Jue Feb 14, 2008 11:34 am
duvit escribió:¿¿Que Ronaldo es gordo porque??
Ronaldo es gordo porque come como una puta vaca y bebe más que todos nosotros juntos, no me vengais ahora con gilipolleces.
Se ha tirado 7 años de farra en farra y el cuerpo le ha dicho basta.
Como ha dicho Vicentin no sé en donde, Ronaldo lleva 2 años siendo ex-futbolista, por su dejadez en la forma física y por su pasotismo.
La reacción del año pasado del Madrid vino desde que se vendió a Ronaldo al Milán. Era el cáncer del vestuario.
Y ahora en el Milán se estaba comiendo los mocos y ya se hablaba de chindarlo a Arabia.
No se lo deseo pero llevando la vida que llevaba, lo raro es que no le haya pasado antes.
Pd: Álvaro Benito se lesionó mucho más joven. Era de la quinta de Guti, debutaron el mismo año.
Un año después de su debut, en diciembre del 96, se lesión con la selección Sub´21. Tuvo dos triadas, y se retiró con 25 años, tras pasar un corto tiempo en el Getafe.
Jue Feb 14, 2008 12:35 pm
nanocampeon escribió:una verdadera lastima pero weno hablamos de Ronaldo pero tambien hay muxos futbolistas k se han tenido k retirar muy jovenes vease por ejemplo Alvaro Benito el ahora cantante del grupo Pignoise un jugador k empezo en el Real Madrid y con 28 años creo recordar tuvo k retirarse o Cesar el jugador del zaragoza y ese es mas joven aun
el futbol y el destino se ceba con alguien y es asi... si es verdad k es grave Ronaldo se nos va y uno de los mejores delanteros k ha dado el futbol en la ultima decada
Jue Feb 14, 2008 1:10 pm
Jue Feb 14, 2008 1:29 pm
Jue Feb 14, 2008 2:36 pm
Jue Feb 14, 2008 3:51 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ronaldo ha sido el mejor delantero de los últimos 30 años (Sólo tengo 20 pero meto una decada más) era un portento.
Y creo que 7 años siendo ex futbolista...no se no se, a mi cuando llego al Madrid no me parecía que estuviese gordo, de hecho me parecía que era un pedazo de bestia fisicamente...eso sí a partir del 2004 el bufalo se fue convirtiendo en Foca.
Jue Feb 14, 2008 3:58 pm
Jue Feb 14, 2008 4:14 pm
Jue Feb 14, 2008 4:46 pm
Jue Feb 14, 2008 5:09 pm