Dom Mar 27, 2005 5:50 am

pradoperez escribió:bueno y eso de que la liga argentina es mejor que la españolaaa..... vamos me podreis decir que es mas pura pq no hay tantos extranjeros, pero sin temor a equivocarme, y sin querer faltar al respeto anadie ( Dark God es solo una opinion, no me acribilles) el mejor equipo de argentina no pasaba en la LFP o premier o calcio del 5 o 6 puesto.
La respuesta a el pq es facil, pq aqui se mueve muuuuxa mas pasta, y por eso los buenos tardan 30 segundos y medio en decidirse a venir aqui en cuanto les llama un equipo....aimar,saviola,riquelme,palermo,veron, vamos q de la seleccion argentina de los ultimos años toda juega en europa.....
P.D. no os enfadeis argentinos que os quiero!!! :D

nope no pasha nada, no voy a acribillar a nadie, yo respeto la opinion de todos ahi q hacerlo, si no no seria un foro justo, y en cierta manera opino iwal q vos prado, lo q t puedo decir es q tenes razon, es sierto q un equipo argentino no se si pasa esos puestos q as mensionado, pero tmb es cierto q si los equipos argentinos tubieran el presupuesto q manejan los europeos, pues esta si seria la mejor liga del mundo.
shaludos
pd: enga q yo tmb quiero a españa, la madre patria

Dom Mar 27, 2005 5:53 am

llobarro escribió:Desde luego si la liga argentina tuviese en su país todos los grandes jugadores que tiene esparcidos por Europa sería una liga impresionante, sería la leche, ya sin ellos y tiene mucha calidad, imaginaos con todos estos jugadores........ bueno, en realidad la liga brasileña igual. :D

si, tenes razon, si tubieramos esa pasta para comprarlos, por el tema de la liga de brasil, tiene muchos equipos wenos, pero no la entiendo, por q se juegan como 2 campeonatos paralelos o algo asi
shaludos

Dom Mar 27, 2005 5:58 am

Cop escribió:...pero el madrid tiene muchisimo mejor equipo que el boca, igual que con el getafe.....

y para q sirve tener mejor equipo si va a perder, eh????
osea, q los jugadores los tiene al pedo, por q hay q decirlo
el real madrid en estos momentos es una gran mentira marketinera, se dedica a vender camisetas, no a ganar partidos
shaludos

Lun Mar 28, 2005 2:10 am

el madrid necesita un buen tecnico

Lun Mar 28, 2005 2:57 am

dARK GOD, DE ACUERDO EN LOS 3 ULTIMOS POST.
yA SE Q NO ACRIBILLAS A NADIE ES BROMA ;-)

Lun Mar 28, 2005 3:00 am

gstaricco escribió:el madrid necesita un buen tecnico

mmmm.. algo mas diria yo, 1 central
1 organizador o un tio con webos pa q juegue guti.
fuera figo y dentro el joaquin q se le ocurra a floren.
fuera raul.
el de los webos que he dixo q ponga a solari, por dios!!! estan todos ciegos? o soy yo el unico q ve que es de los pocos q se ganan la titularidad? no solo por casta, sino tb por juego.
ahhh
y unas cheerleaders ligeritas de ropa en cada partido....jejeje :roll:

Lun Mar 28, 2005 2:11 pm

perdera por el motivo que sea pero tiene muchisimo mejor equipo que el boca. y si el boca gana en argentina es porque la liga de alli no es tan competitiva como la española.

Mar Mar 29, 2005 2:02 am

che cop la liga argentina es +competitiva d lo q pensas

otra cosa... boca no viene bien ahora... asi q hablemos + bien d river si quieren q viene mejor...

y yo creo q si hay mejores equipos aca q el getafe, o q el mallorca, o q el numancia... incluso q el sevilla, q viene bien...

no se si a river le iria tan mal en españa, no se si campeon, pero si puestos d uefa... aunq esa es solo una opinion y no se puede comprobar

aca son todos equipos duros, q funcionan bien (en su mayoria claro), con buenos jugadores... q a la larga se terminan llendo...

en cuanto a la liga brasilera... 1ro la explico para los q no sabian, osea dark_god y alguno + debe haber... la primera parte del año se juega el brasileirao (q es la liga brasileña) despues, en la segunda mitad, se juegan los campeonatos regionales, q son unos cuantos, como el carioca, el d rio, y unos cuantos +... en estos se mezclan equipos d todas las divisiones del brasileirao x region, son como ligas aparte, depende la region en la q esta el equipo, la liga q le toca... despues tenes la copa d brasil q la verdad no se cuando se juega :lol:

y me parece q tmb seria re grosa la liga brasileña si tuviera un poco + d presupuesto... =mente me parece q tmb tiene equipos a los q no le ira tan mal en españa...

nose, son solo opiñones

Mar Mar 29, 2005 10:54 pm

Yo no creo q los españoles sean una panda d burros ni mucho menos. D hecho, la afluencia de grandes estrellas a la liga española ha aumentado la competitividad y por lo tanto el nivel d los jugadores españoles. Yo creo q eso se nota d unos años para aca, y se nota en esas nuevas hornadas de buenos jugadores (Joaquin, Vicente, Reyes, Torres....).

Q no sea la mejor liga del mundo, pues eso ya ira en gustos.
A quien le guste el futbol tactico y dificil le gustara + el calcio, al q le guste el futbol rapido y vertical preferira la premier...

Lo que si esta claro es q economicamente es una d las 3 mas fuertes, y x eso vienen los mejores. Cada uno va donde mas le pagan, o no.

Full Version