Mié Mar 19, 2008 5:48 pm
Darkphalcom escribió:Respecto a la sanción del Valladolid, los béticos están en una situación parecida, nunca en España se había resuelto un partido dandolo por finalizado 20 minutos antes y les jode que sea así, al igual que a ti te jodió en su momento que os quitaran 3 puntos por tener 1 minuto y medio a un extracomunitario más de la cuenta.
Aquí si uno gana, el otro por huevos pierde.
Ruiz de Lopera escribió:Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis, amenazó ayer con medidas drásticas si el Comité de Competición no le da la razón en el contencioso con el Valladolid: «La ley es clara y, si no se cumple, meteremos al fútbol en una selva. Yo lo tengo claro. Si no nos dan la razón, el domingo contra el Barcelona, saco a siete extranjeros. Yo doy por hecho que el asunto está zanjado y que hay poco más que hablar», afirmó.
Según Lopera, «no se puede recurrir a la buena o mala fe. Se ha cometido un error que debe ser castigado. Y en cuanto a posibles equipos perjudicados, también hay que tener en cuenta que otros equipos se verán beneficiados, aquellos que están en una situación parecida a la del Valladolid».
«Aunque no hubiéramos querido cambiar el resultado, la Federación debería haber actuado. Las reglas están para ser cumplidas», dijo Lopera.
Mié Mar 19, 2008 7:04 pm
feregost escribió:Pues eso, señor Lopera... las leyes están para cumplirlas... y agredir al portero rival con objetos, está prohibido. Donde las dan, las toman...
Jue Mar 20, 2008 4:29 am
Jue Mar 20, 2008 11:44 am
Jue Mar 20, 2008 4:15 pm
rauliki7 escribió:feregost escribió:Pues eso, señor Lopera... las leyes están para cumplirlas... y agredir al portero rival con objetos, está prohibido. Donde las dan, las toman...
A Lopera creo que le gusta más tomar que dar...