Mié Mar 19, 2008 5:48 pm

Darkphalcom escribió:Respecto a la sanción del Valladolid, los béticos están en una situación parecida, nunca en España se había resuelto un partido dandolo por finalizado 20 minutos antes y les jode que sea así, al igual que a ti te jodió en su momento que os quitaran 3 puntos por tener 1 minuto y medio a un extracomunitario más de la cuenta.

Aquí si uno gana, el otro por huevos pierde.

A eso es exactamente a lo que me refiero... no les están quitando nada que no les hubieran regalado antes, así que no deberían quejarse... Al margen, no me parece que el Betis sea de los equipos más perjudicados por los árbitros ni mucho menos, como ellos dicen.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que pagan justos por pecadores... pero todo eso ya nos tocó a algunos sufrirlo antes, y el señor Ruiz de Lopera declaró por entonces que los errores siempre hay que castigarlos, aunque no sean voluntarios... Ahora, que sea consecuente con lo que dijo, y apechugue con la sanción. Esto fue lo que dijo Lopera en su día:

Ruiz de Lopera escribió:Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, amenazó ayer con medidas drásticas si el Comité de Competición no le da la razón en el contencioso con el Valladolid: «La ley es clara y, si no se cumple, meteremos al fútbol en una selva. Yo lo tengo claro. Si no nos dan la razón, el domingo contra el Barcelona, saco a siete extranjeros. Yo doy por hecho que el asunto está zanjado y que hay poco más que hablar», afirmó.
Según Lopera, «no se puede recurrir a la buena o mala fe. Se ha cometido un error que debe ser castigado. Y en cuanto a posibles equipos perjudicados, también hay que tener en cuenta que otros equipos se verán beneficiados, aquellos que están en una situación parecida a la del Valladolid».

«Aunque no hubiéramos querido cambiar el resultado, la Federación debería haber actuado. Las reglas están para ser cumplidas», dijo Lopera.

Pues eso, señor Lopera... las leyes están para cumplirlas... y agredir al portero rival con objetos, está prohibido. Donde las dan, las toman...

Mié Mar 19, 2008 7:04 pm

feregost escribió:Pues eso, señor Lopera... las leyes están para cumplirlas... y agredir al portero rival con objetos, está prohibido. Donde las dan, las toman...

A Lopera creo que le gusta más tomar que dar... :pinchando:

Jue Mar 20, 2008 4:29 am

villar dimision

Jue Mar 20, 2008 11:44 am

+1

Jue Mar 20, 2008 4:15 pm

rauliki7 escribió:
feregost escribió:Pues eso, señor Lopera... las leyes están para cumplirlas... y agredir al portero rival con objetos, está prohibido. Donde las dan, las toman...

A Lopera creo que le gusta más tomar que dar... :pinchando:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version