Sab Abr 12, 2008 12:54 pm
Dom Abr 13, 2008 3:47 am
Mi sueño de final: Barcelona vs Chelsea. Una final espectacular que desde hace algunas Champions ya se ha ido forjando como el clásico del nuevo milenio, para algunos claro. Si fuera asi, me encantaría que se jugara un partido similar al de 2005 que enfrento a estos dos. El espectacular 5-4 que culminó con la victoria del Chelsea en Stamford Bridge... Y claro, en la final gana el Chelsea
Dom Abr 13, 2008 1:05 pm
Pues yo de los 4 que hay espero que la gane el Manchester porque es el que mas me gusta, el que mas se la merece y porque de los otros 3 que hay no quiero que la gane ninguno:
-el Chelsea no me gustaria que la ganase porque es un equipo hecho de dinero que no juega a nada y le tengo mucha antipatia.
-el Liverpool no me gustaria que la ganase porque ya serian 6 las ganadas y cuanto mas lejos esten del Madrid mejor...xD.
-el Barsa no me gustaria que la ganase por motivos obvios xD.
A pesar de todo creo que la acabara ganando el Liverpool.
Dom Abr 13, 2008 1:35 pm
Yo con que la final sea Manchester - Liverpool conforme.
Dom Abr 13, 2008 2:06 pm
Equipos ingleses rules.
Dom Abr 13, 2008 3:12 pm
La Champions la ganará el Manchester porque está haciendo un temporadón de la hostia y porque C.Ronaldo está en su mejor momento de forma. Visteis el golazo de tacón y la asistencia de tacón que dio en la Premier hace dos jornadas?? Es Dios!!! Además si la gana el Manchester C.Ronaldo tiene una excusa más para llevarse el balón de oro
Dom Abr 13, 2008 5:40 pm
si liverpool ganara la champion? creo q no, porq el chelsea esta jugando bien en la premier y nose ... no veo al liverpool en la final en esta temporada, y tampoco levantando la copa, mas veo levantando la orejona a cristiano ronaldo, a rooney... el manchester tiene un eqipazo, y creo q pasara por ensima al barca, q seria una sorpresa si el barcelona gana.
Final : Manchester United vs Chelsea, poder ingles
Dom Abr 13, 2008 11:39 pm
no para mi la gana el manchester es un equipo mui dificil d superar tiene mui buenos jugadores
Dom Abr 13, 2008 11:47 pm
niko14 escribió:no para mi la gana el manchester es un equipo mui dificil d superar tiene mui buenos jugadores
A buenos jugadores también gana el Barça no me jodas, es depende como juegue cada uno...fallos,estilo,etc...
Lun Abr 14, 2008 2:07 am
Manchester ganara!!!!
He dicho
Full Version