Jue Feb 21, 2008 12:10 am

Henrik_Larsson escribió:
14_guis_14 escribió:Joder, la de veces que he perdido partidos en el PES asi... que te hinchas a disparar y a disparar... y luego viene el cabron de tu colega y en un corner te mete el golito solitario del minuto 90 :lol:

Saludos

Y no veas como jode... :lol: :lol:

Sobretodo si siempre te pasa contra tu colega que coge al Inter y llega el Señor Adriano y mete un pepinazo desde 35 metros que entra por toda la escuadra.

Jue Feb 21, 2008 3:30 am

bejarano86 escribió:Ya pero qué es jugar mal, vamos a ver. Como es posible que un equipo que gana haya jugado mal, que alguien me lo explique.

creo que lo que quiere decir duvit es que el real madrid jugo mejor por tener mas chances de gol y mas posesion del balon.por ende, la roma jugo mal(o peor)

Jue Feb 21, 2008 10:49 am

El Madrid si jugó el Martes bien, pero ahora pienso yo cuantas veces han jugado R.Madrid vs R.Betis, y el Betis ha sido mejor, tirando muchas veces a puerta, teniendo la posesión y luego llega el Madrid y en 2 tiros a porteria mete 2 goles, lo digo como bético que soy.
Pero ahora piensas de que vale jugar mejor que el rival y no ganas el partido. En el fútbol lo que vale son los puntos en caso de liga y pasar de eliminatoria en caso de copa.
Saludos.

Jue Feb 21, 2008 1:37 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:
14_guis_14 escribió:Joder, la de veces que he perdido partidos en el PES asi... que te hinchas a disparar y a disparar... y luego viene el cabron de tu colega y en un corner te mete el golito solitario del minuto 90 :lol:

Saludos

Sobretodo si siempre te pasa contra tu colega que coge al Inter y llega el Señor Adriano y mete un pepinazo desde 35 metros que entra por toda la escuadra.

Ya te digo, las ultimas veces que he jugado con los colegas, ya les he avisado que no vale pillarse al Inter :lol: :lol:

Jue Feb 21, 2008 3:50 pm

Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Saludos

Ya te digo, las ultimas veces que he jugado con los colegas, ya les he avisado que no vale pillarse al Inter :lol: :lol:

A mi personalmente me joden más esos partidos en los que la CPU está empeñada en que no ganes y no hay cojones a pasar del 0 - 0. Metes a toda la artillería, unos delanteros de la hostia y nada, 13 palos, 12 paradas del portero y 14 incomprensibles disparos desde el punto de penalty que se van a las nubes o desviados por algún jugador tuyo.
Estos partidos si que joden...

Jue Feb 21, 2008 4:09 pm

realbetis escribió:El Madrid si jugó el Martes bien, pero ahora pienso yo cuantas veces han jugado R.Madrid vs R.Betis, y el Betis ha sido mejor, tirando muchas veces a puerta, teniendo la posesión y luego llega el Madrid y en 2 tiros a porteria mete 2 goles, lo digo como bético que soy.
Pero ahora piensas de que vale jugar mejor que el rival y no ganas el partido. En el fútbol lo que vale son los puntos en caso de liga y pasar de eliminatoria en caso de copa.
Saludos.

También influye el jugar bien, no veas lo motivado que estoy hoy después del partidazo que se marcó ayer el Barça.. y la de veces que habré salido cabreao del bar aunque el Barça haya ganado.

Jue Feb 21, 2008 4:13 pm

Darkphalcom escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Saludos

A mi personalmente me joden más esos partidos en los que la CPU está empeñada en que no ganes y no hay cojones a pasar del 0 - 0. Metes a toda la artillería, unos delanteros de la hostia y nada, 13 palos, 12 paradas del portero y 14 incomprensibles disparos desde el punto de penalty que se van a las nubes o desviados por algún jugador tuyo.
Estos partidos si que joden...

Joder y tanto tio pocas veces que me ha pasado a mi eso. Bueno y cuando con los colegas hecho un torneo, la verdad es que nosotros jugamos asi:
Yo me elijo el Barça, mi colega el Madrid mismo, es un ejemplo. El emparejamiento es Barça - Lille pues para no jugar yo con la maquina el coge al Lille y asi jugamos mas, coño pues que el Lille me elimina, tocan bien, defienden bien, no se si os ha pasado alguna vez pero a mi si que me ha pasado muchas veces y de yo eliminarlo a ellos con equipos malos pero pasa en un torneo, ahora hechas un amistoso Barça - Lille y le metes 5-0 :lol:

Full Version