Vie Mar 07, 2008 1:43 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:A ver,el autor del post lleva un escudo bien gordo de Boca y suelta sandeces sobre el Madrid,yo le digo que Boca es peor para que así se calle un poquito.
Que muy fácil es rajar,pero cuando te tocan lo tuyo te jode,pues eso,no hace falta más explicación.

Diarra es mas malo que gago xDDDD :pinchando:

Jajaj,ya le gustaría a Gago que eso fuera cierto,xD

:superrisa: :superrisa:

Vie Mar 07, 2008 1:51 pm

Si el Madrid solo tuviera a Gago y a Diarrá en la lista de jugadores malos...

Vie Mar 07, 2008 1:57 pm

es facil, el autor tambien da a entender que es del Barcelona, hay que comprender un poco mas en la lectura ;)

ademas, me parece una pavada crear un " Boca vs Real" cuando el no menciona a Boca y si hace mencion del Barça

Vie Mar 07, 2008 2:20 pm

fede_almagro escribió:es facil, el autor tambien da a entender que es del Barcelona, hay que comprender un poco mas en la lectura ;)

ademas, me parece una pavada crear un " Boca vs Real" cuando el no menciona a Boca y si hace mencion del Barça

Ok,pero mira su firma fede,tiene más de Boca que del Barça,xD
mejor equipo del mundo? mmmhmm pffff,si no hubirera puesto F.C Barcelona.

Vie Mar 07, 2008 2:30 pm

van_nistelrey escribió:
fede_almagro escribió:es facil, el autor tambien da a entender que es del Barcelona, hay que comprender un poco mas en la lectura ;)

Ok,pero mira su firma fede,tiene más de Boca que del Barça,xD
mejor equipo del mundo? mmmhmm pffff,si no hubirera puesto F.C Barcelona.

no me carga su firma

ademas, no dijo nada de malo, solo que confundio equipo con el club, no da asco el club, puede o no dar asco su equipo

y no por ser de Boca o de cualquier club no pueda opinar sin que hagan de eso una guerra, que dicho sea de paso, vos con eso de que Boca es peor o algo asi, creastes un poco de mala onda aqui, no era para nada necesarias esa frase

Vie Mar 07, 2008 7:41 pm

como bardean a boca los merengues! nunca van a reconocer como bueno un club latinoamericano, y les aseguro que boca es el mejor de latinoamerica desde hace 10 años mas o menos...

que es eso de tu firma fede? [b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:

Vie Mar 07, 2008 8:44 pm

maxier89 escribió:como bardean a boca los merengues! nunca van a reconocer como bueno un club latinoamericano, y les aseguro que boca es el mejor de latinoamerica desde hace 10 años mas o menos...

que es eso de tu firma fede? [b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:

es mi nº de la peña del Atletico de Madrid :D

Sab Mar 08, 2008 2:27 am

Bueno es el Real madrid ke se llena el ekipo de sudamericanos (muchos argentinos) y esta alguien del boca, creo ke gago

Sab Mar 08, 2008 2:34 am

johnao escribió:Bueno es el Real madrid(...) y esta alguien del boca, creo ke gago

No pienses que muchos madridistas les supone un orgullo que Gago lleve su camiseta, creeme 8)

Sab Mar 08, 2008 3:19 am

ManuelRuiCosta escribió:
johnao escribió:Bueno es el Real madrid(...) y esta alguien del boca, creo ke gago

No pienses que muchos madridistas les supone un orgullo que Gago lleve su camiseta, creeme 8)

bueno eso es lo menos importante.. yo me referia de ke muchos del real madrid son latineamericanos..y vienen de las ligas de sus respectivos paises (suramerica)..

ademas ke el boca es como el real madrid de aki, a ganao nose cuantas libertadores, y le a ido muy bien siempre ke juega en el mundial de clues (si perdieron con el milan por 4 goles es porke Kaka estaba inspirao y cuando el lo esta el milan juega de ensueño) y eso ke siempre cada año se le va un jugador estrella por contratos de ekipos europeos.. con todo y eso gana

para mi no se justifica ke con la plantilla ke tenia el madrid pudo perder de visitante y de local en la champions..y ni porke es el roma ke no tiene mucha experiencia en eso de ida y vuelta (ejemplo mas claro el 7 a 1 contra el man u)

Saludos :wink:

Full Version