Vie Abr 11, 2008 4:11 pm

NaZ escribió:
The_Ramones escribió:Lo que ha hecho el Geta no lo hizo ni Villarreal ni Alaves..

Dos años llegando a la final de Copa, y alcanzando los cuartos de final haciendo buen futbol, en un equipo con el presupuesto que tiene es para hacerles un monumento

Me parecio detestable el gesto de Luca Toni al marcar el tercero..

Saludos

Hombre según mi hermano que estuvo en el campo ayer ( y yo no sabía nada que cabrón), la afición del Getafe a Luca Toni lo pusieron verde toda la noche, pero bueno claro como eso no se escucha por la tele, también Raúl hizo callar en su día al Camp Nou y la mayoría de personas lo rememoran como un hecho de valentía y exaltación madridista. En realidad si YO fuera Luca Toni hubiera hecho lo mismo.

Y cualquier otro, todo un campo metiéndose contigo y metes en el último minuto el gol de la clasificación, yo es que hasta hubiera hecho un calvo.

Vie Abr 11, 2008 4:16 pm

La aficion del Geta le diria de todo como es normal, pero con la tension que habia en el partido y que marcara en el ultimo segundo, y que luego hiciera ese gesto, me pareció lamentable, cualquier jugador del Geta podria haber saltado a por él, ahi se demostro que unos NO saben ganar y otros SI que saben "perder"..

Con lo buen delantero que es, habria cosas que deberia evitar..

Saludos Naz!

Vie Abr 11, 2008 4:50 pm

Fue una gran putada!! pobre Geta se merecía la victoria. Y visteis Podolski como se puso a darle patadas a un jugador del Getafe que estaba tirado en el suelo?

Vie Abr 11, 2008 5:20 pm

Lo de Podolski si dió pena y mereció ser expulsado, pero supongo que habrá sido un calentón del partido, aún así lo tendrían que haber mandado a las duchas.

Vie Abr 11, 2008 5:24 pm

NaZ escribió:Lo de Podolski si dió pena y mereció ser expulsado, pero supongo que habrá sido un calentón del partido, aún así lo tendrían que haber mandado a las duchas.

NaZ por favor ese avatar nooo!! xD

Vie Abr 11, 2008 5:25 pm

Podolski es un paketon del 15, vaya timo de jugador... u_u

Aun asi lo de provocar a la gente callandola mola, probadlo alguna vez :pinchando:

Vie Abr 11, 2008 5:29 pm

Yo lo hacía cuando jugaba... una vez nos pegamos con unos gitanos, porque lo hice luego que marqué el 4-0...lol. xD

Vie Abr 11, 2008 5:33 pm

Pues yo de Toni tambien habria mandado a la grada a callar, a quien le guste bien, y a quien no le guste, ya sabe

Vie Abr 11, 2008 5:36 pm

johnny007 escribió:Pues yo de Toni tambien habria mandado a la grada a callar, a quien le guste bien, y a quien no le guste, ya sabe

Al que no le guste que salte y le pise la cabeza. (Eso tendrían que haber echo)

Vie Abr 11, 2008 5:39 pm

danimani escribió:
johnny007 escribió:Pues yo de Toni tambien habria mandado a la grada a callar, a quien le guste bien, y a quien no le guste, ya sabe

Al que no le guste que salte y le pise la cabeza. (Eso tendrían que haber echo)

Eso fué lo que me quisieron hacer los gitanos, pero nos defendimos como gato entre la leña... :pinchando:

Full Version