Dom Mar 20, 2005 7:24 pm
yo creo q al barcelona le gano bien, no d suerte
en los primeros minutos lo arroyo, le metio 3 goles en solo 20 min, el problema fue q despues se durmio, se confio, y el barcelona se agrando, pero fue un muy buen partido d los 2 equipos, ubo buenas situaciones para los 2 lados.
me diras q cech fue la figura, y bueno, tuvo un par d tapadas muy pero muy buenas, pero el tmb es parte del equipo, no es q le anularon mal uno o 2 goels al barcelona, o q el arbitro pitaba tdo para el chelsea, fue q el chelsea tuvo un par d figuras rutilantes, muy bien acompañadas x el resto del equipo. ojo, no estoy diciendo q el barcelona haya jugado mal, fue un partido muy pero muy parejo, estaba para cualquiera d los 2, y lo gano el chelsea
ah, y no creo q para ganarle al barcelona haya q tener suerte y nada +. yo creo q tmb se le puede ganar con un buen planteo
Lun Mar 21, 2005 12:14 am
un buen toque de suerte, una plantilla vien planteada y contra atacar bastante
Lun Mar 21, 2005 2:13 am
q es una plantilla bien planteada lenoxxx??
q queres decir con eso??
Lun Mar 21, 2005 2:58 am
edito por que en este post habla mal de lenoxxx
pido perdon
shaludos
Última edición por DarK_GoD el Lun Abr 18, 2005 1:39 am, editado 1 vez en total
Lun Mar 21, 2005 12:54 pm
vamos a ver dark god, ya en serio deja de faltar al respeto, unas veces pq no t gustan las opiniones de los demas y otras por que? asi porque es de Panama y alli no ponene futbol, claro, todo muy lógico.
Pues eso como dice Serrat: deja ya de joder .........
Mar Mar 22, 2005 1:18 am
mira DarK_GoD
no digo naa x q no quiero q me amonesten you know tas envidioso x q aca en pma pasan la liga italiana, la española, la argentina la inglesa, la uefa toda las competiciones de a nivel mundial todo es FUTBOL y lo mejor x canales nacionales.
YA DEJA DE FALTAR EL REPETO X Q YO CEPA NO T E DICHO NDA A TI.
VIVA PANAMA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO DUELALE A QUIEN LE DUELA
Mar Mar 22, 2005 1:21 am
cmo t digo una vuena plantilla en el campo
Mar Mar 22, 2005 2:54 am
Yo creo q va a ganar el Milan.
Mar Mar 22, 2005 3:00 am
si de alli viene el gran Dely Valdes uno de los delanteros mas rentables q han pasao por nuestra liga jejejeje
Mar Mar 22, 2005 3:48 am
ah, listo gracias x aclarar...
si estoy d acuerdo, tuvo todo eso, ese es el estilo del chelsea y para mi lo hace muy bien, y d una manera muchas veces vistosa
Full Version