Lun Abr 07, 2008 9:14 am
Es mas que sabido que el Madrid esta super favorecido por arbitros, la LFP, los medios, etc... pero el Barca tampoco se salve, que algunas ayuditas son escandalosas, y Atleti y Valencia, aunque en menor medida, tambien se ven mas favorecidos que el resto de equipos, pero es lo que hay, esos 4 equipo, recuerdo, son los mas ricos de España, y el dinero todo lo compra...
lo que tiene merito son equipos como Villarreal, Sevilla, o en su momento Celta, Depor, etc... que lucharon por titulos trabajando durisimo y jugando muchas veces muchisimo mejor que los "grandes", pero que se veian puteados sistematicamente por no ser lo suficientemente ricos e importantes.
por cierto, consulta datos sobre errores arbitrales, y curiosamente los equipos andaluces son todas las temporadas los mas perjudicados... casualidad? no lo creo
Lun Abr 07, 2008 9:50 am
Primero dejar claro que soy cule, pero creo que existe favoritismo, pero a favor del Barcelona y del Madrid, a todos los equipos mas o menos a final de temporada le dan y le quitan lo mismo, pero a Barcelona y Madrid, les dan mas que les quitan, de todas formas yo entiendo por favoritismo ERRORES del arbitro a su favor no que lo hagan a drede, ya que sino la cosa empezaria a ser mas grave
Lun Abr 07, 2008 10:12 am
A los equipos grandes les han ayudado, les ayudan y les ayudaran siempre, es triste, pero es lo que hay...
Lun Abr 07, 2008 10:22 am
Menudas tonterias que dicen algunos....yo veo mas envidia que otra cosa.
Lun Abr 07, 2008 10:40 am
Cop escribió:Menudas tonterias que dicen algunos....yo veo mas envidia que otra cosa.
La envidia es el peor de los males.
Lun Abr 07, 2008 10:47 am
Y nadie dice nada del "Decreto Villar", que por el final de cada de temporada, cuando el Athletic anda a punto de bajar le pitan un penalti por partido y termina salvándose????
jejejejejeje polémica!!!!!!!
Lun Abr 07, 2008 2:46 pm
Al Kun bastante puteado le tienen los arbitros.
A ver k ha hecho el Kun para joderle tanto, k pasa, k ningun ekipo ahora tiene pikardias?
yo comprendo k una pikardia es una tonteria si se hace de vez en cuando y cuela, claro, pero k se hagan a miles y no se vean komo pasa en el Real Madrid?
Lun Abr 07, 2008 2:49 pm
javidiazsuso escribió:Es mas que sabido que el Madrid esta super favorecido por arbitros, la LFP, los medios, etc... pero el Barca tampoco se salve, que algunas ayuditas son escandalosas, y Atleti y Valencia, aunque en menor medida, tambien se ven mas favorecidos que el resto de equipos, pero es lo que hay, esos 4 equipo, recuerdo, son los mas ricos de España, y el dinero todo lo compra...
lo que tiene merito son equipos como Villarreal, Sevilla, o en su momento Celta, Depor, etc... que lucharon por titulos trabajando durisimo y jugando muchas veces muchisimo mejor que los "grandes", pero que se veian puteados sistematicamente por no ser lo suficientemente ricos e importantes.
por cierto, consulta datos sobre errores arbitrales, y curiosamente los equipos andaluces son todas las temporadas los mas perjudicados... casualidad? no lo creo
que digas que favorecen al valencia y no lo hacen al villareal es que poco has visto a estos equipos y escribes por escribir. al valencia este año le han pitado 2 penaltis a favor, y al villareal en torno a 10, y más de uno para hacerselo mirar
Lun Abr 07, 2008 3:30 pm
supergorka5 escribió:Al Kun bastante puteado le tienen los arbitros.
A ver k ha hecho el Kun para joderle tanto, k pasa, k ningun ekipo ahora tiene pikardias?
yo comprendo k una pikardia es una tonteria si se hace de vez en cuando y cuela, claro, pero k se hagan a miles y no se vean komo pasa en el Real Madrid?
Cada vez que hablas sube el pan.
Lun Abr 07, 2008 3:39 pm
[MODO AFICIONADO MURCIA=ON/R.MADRID=OFF]De qué os quejáis los que solo sóis de un equipo y encima de un grande?? los únicos que nos podemos quejar de la mierda de arbitraje español somos los del murcia,almeria,valladolid,betis,etc.Encima que el murcia necesita ayuda para mantenerse en primera pos van los árbitros y nos ayudan más todavía

[/MODO AFICIONADO MURCIA=ON/R.MADRID=OFF]
He dicho
Full Version