Jue Feb 14, 2008 11:34 am

duvit escribió:¿¿Que Ronaldo es gordo porque??

Ronaldo es gordo porque come como una puta vaca y bebe más que todos nosotros juntos, no me vengais ahora con gilipolleces.

Se ha tirado 7 años de farra en farra y el cuerpo le ha dicho basta.

Como ha dicho Vicentin no sé en donde, Ronaldo lleva 2 años siendo ex-futbolista, por su dejadez en la forma física y por su pasotismo.

La reacción del año pasado del Madrid vino desde que se vendió a Ronaldo al Milán. Era el cáncer del vestuario.

Y ahora en el Milán se estaba comiendo los mocos y ya se hablaba de chindarlo a Arabia.

No se lo deseo pero llevando la vida que llevaba, lo raro es que no le haya pasado antes.

Pd: Álvaro Benito se lesionó mucho más joven. Era de la quinta de Guti, debutaron el mismo año.

Un año después de su debut, en diciembre del 96, se lesión con la selección Sub´21. Tuvo dos triadas, y se retiró con 25 años, tras pasar un corto tiempo en el Getafe.

Te recuerdo que esta lesion ya la sufrio hace unos años en la otra pierna cuando no tenia sobrepeso como dices. Y desde la llegada de Capello al Madrid cambio su estado de forma, paso de tener sobrepeso a estar fuerte. Fisicamente se le veia un estilo a Drogba o Baptista.

Como he puesto en otro lado, esta lesion es fruto de tanto castigo por culpa pequeñas lesiones, de molestias, etc...
El ejercicio basico que lleva haciendo durante mucho tiempo es una trampa mortal, ya que la extension de cuadriceps castiga muchisimo el tendon rotuliano.

Por desgracia, seguramente sea su retirada, debera hacer un año de rehabilitacion. Animo Ronaldo!

Jue Feb 14, 2008 12:35 pm

nanocampeon escribió:una verdadera lastima pero weno hablamos de Ronaldo pero tambien hay muxos futbolistas k se han tenido k retirar muy jovenes vease por ejemplo Alvaro Benito el ahora cantante del grupo Pignoise un jugador k empezo en el Real Madrid y con 28 años creo recordar tuvo k retirarse o Cesar el jugador del zaragoza y ese es mas joven aun

el futbol y el destino se ceba con alguien y es asi... si es verdad k es grave Ronaldo se nos va y uno de los mejores delanteros k ha dado el futbol en la ultima decada

No sé si el Álvaro ese es peor jugando al fútbol o cantando xD

Jue Feb 14, 2008 1:10 pm

Cantando no afina ni pa Dios, pero jugando al fútbol fue de los mejores canteranos que han salido del Madrid... creo que no le viste jugar, porque hasta que se lesionó, los partidos que jugó con el primer equipo fueron cojonudos, el mejor fue el de su debut contra el Sevilla que metió 2 goles.

Jue Feb 14, 2008 1:29 pm

Es una pena lo de Ronaldo, las lesiones, su sobrepeso de estos ultimos años, su mala vida, se ha juntado todo y al final, probablemente sean sus rodillas de cristal las que digan basta y acaben con la carrera de uno de los mejores delanteros de la historia del futbol

Jue Feb 14, 2008 2:36 pm

Desde luego que esta noticia es una pena para el mundo del futbol, para mi es uno de los mejores delanteros de los ultimos años y si las lesiones le hubeiran respetado, estraiamos hablando seguramente del mejor delantero de la historia del futbol. Yo siempre he pensado a que nivel hubiera llegado Ronaldo si en el 2000 no hubiese tenido esa lesion tan grave que corto su carrera futbolistica. Para mi con esta lesion tan dura, con la edad de 31 años y, porque no decirlo, la pocas ganas que tendrá ya de recuperarse bien para volver a jugar en la elite supone su adios al futbol, una pena.

Jue Feb 14, 2008 3:51 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ronaldo ha sido el mejor delantero de los últimos 30 años (Sólo tengo 20 pero meto una decada más :D) era un portento.

Y creo que 7 años siendo ex futbolista...no se no se, a mi cuando llego al Madrid no me parecía que estuviese gordo, de hecho me parecía que era un pedazo de bestia fisicamente...eso sí a partir del 2004 el bufalo se fue convirtiendo en Foca.

Pues aún estando foca, es uno de los delanteros más temidos... Lo último que le vi, fue hace un mes. Contra el Nápoles y el Udinese, después de la famosa fiesta y tal, con el debut de Pato también. Pues aparte de marcar goles, era coger el balón cerca del área y notar el miedo de la defensa rival... se le veía con ganas, e incluso, en algunos momentos puntuales, bajaba al centro del campo a buscar el balón... algo surrealista viniendo de Ronaldo.

No era el mejor Ronaldo de lejos, pero si mostraba una auténtica sensación de peligro. Y hay actualmente jugadores más jóvenes, que han llegado a lo más alto y que no estan tan "débiles" fisicamente como Ronaldo que ya no causan esa sensación de peligro, ni esa esperanza de que en algún chispazo metan el balón en la porteria. Me refiero a Ronaldinho.

PD: Creo que todo esto puede venir de la motivación, pero no se, como lo veis vosotros? Sin saliros mucho del tema, que al final derivamos en una discusión sobre Casillas-Valdes-Madrid-Barça, que os conozco. :lol:

PD: Motivación en la recuperación?? Con 31 años y habiéndolo ganado todo, como no quiera dar una lección a toda la gente que le estamos retirando... no se que motivación va a tener para volver al fútbol de élite.

Ánimo fenómeno!

Jue Feb 14, 2008 3:58 pm

Si de verdad tuviese ambición de seguir, creo que sería por tal de ganar la Champions.

Y viendo como acaudilla Berlusconi el Milan, así en plan familiar...no sería dificil imaginar a Ronaldo en Millanello machacandose para volver.

Pero claro todo esto lo estoy enfocando desde la máxima ambición que puede tener el jugador.

Jue Feb 14, 2008 4:14 pm

Lo cierto es que me da pena, los 10 metros que tenia ese jugador eran mortales, y ademas potencia de tiro con las dos piernas...Nunca olvidare su hat-trick en Old Trafford, o su gol a los pocos segundos al Atleti, ¡¡¡Grande Gordito!!!

Jue Feb 14, 2008 4:46 pm

Ronaldo es un dios del futbol y como a todos me da mucha pena esto. Pero bueno, esto es el Milan, donde hasta los 40 puedes jugar, si consiguen motivarle no todo esta perdido.

Animo Ronaldo!!!

Jue Feb 14, 2008 5:09 pm

Una lástima por Ronaldo.

Full Version