh Ulagué ni en pintura
Lun Feb 11, 2008 10:13 pm
¿Creeis que la lexión de Oleguer que le hace pasar por el quirófano hará que desciendan las posibilidades de que no vaya a la Eurocopa?
Llamando a la ironiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Full Version