Lun Feb 25, 2008 1:36 pm
Lun Feb 25, 2008 1:39 pm
rauliki7 escribió:Lo que diga el Alvarado ese,tiene la misma credibilidad que lo que pueda decir Lidia Lozano.
Lun Feb 25, 2008 1:46 pm
Allen_3 escribió:8O
Si es cierto, es una vergüenza, ya que las reglas se cambian antes de empezar una competición, no de un plumazo jugándose unos cuartos, creo que ese es el problema, no se si querrán beneficiar a alguien o no, pero no es porque el Madrid no fuera a ser cabeza de serie sino porque se ha modificado un reglamento en medio de una competición en marcha.
Lun Feb 25, 2008 3:15 pm
Lun Feb 25, 2008 7:06 pm
pincheto escribió:rauliki7 escribió:Lo que diga el Alvarado ese,tiene la misma credibilidad que lo que pueda decir Lidia Lozano.
Pero a ver, no es que lo diga Alvarado. Es que hay pruebas y yo mismo las tengo, de que las reglas al principio de la Champions eran unas y ahora son otras. Alvarado no es el tema...
Han cambiado las normas nadie sabe por que, ese es el tema.
Lun Feb 25, 2008 7:50 pm
NeoRTeX escribió:Penoso cambiando las reglas de la competicion cuando les sale de la po...
Pero estoy con fede, si quieres ganar la Champions, hay que jugar y ganar donde sea.
Lun Feb 25, 2008 8:15 pm
van_nistelrey escribió:NeoRTeX escribió:Penoso cambiando las reglas de la competicion cuando les sale de la po...
Pero estoy con fede, si quieres ganar la Champions, hay que jugar y ganar donde sea.
Bueno hay que ganar en Europa básicamente
Lun Feb 25, 2008 8:40 pm
NeoRTeX escribió:van_nistelrey escribió:NeoRTeX escribió:Penoso cambiando las reglas de la competicion cuando les sale de la po...
Bueno hay que ganar en Europa básicamente
....
Mar Mar 04, 2008 1:51 am
feregost escribió:fede_almagro escribió:para ser campeon, hay que ganarle a quien sea, donde sea y como sea
suena una frase muy usada, pero no pierde validez
+1
Mar Mar 04, 2008 8:08 pm