Jue Abr 10, 2008 10:32 pm

El Bayern da asco,asi de simple,los alemanes ,ya sean en clubes o en selección siempre igual.....

Jue Abr 10, 2008 10:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:¡Johnny007 calzonazos! :D

Ya, calzonazos, pero yo se lo que me hago :D :D :D :D :D

Jue Abr 10, 2008 11:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Cualquiera menos el Bayern

De hecho y atentos a la frase por todo lo que conlleva;

Si hubiese un equipo Inglés, yo ManuelRuiCosta el azote anglosajón, iría con ellos por tal de que no lo ganasen los Alemanes.

He dicho.

:o :o :o

¿Quién eres tú y que has echo con ManuelRuiCosta?

Jue Abr 10, 2008 11:44 pm

La ira Sliver...la ira...

:D

Vie Abr 11, 2008 12:18 am

Gana Bayern

Vie Abr 11, 2008 12:20 am

rauliki7 escribió:El Bayern da asco,asi de simple,los alemanes ,ya sean en clubes o en selección siempre igual.....

Lo que voy a decir ahora, no lo quería decir otra vez porque me ha traído interminables discusiones con usuarios españoles pero la verdad es que me estáis tocando un poquito las pelotas en todos los posts, y si porque en clubes te puedes quejar de que dan asco, pero en selección tienen más titulos que la selección española así que no se para que te metes en tonterías de estas con los alemanes porque han ganado un partido en el último minuto.

A que si el Madrid hubiera ganado en el último minuto en un partido super ajustado hubieras saltado de alegría? Pues no se porque te has dedicado tu y tantos otros a despotricar del Bayern y de sus jugadores, que si que yo me he pasado en ir a festejar al post del Getafe, parece que estabais todos muy sensibles, pero vosotros no os quedáis atrás faltandole el respeto a un equipo como el Bayern de Munich que tiene una gran historia detrás de él.

Vie Abr 11, 2008 1:25 am

sip, sin duda el bayer, si ha conseguido lo que hoy contra el Getafe sin duda ganará.. Aunque me cueste y a los del geta, mejor ser eliminados por el campeón que por otro q no llegue a nada..

Hala Madrd!!

Vie Abr 11, 2008 1:27 am

NaZ escribió:
rauliki7 escribió:El Bayern da asco,asi de simple,los alemanes ,ya sean en clubes o en selección siempre igual.....

Lo que voy a decir ahora, no lo quería decir otra vez porque me ha traído interminables discusiones con usuarios españoles pero la verdad es que me estáis tocando un poquito las pelotas en todos los posts, y si porque en clubes te puedes quejar de que dan asco, pero en selección tienen más titulos que la selección española así que no se para que te metes en tonterías de estas con los alemanes porque han ganado un partido en el último minuto.

A que si el Madrid hubiera ganado en el último minuto en un partido super ajustado hubieras saltado de alegría? Pues no se porque te has dedicado tu y tantos otros a despotricar del Bayern y de sus jugadores, que si que yo me he pasado en ir a festejar al post del Getafe, parece que estabais todos muy sensibles, pero vosotros no os quedáis atrás faltandole el respeto a un equipo como el Bayern de Munich que tiene una gran historia detrás de él.

Mira Naz,aver..a mí particularmente el Bayern me cae como una patada en lo huevos desde hace 8,9,10 años...a sí que, sí me dan asco sí,no porque hayan ganado en el último minuto sino por cómo lo ha hecho y hacen el 99,99% de las veces.Hay que ser señor cuando se gana ,ellos no lo han sido hoy ni serán en su puta vida.

Con respecto a lo que dices de la selección española,que tienen los alemanes más títulos?...si, y qué le hacemos? le damos un pin? o un gallifante?
La selección española tiene algo que no tiene ninguna otra del mundo...no son títulos no,son COJONES y sentir la roja,que curiosamente es el color de la sangre...eso ni alemanes,ni brasileños,ni argentinos,ni camboyanos,ni chinos,ni mongolos,ni nadie lo lleva dentro,sólo nosotros.Pa tí y pa alemania y uruguay toas las copas del mundo que quieras.Yo me quedo con lo otro.
Me voy a dormir,que ya toca.

Vie Abr 11, 2008 1:48 am

Pues muy bien tendréis muchos cojones en amistosos, porque es ver octavos y se os caen las bragas pero tienes razón, toca ya un sueñecito.

Vie Abr 11, 2008 8:18 am

¿donde estan los cojones de la seleccion española?????, ¿en los amistosos????, porque yo llevo ya años esperando a que lo demuestren en una fase final, vamos, cuando de verdad hay que demostrarlos.

Yo siempre he dicho, y dire, que precisamente a la seleccion española lo que mas le falta es orgullo y huevos para hacer algo grande, jugadores tenemos para hacerlo, pero si no tenemos huevos para hacerlo, podemos tener a los 25 mejores del mundo, que mientras que falte lo otro, mal vamos

Full Version