Dom Mar 30, 2008 12:21 am
yo no se como piensan usteds, de ike el alma del ekipo y esas webonadas, pero para mi ronaldinho fue la base de todas esos campeonatos..aver esto: ronaldinho la temporada pasada (ai ke reconocerlo) estaba por debajo de su nivel y el barcelona se cayó y las criticas de ke taba gordo y lo demas (mentiras)aora critican a todo el ekipo..(la mejor aficion ke e visto)..almenos el real madrid pierde y todo lo demas pero se mantienen incha y de corazon
cuando ronnie esta creativo y ace sus espectaculos ai si la aficion del barcelona le jala bola..pami son unos hipocritas, igual ke con el director tecnico
saludos
Dom Mar 30, 2008 12:27 am
johnao escribió:yo no se como piensan usteds, de ike el alma del ekipo y esas webonadas, pero para mi ronaldinho fue la base de todas esos campeonatos..aver esto: ronaldinho la temporada pasada (ai ke reconocerlo) estaba por debajo de su nivel y el barcelona se cayó y las criticas de ke taba gordo y lo demas (mentiras)aora critican a todo el ekipo..(la mejor aficion ke e visto)..almenos el real madrid pierde y todo lo demas pero se mantienen incha y de corazon
cuando ronnie esta creativo y ace sus espectaculos ai si la aficion del barcelona le jala bola..pami son unos hipocritas, igual ke con el director tecnico
saludos
verga johnao eso me llego al corazon

jaja no vale lo q dijiste es cierto...xq cuando el barça ante que llegara ronaldinho el barça era un pobre equipo ...apenas llego ronaldinho nojodaaaaa todo el mundo con el barça todos lo reales q hizo el barça todo c lo debe a ronaldinho ...xq el camp nou c llenaba era gracias a la magia de ronaldinho...y mira q fanatico c jarta ronaldinho..q desepcion...en ve de apoyarlo lo critican...
Dom Mar 30, 2008 12:31 am
¿de verdad piensas que lo que se hizo fue unica y exclusivamente gracias a Ronaldinho???.
Que poco sabes de futbol, el año pasado Ronaldinho dio un bajon tremendo, pero no solo el, el equipo entero, por eso la aficion critica, no a ronnie, criticamos al equipo entero y lo peor ha sido lo de hoy.... pero claro, tu no sabes de la misa la mitad, aqui sabemos los que todos los fines de semana vemos el pastel, pero los que veis los comentarios que hacemos los que si vemos la pelicula todos los fines de semana, que vais a saber???. Nada
Dom Mar 30, 2008 12:53 am
no me importa como los barcelonista vean lo de ronaldinho, pero de ke son hipocritas y mal agradecidos de verdad
un ejemplo: raul
raul ubo un tiempo ke estaba mierdaaa y los fans (ke ai muchos), igual no lo criticaban, es mas le seguian jalando como acen siempre..eso si se llama ser incha, ke a pesar de lo mal ke este el jugador siempre ai ke recordar de las cosas wenas ke le a dao al ekipo..y ronaldinho le a dado mucha alegria al barcelona
o es porke raul es español o blanco, y ronaldinho es negro? porke los españoles, perdonenme ke se lo diga, son los mas rasistas ke ai en este planeta y ai ke pensar asi

, digame a eto'o como lo insultan y es un maldito jugador arrechisimooo, gracias a dios ke el barcelona lo compro
saludos
Dom Mar 30, 2008 1:10 am
johnao escribió:es porke raul es español o blanco, y ronaldinho es negro? porke los españoles, perdonenme ke se lo diga, son los mas rasistas ke ai en este planeta y ai ke pensar asi

, digame a eto'o como lo insultan y es un maldito jugador arrechisimooo, gracias a dios ke el barcelona lo compro
saludos
¿y esto a santo de que viene????, el decir que somos racistas??? nisiquiera merece la pena contestarte, con ese comentario tu mismo te has descubierto
Dom Mar 30, 2008 1:23 am
johnao escribió:no me importa como los barcelonista vean lo de ronaldinho, pero de ke son hipocritas y mal agradecidos de verdad
raul ubo un tiempo ke estaba mierdaaa y los fans (ke ai muchos), igual no lo criticaban, es mas le seguian jalando como acen siempre..eso si se llama ser incha, ke a pesar de lo mal ke este el jugador siempre ai ke recordar de las cosas wenas ke le a dao al ekipo..y ronaldinho le a dado mucha alegria al barcelona
o es porke raul es español o blanco, y ronaldinho es negro? porke los españoles, perdonenme ke se lo diga, son los mas rasistas ke ai en este planeta y ai ke pensar asi

saludos
Primero aprende a escribir, y segundo, si quieres insultar insulta a tu querido presidente, ese gran Dictador de Mierda llamado Húgo Chávez.
Opinas sin tener ni puta idea de lo que dices sobre los españoles.
Dom Mar 30, 2008 1:29 am
Pero Duvit, asi lo unico que haces es darle alas, si entras en su discusion le das alas, lo mejor es cortar por lo sano, a una persona que opina asi sin saber ni de que va la pelicula, mejor ni responderle, lo unico que haces respondiendole es ponerte a su altura y te puedo asegurar que no te mereces caer tan bajo
Dom Mar 30, 2008 1:36 am
duvit escribió:johnao escribió:no me importa como los barcelonista vean lo de ronaldinho, pero de ke son hipocritas y mal agradecidos de verdad

saludos
Primero aprende a escribir, y segundo, si quieres insultar insulta a tu querido presidente, ese gran Dictador de Mierda llamado Húgo Chávez.
No sigamos con esto, este tema se desvió a una disputa política, y el veradero tema es que Dinho se irá del barça, pues les digo quesi dinho se va, los Boixos Nois lo van a despedir con agradecimientos, y a donde sea que vaya, que le vaya bien, pero el equipo en la temporada pasada le dió un bajón, ojalá que a donde sea que se vaya que le vaya bien
Dom Mar 30, 2008 1:38 am
duvit escribió:johnao escribió:no me importa como los barcelonista vean lo de ronaldinho, pero de ke son hipocritas y mal agradecidos de verdad

saludos
Primeron esto es post de deporte no de politica no metan la politica aki ok?bueno lo de dictador y eso es verdad ....

pero ya ps..
duvit yo apoyo a lo q dice johnao...xq hablando claro ...donde c ve fuerte el racismo es en españa y otros paises tambien. y eso lo saben ustedes...pero a decir eso no significa todos los españoles son racista noo....hay españole q esta contra el racismo y estan luchando para ke no alla mas racismo en españa...en fin bueno a lo de ronaldinho...es verdad el pudo bajar sus rendimiento y eso...pero sigo diciendo q hay q respetarlo xq el no nada mas cambio al barça cambio el futbol...ronaldinho trae un futbol muy alegre...y no me parece q lo traten de esa manera criticandolo y esas cosas. y digo q cambio el mundo xq el es un modelo a seguir de mucho..por lo menos mio lo es...el me inspira a jugar el futbol....y verlo, igual q otras personas..y claro y tambien otras personas con otros jugadores... y no me parece q critiquen a jugador asi...y le digo xq esto pasa mucho ...y no me parece.
Última edición por miguelstyle el Dom Mar 30, 2008 1:39 am, editado 1 vez en total
Dom Mar 30, 2008 1:39 am
verga no reconocen ke son rasistas?
se ivan a perder la eurocopa y la formula uno aia en cataluña por su racismo
adema tu ere loco? como vas a meter a chavez aki? los españoles andan obsesionados con lo de porke no te callas.. y en la verda el rey se fue cagaito cuando lo dijo.. ese viejo parece ke taba falta de kuka o taba medio drogao en ese momento, mejor no se meta en vergas de politicas de otros paises, ese no es su peo..nadie dijo ke duvit opinara de politica aki
aki dice: duvit ke tu piensas de chaves? no veldad? pues callese y vaya a acerte la paja, o a insultar negros por ai ke eso e lo sabs acer
y otra cosa, yo escribo como se me da la puta gana..tu no eres mi profesor de castellano y esto no es un examen pa yo estar poniendo bien las palabras (no me importa)
opinaste algo de ronaldinho?...

shh
saludos
Full Version