¿CUAL ES EL MEJOR EQUIPO?

ATLETICO DE MADRID
2
3%
BARCELONA
7
11%
BOCA JUNIOR
9
15%
CHELSEA
1
2%
INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
3
5%
MACHESTER UNITED
20
32%
REAL MADRID
14
23%
RIVER PLATE
5
8%
ARSENAL
1
2%

Votos totales : 62

Mar Mar 25, 2008 10:39 pm

Si si, claro, yo cuando hablo de "inversores" hablo de todos en general, tanto del jeque, como del millonario de dudosa procedencia como del honrado presidente que no puede volver a poner un pie en su pais.... a mi ya sabes que no me gusta discriminar a nadie, para mi todos son "inversores"

Mar Mar 25, 2008 11:01 pm

¿No habían planteado en Inglaterra jugar la Premier internacionalmente? Si no recuerdo mal había una idea que estaban mirando para jugar los partidos importantes fuera de Inglaterra para hacer dinero, en plan un Chelsea - Arsenal en Bombay...

Mar Mar 25, 2008 11:17 pm

Pero eso se descarto, hasta lo descartaron las federaciones de los paises donde supuestamente se disputarian los partidos (en su mayoria paises del asia oriental, y paises arabes)

Mié Mar 26, 2008 12:40 am

Por historia, honor, gloria...de siempre el Real Madrid Club de Fútbol, su brillantisimo palmares le avala.

Mié Mar 26, 2008 1:16 am

ey ey..
esto esta maliiiiisimo..porke coño no esta el ac milan?..no t gustan las 7 champions?..o el liverpool..
atletico de madrid?..para eso pones el mejor ekipo para los argentinos
saludos

Mié Mar 26, 2008 2:56 am

johnao escribió:ey ey..
esto esta maliiiiisimo..porke coño no esta el ac milan?..no t gustan las 7 champions?..o el liverpool..
saludos

No generalices....

Es obvio que el atletico no debe estar y que si debe estar milan y liverpool

ahora no entiendo eso de el mejor equipo para los argentinos :?

Mié Mar 26, 2008 3:50 am

messias18 escribió:
johnao escribió:ey ey..
saludos

No generalices....

Es obvio que el atletico no debe estar y que si debe estar milan y liverpool

ahora no entiendo eso de el mejor equipo para los argentinos :?

estoy siendo realista.. ke si no es river o boca, meten al manchester por tevez o al barcelona por messi
casi todos son asi...
atletico de madrid como mejor ekipo.. jaja me da risa

Mié Mar 26, 2008 9:43 am

Si en esta encuesta esta el Atleti..... tambien deberia estar el Celtic (equipo que si tiene una Copa de Europa), o el Benfica (tambien la tiene), ademas de Olympique de Marsella, Estrella Roja y por supuesto, el Nottingham Forest (que este encima de todo tiene 2), vale que no este en su mejor momento, pero esas copas no se las quita nadie y que yo sepa, en el museo del Atleti o del Arsenal no hay ninguna

Mié Mar 26, 2008 11:03 am

El mejor equipo del mundo es el: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Hablando en serio a mí me parece increíble que no esté el Milán en la encuesta el mejor equipo del mundo vamos, el equipo con más títulos internacionales con 18, por delante de Boca Juniors con 17 y R.Madrid con 15.
Saludos.

Mié Mar 26, 2008 11:09 am

Nos estamos comiendo al pobre chaval que solo quería hacer una puñetera encuesta sobre el mejor equipo del mundo...

Full Version