Lun Abr 14, 2008 2:32 pm
Esto se lo oí yo decir a Manolete en El Larguero anoche... así que seguramente sea una milonga del 15.
Lun Abr 14, 2008 3:08 pm
Y para suplirle a Raúl Bravo?? Oo
Lun Abr 14, 2008 3:11 pm
Yo mientras sea verdad que se larga, el equipo que se lo lleve me trae sin cuidado, mientras que se lo lleven lejos genial
Lun Abr 14, 2008 3:30 pm
Estoy contigo, este tío es un brozas...donde estuviera aquel Belletti...por lo menos mejor que Olegario.
Lun Abr 14, 2008 3:32 pm
Jooodrr, para llevarse a Oleguer, si lo ke kerían eran jugadores y no los 10 kilos ke hemos pagao por Heitinga haberlo dicho!!
De ké juega Heitinga? Central, Lateral, e incluso a veces medio centro. YASSTÁ!! os damos el mega pack super ahorrro; bueno bonito y barato, pero solo el último adjetivo vale: Eller-Pernía-Cleber !!!! para ke más??? y además como son 3 jugadores y lo vuestro sólo uno, pa ke esté un poko más ekilibrao os damos a Mista y ya son 4 y vosotros nos dais a ese Huntelaar ke no vale pa mucho en comparación a los mega cracks que estamos enviando a la tierra de la marihuana.
Y de regalo va un equipo directivo entero!!!!!!!!!!!! con presidente de club, consejero delegado, máximo accionista y deirector deportivo!!!! Son majetes, educaos y no dejan nada en el plato; un palcer para las abuelas holandesas.
No dejéis pasar esta ocasión!!!!
Lun Abr 14, 2008 3:36 pm
¿Entonces a quién tienes pensado vender? vaya líos colega.
Lun Abr 14, 2008 4:22 pm
todo menos el estadio xddd
Lun Abr 14, 2008 4:49 pm
rauliki tu mister bin me pone nervioso
van dos y el ajax se vuelve loco y compra a ulagó
Lun Abr 14, 2008 5:14 pm
El Ajax va de culo como fiche a colega de de Juana Achaos...
Lun Abr 14, 2008 6:01 pm
Si ya jugó en el barsa puede jugar en cualquier lado...
Full Version