Vie Abr 04, 2008 11:56 pm
No nos engañemos, a nadie de este post le interesa lo que le pregunten mañana a Aragonés, de hecho lo sabemos de sobra. Pero este post solo tiene una finalidad, seguir hablando del tema de Raul.
Pues bien, si los proraulistas de los cojones (y no me refiero a todos, evidentemente) no hubieran estado continuamente ¡Raul selección! ¡Raul selección! me apuesto el cuello a que en este preciso momento Raul sería el delantero indiscutible de la roja.
Si ha sido convocado cuando estaba en su peor momento es evidente que ahora está en condiciones de jugar una Eurocopa.
Pero a ver si nos enteramos de una vez, Luis Aragonés es un cabezota de tres pares de cojones y cuando un grupo le critica se rebota y reitera aún más su postura, solo por joder. El es el jefe, al jefe no le replica ni Dios y punto, si no entendeis esta postura es que no habeis trabajado nunca.
¿Dijo que iba a llevar a los mejores? Si ¿Dijo que iba a llevar a los que estaban en mejor forma? Si ¿Dijo que se iba a retirar después del mundial? Si.
Pero joder, si este señor va a dar una entrevista a la radio y un periodista proraul subnormal se le tira a las barbas llamándole cobarde por no llevar al jugador, si Marca.com está lleno de gilipollas que no hacen nada más que gritar ¡Raul Selección! y hasta en la Cadena Ser (que para mí eran los mejores comentaristas deportivos) montan cristos sobre si Raul Si o Raul No... Entiendo perfectamente que este hombre coja y con sus santos cojones diga ¡Si quereis a Raul que lo convoque vuestra puta madre!
Y os digo una cosa, al final Aragonés tendrá tanta presión encima que se verá obligado a convocarle para la Eurocopa, y todo con tal de dejar a la gente tranquilita y que pueda cascarse una paja viendo a Raul González Blanco vistiendo una camiseta roja.
PD: Ni que decir tiene que con este comentario no incluyo a todos los fans del madridista, yo siempre le he considerado un gran jugador que hoy por hoy se merece vestir la camiseta nacional. Me refiero solo y únicamente a esas personas que intentan convencer a NADIE gritando chorradas en los foros deportivos.
Igual me he calentado un poco, pero tenía ganas de soltar esto en algún sitio y dudo mucho que a mi novia le hubiera interesado mi opinión.
Sab Abr 05, 2008 12:13 am
Sab Abr 05, 2008 12:15 am
Yo tengo las respuestas....
1-El brikindans
2-El crusaito
3-El Maikel Yason
4-El roboCop
Sab Abr 05, 2008 1:59 am
Yo le preguntaria:
¿Qué prefiere usted, las tragaperras o la ruleta?
...Da igual lo que le digan, dara largas en todo lo que no le convenga responder, si le hablan de Raúl dira que si esta bien va a ir...coño, ya que eres un COBARDE que no tiene huevos a decir el verdadero motivo de la ausencia de un jugador, pues te jodes y aguantas el chaparron, borracho.
He dicho.
Sab Abr 05, 2008 2:30 am
Y porque deberia contar su vida privada? A raulito le gustaria este gesto?
y si lo cuenta direis que es un sinverguenza por hacerlo publico,no sabeis ni lo que quereis
Sab Abr 05, 2008 10:14 am
maki69 escribió:Y porque deberia contar su vida privada? A raulito le gustaria este gesto?
y si lo cuenta direis que es un sinverguenza por hacerlo publico,no sabeis ni lo que quereis
Mira que me cuesta coincidir contigo pero por una vez reconozco que tienes razón.
La mayoría de la gente pretende hacer su alineación para la Eurocopa y no comprenden que el que manda es Aragonés, les guste o nó. Si en la Eurocopa hacemos el ridículo se le echa y punto, pero mientras tanto, creo que ha llevado al equipo a una altura considerable (lo querais ver o no a ganado a grandes selecciones).
Y si no os gusta al próximo año proponemos a Villar que la alineación la hagamos todos desde casa, con votaciones online. Ya vereis que chuli es jugar con un 2 - 4 - 4 para que puedan jugar Raul, Villa, Torres y Tamudo juntitos de la mano mientras que en defensa encontraremos a Ramos y Puyol bailando la conga.
Sab Abr 05, 2008 11:50 am
seguramente si aragones dice por qué no convoca al antiguo 7 de españa, será peor para el jugador. algo asi como si koeman cuenta por que se cargó al trio de las mechas. pero bueno, la prensa que siga por ese camino, que siga
Sab Abr 05, 2008 12:13 pm
Darkphalcom escribió:maki69 escribió:Y porque deberia contar su vida privada? A raulito le gustaria este gesto?
Mira que me cuesta coincidir contigo pero por una vez reconozco que tienes razón.
La mayoría de la gente pretende hacer su alineación para la Eurocopa y no comprenden que el que manda es Aragonés, les guste o nó.
Si en la Eurocopa hacemos el ridículo se le echa y punto, pero mientras tanto, creo que ha llevado al equipo a una altura considerable (lo querais ver o no a ganado a grandes selecciones).
Y si no os gusta al próximo año proponemos a Villar que la alineación la hagamos todos desde casa, con votaciones online. Ya vereis que chuli es jugar con un 2 - 4 - 4 para que puedan jugar Raul, Villa, Torres y Tamudo juntitos de la mano mientras que en defensa encontraremos a Ramos y Puyol bailando la conga.
No me jodas. Que se ha ganado a las grandes selecciones? cuando? en amistosos? en pachangas? de verdad que eso cuenta?
Cuando de verdad se juegan cosas, las grandes selecciones nos han dado por culo y sin vaselina. Por favor...
Nos ha llevado a una gran altura, si señor... a octavos del Mundial, y sufriendo para clasificarnos en la Eurocopa con un grupo de chiste...
Sab Abr 05, 2008 1:01 pm
duvit escribió:Darkphalcom escribió:maki69 escribió:Y porque deberia contar su vida privada? A raulito le gustaria este gesto?
La mayoría de la gente pretende hacer su alineación para la Eurocopa y no comprenden que el que manda es Aragonés, les guste o nó.
Si en la Eurocopa hacemos el ridículo se le echa y punto, pero mientras tanto, creo que ha llevado al equipo a una altura considerable (lo querais ver o no a ganado a grandes selecciones).
No me jodas. Que se ha ganado a las grandes selecciones? cuando? en amistosos? en pachangas? de verdad que eso cuenta?
Cuando de verdad se juegan cosas, las grandes selecciones nos han dado por culo y sin vaselina. Por favor...
Nos ha llevado a una gran altura, si señor... a octavos del Mundial, y sufriendo para clasificarnos en la Eurocopa con un grupo de chiste...

Cierto Duvit.
Sab Abr 05, 2008 1:15 pm
Un amistoso será una pachanga, pero yo vi a una Italia que jugaba como siempre, duro y en defensa.
¿Que nos echen en cuartos contra Holanda? Pues ocurrirá, por que no veo a la selección a la altura de un choque de estas características. Si en las fases clasificatorias en vez de tanto Dinamarca, Sarajebo, Andorra y Malta nos tocase en el grupo con Portugal y Alemania otro gallo cantaría.
Eso sí, si lo que quereis es cargaros a Aragonés por que no lleva a Raul... haced lo que querais, pero no creo que Del Bosque o quien venga haga ningún milagro.
Full Version