Vie Mar 07, 2008 1:43 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:A ver,el autor del post lleva un escudo bien gordo de Boca y suelta sandeces sobre el Madrid,yo le digo que Boca es peor para que así se calle un poquito.
Que muy fácil es rajar,pero cuando te tocan lo tuyo te jode,pues eso,no hace falta más explicación.
Diarra es mas malo que gago xDDDD
Jajaj,ya le gustaría a Gago que eso fuera cierto,xD
Vie Mar 07, 2008 1:51 pm
Vie Mar 07, 2008 1:57 pm
Vie Mar 07, 2008 2:20 pm
fede_almagro escribió:es facil, el autor tambien da a entender que es del Barcelona, hay que comprender un poco mas en la lectura
ademas, me parece una pavada crear un " Boca vs Real" cuando el no menciona a Boca y si hace mencion del Barça
Vie Mar 07, 2008 2:30 pm
van_nistelrey escribió:fede_almagro escribió:es facil, el autor tambien da a entender que es del Barcelona, hay que comprender un poco mas en la lectura
ademas, me parece una pavada crear un " Boca vs Real" cuando el no menciona a Boca y si hace mencion del Barça
Ok,pero mira su firma fede,tiene más de Boca que del Barça,xD
mejor equipo del mundo? mmmhmm pffff,si no hubirera puesto F.C Barcelona.
Vie Mar 07, 2008 7:41 pm
Vie Mar 07, 2008 8:44 pm
maxier89 escribió:como bardean a boca los merengues! nunca van a reconocer como bueno un club latinoamericano, y les aseguro que boca es el mejor de latinoamerica desde hace 10 años mas o menos...
que es eso de tu firma fede? [b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Sab Mar 08, 2008 2:27 am
Sab Mar 08, 2008 2:34 am
johnao escribió:Bueno es el Real madrid(...) y esta alguien del boca, creo ke gago
Sab Mar 08, 2008 3:19 am
ManuelRuiCosta escribió:johnao escribió:Bueno es el Real madrid(...) y esta alguien del boca, creo ke gago
No pienses que muchos madridistas les supone un orgullo que Gago lleve su camiseta, creeme