Debe el comite entrar de oficio?

Si
19
86%
No
3
14%

Votos totales : 22

Mar Mar 22, 2005 2:29 pm

Tio!!!! q este casi le mata!!!...ad+ el portugues parte piernas es el futbolista q mas asco me da....pero no tiene nada q ver...se le crucificó igual q este...pero joder este casi le MATA!!!

P.D: A nosotros no nos insultes...q no t hemos hechjo nada....a javi navarro...pffff casi mata a un tio asik...no tiene perdon..encima diciendo q era pa cubrirse y q no saco el codo...

P.D2:a del nido pte del sevilla futbol club....decia q tenia el codo pegadito al torax....mmmm no se yo ehhh...pegao lo tiene en otro sitio...en la cara del pobre arango....mira mira esta fotito...del AS_qeroso como tu dices..haber q t parece...
Imagen

P.D 3: q te pasa cn los q vivimos en Madrid??? q te hemos hecho??? ad+ en este foro habla gente q no es d madrid pero weno...si esq joder...viendo tu avatar ya se ve q eres un amargao....

P.D 4: lo de la prensa no es solo la madrileña....creo q eso es lo q se piens en todos los lados dnd se ha visto la jugada...no solo en madrid...

adios amigo! :D q t sienten bien las torrijas! y las procesiones!!! :D

Mar Mar 22, 2005 3:07 pm

me estas diciendo q estas justificando la entrada del navarro??

me estas diciendo q te parece bien lo q hizo????

me estas diciendo q despues de eso lo q hay q hacer es darle unas palmaditas en la espalda, decirle q no pasa nada, y a seguir partirendo caras???

me estas diciendo q q hacemos metiendonos en esto q no nos importa a nadie q no metamos baza etc.. cuando hay en sevilla una campaña para el cierre del camp nou(q tendra q ver el sevilla con el camp nou)???

q figo es 1 partepiernas esta claro(siempre entra iwal),q hay mas jugadores q tb lo son...pues claro, lo q habria q acer es sancionarles a todos,pero con esta federacion askerosa, xunga va la cosa,(a figo incluso despues de lesionar a puyol se le kito 1 amarilla)pero si esto existe no tiene q haber mas y denunciar todo lo malo y no defenderlo y ademas q este tio no es la 1ª vez q hace eso...a este personaje si le ves jugar al futbol solo va a dar caña a kien pase x delante suya...y no m invento nada...mira videos suños...codazos y patadas a mansalva

tio vas a contracorriente...pero q se le va hacer...si ni eres sevillista...eres anti-betico

Mar Mar 22, 2005 4:13 pm

no me sorprenden nada las fotos de javi navarro lesionado, es normal un tio q SIEMPRE entra asi es normal q el 50 % de las veces salga en camilla ano ser q sea mazinger z, a que no me pones fotos cn la nariz partia de iniesta, o de valeron.
dices q: ":Ahora decid cuanto os de la gana que verguenza os tenia que dar de enjuiciar a una persona,asi...por la cara,en vez de preocuparos por la salud del futbolista...que es de lo que realmente se trata"
de lo que se tratya es de la accion reincidente domingo tras domingo de este y muchos jugadores, no solo del sevilla ( q son tela por cierto) tb ayala, coloccini, el portugues, en fin que veo que a ti lo q te importa es criticar a como es ... ah si la capital del reino........ y para nada has entrado a enjuiciar la accion en si. pero claro si el iba a cubrirse,no? si a cubrirse del ave madrid-sevilla ,no te jode!!!!
bueno saludos amigo

Mié Mar 23, 2005 12:30 am

q hijo de la gran p**a el chavon este, como le va a meter ese codaso, no puede ser, si yo hubiera sido el q metio el codaso voy hasta la jefatura de policia mas cercana y me ago encerrar yo solito, por hijo de p**a
no puede ser q sea tan bestia, no lo vi mucho, pero si pega asi se merece q le pegue iwal o peor, como en la fotos esas q aparce con cara de perro lastimado
shaludos

Mié Mar 23, 2005 9:53 am

Lo primero de todo es que no insulteis, ok? nada de palabrotas, que quede clarito.

Lo segundo, el sevillista este se mete con los del madrid porque todos estan picados de cuando les eliminamos de la copa del rey ;) aqui esta opinando gente de todas partes.

y tercero, partir una pierna no es igual que casi matar a una persona. aunque para ti sea lo mismo

Mié Mar 23, 2005 11:23 am

AL QUE NO LE GUSTE EL SEVILLA QUE SE JODA

EL SEVILLA UNIDO JAMAS SERA VENCIDO AHORA MAS QUE NUNCA ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SEVILLISTA Y LE DOY LAS GRACIAS A MI MADRE POR PARIRME SEVILLISTA

VUESTRO ODIO ES NUESTRA FUERZA Y UNION

se t pira pero mucho eh!!!
lo del odio pòr que el madrid eliminara al sevilla tb va pa los q somos del Barça?? en fin...
ahhh y voy a ver si hablo con el juez Garzon pa que equipare las penas de homicidio con las de lesiones y fracturas. JAJAJA ;_)
Yo me parto
QUE EL FANATISMO ES MALO CHAVAL!!!!!![/quote]

Mié Mar 23, 2005 11:29 am

odio???

lo unico q pasa aki es q denunciamos la accion de javi navarro...q tu sigues justificando...kiza tengas razon y eres muy forofo a tu ekipo...tan forofo q estas ciego y no ves la realidad del futbol...eres un defensor de un asesino.

el unico q siente odio aki parece ser q eres tu...al betis al madrid al barsa...y tu forofismo es tan grande q tienes q justificar tu odio al betis con teorias conspiratorias de perseguimientos q no le importan a nadie...jajajajaja...tu vales para guionista de cine...a lo mejor...ganas un oscar(no, q eso es muxo pa ti...mejor 1 goya)

si, definitivamente te importa muxo el cierre del "bronx-nuevo" y eso q fue provocado x algien al q tb odias muxo...pero a ese alguien no se le
yego a agredir ni se tiraron vengalas a aficionados del ekipo contrario y nadie salio mal parado como en el "juanxez sinjuan"

y x ultimo...ya q te interesa tanto el cesar este.....xq no vas a su casa a preguntarle...oye, a ti q te ubiese gustado, estar como estar 6 meses de baja o q un asesino valla a darte un codazo a la cara sin medir fuerza de lo bruto q es y estes a punto de morir???

ya te digo yo q firma la entrada de figo(y no estoy justificando la entrada de figo como tu la de navarro,figo debio ser sancionado)

xaval. tanto odio es malo...acumulas extres...relajate q asi duraras mas años vivo...jajaja

Full Version