Mié Mar 26, 2008 5:29 pm
Para a mi, Schuster es el mejor entrenador que ha fichado el Madrid despues de Don Vincente del Bosque, fijaos lo que hizo con el Geta.
Puede que sea un malafolla, pero eso es por la prensa de los cojones que van a la llugular con sus comentarios y por la presión que tiene de defender una liga, y creo que si lo dejan trabajar más años, creo que a corto plazo la décima está asegurada, SI LO DEJAN TRABAJAR Y NO LO DESTITUYEN que tal y como está el asunto es lo que van a hacer...
Mié Mar 26, 2008 5:52 pm
Yo esque no entiendo como se puede cuestionar el proyecto deportivo del equipo que va primero (vale que se lo han cargado antes de tiempo de 2 competiciones y rivales que se suponian claramente inferiores)
Mié Mar 26, 2008 6:31 pm
Yo voy a poner la nota discordante; es decir, culpables de que?¿? De momento y hasta que alguien demuestre lo contrario el R.Madrid va lider de la liga con 4 puntos de ventaja asi q pq ve todo el mundo todo tan negro?¿
Con esto no quiero decir q este de acuerdo, ni mucho menos, de lo que estan haciendo muchos de los que dirigen el mejor club del mundo, que posiblemente sea eso q no estan a la altura de la institucion. Estoi muy de acuerdo en muchas de las cosas que he leido con respecto a los fichajes, pero tampoco hay que sangrar asi a alguien, pq como bien he leido por ai muchas veces un fichaje es mas una apuesta que una seguridad.
Yo con lo q mas en desacuerdo me encuentro es con el trato de la cantera, tanto en esta epoca como en los ultimos años. Parecen no querer darse cuenta (meterse dinero i dinero en el bolsillo por comisiones debe alelar a cualquiera) de que cada vez que tiran de la cantera encuentran jugadores de calidad, validos, comprometidos y madridistas hasta la medula!!!!
Queria zanjar mi opinion con preguntas al aire:
- ¿ que cojones hace mata en valencia, ajusticiando al barça, e higuain alias no le meto un gol al arcoiris jugando en el R.Madrid?
- ¿Pq se da una confianza dsmedida a Gago y Granero y De la Red se tuvieron q ir a Getafe?
- ¿Pq se le paga un absurda millonada a Saviola y Negredo marca goles con el almeria?
Esto es solo por exponer lo mas flagrante, pq podria seguir no me olvido de Valdo (nosotros preferimos a Drenthe, verdad?¿?) Arbeloa (Metzelder es mejor fijo!!)
No digo que jueguen por decreto ley; pero digo yo q se les podia tratar con la misma igualdad que a los "millonarios" fichajes que t venden como si fueran los nuevos maradonas-peles del futbol.
Aunq ya dije al principio, tp estamos ardiendo en el infierno......
Sab Mar 29, 2008 7:32 pm
Marca = mentira
Dom Mar 30, 2008 2:29 pm
Que cumplan muchos más ¬¬
Full Version