Mié Abr 16, 2008 5:56 pm

maki69 escribió:
pako_424 escribió:
bejarano86 escribió:Grande Romario, el mejor de la última década. Creo que cada uno es libre de retirarse cuando le de la gana, precisamente lo de retirarse en el mejor momento lo veo un poco oportunista.

Oportunista? Peor es estar arrastrandote por el campo para conseguir llegar a los 1000 goles aun habiendo contado pachangas y goles con los juveniles :superrisa:

Sus goles cuentan desde que debuta en un equipo,ya tenga la edad que tenga...O porque Bojan tenga 17 años no valen sus goles? Me refiero a equipo importante,sus pachangas no las a contado.
Y que mas dara si se arrastra,se arrastro para llegar a esos 1000 goles,se dice pronto...Pero no todo el mundo llega a esa cifra.
Si romario hubiera jugador en la capital,habria plataforma Romario Seleccion!

Si evitases ese tipo de gilipolleces la gente te tomaria mas en serio...

Bojan tiene edad de juvenil, pero no juega con los juveniles, mientras que Romario pa llegar a los 1000 goles ha estao jugando hasta los 40 y pico y ha contado los goles de panchangas, juveniles y hasta los de los entrenamientos xDD

Mié Abr 16, 2008 7:17 pm

maki69 escribió:
pako_424 escribió:
bejarano86 escribió:Grande Romario, el mejor de la última década. Creo que cada uno es libre de retirarse cuando le de la gana, precisamente lo de retirarse en el mejor momento lo veo un poco oportunista.

Oportunista? Peor es estar arrastrandote por el campo para conseguir llegar a los 1000 goles aun habiendo contado pachangas y goles con los juveniles :superrisa:

Sus goles cuentan desde que debuta en un equipo,ya tenga la edad que tenga...O porque Bojan tenga 17 años no valen sus goles? Me refiero a equipo importante,sus pachangas no las a contado.
Y que mas dara si se arrastra,se arrastro para llegar a esos 1000 goles,se dice pronto...Pero no todo el mundo llega a esa cifra.

Hay algun mensaje tuyo en el que no hagas alusion al Real Madrid o a Madrid en general?

Mié Abr 16, 2008 7:24 pm

2pac18 escribió:
maki69 escribió:
pako_424 escribió:

Hay algun mensaje tuyo en el que no hagas alusion al Real Madrid o a Madrid en general?

Pienso lo mismo.. todos los mensajes que no son del madrid o que hablan bien de un jugador/equipo que no sea del madrid los criticas...

Mié Abr 16, 2008 7:29 pm

pako_424 escribió:
maki69 escribió:
pako_424 escribió:

Si evitases ese tipo de gilipolleces la gente te tomaria mas en serio...

Bojan tiene edad de juvenil, pero no juega con los juveniles, mientras que Romario pa llegar a los 1000 goles ha estao jugando hasta los 40 y pico y ha contado los goles de panchangas, juveniles y hasta los de los entrenamientos xDD

Como si jugara hasta los 50,te preocupas demasiado por todo jugador ex cule.

Como se nota que no as visto su listado de goles,veras que no cuentan las pachangas,ni desde que nacio y los entrenamientos,es lo que tiene hablar desde la ignorancia.

Mié Abr 16, 2008 8:11 pm

Pero que me estas contando maki de que me preocupo demasiado?? pff...

Simplemente me hace gracia lo de "ha llegado a los 1000 goles", claro, contando las pachangas con mis colegas y estando hasta los 40 y pico jugando, probablemente yo tambien llegue a los 1000 goles algun dia xDD

La FIFA no contempla el récord

No obstante, y a pesar de la insistencia de Romario de haber logrado el millar de tantos, muchos expertos consideran que la marca del ariete es dudosa porque Romario contabiliza 71 goles anotados en categorías inferiores y como aficionado, además de otros partidos no oficiales que incluso acabaron con el resultado de 0-0.

Sea como sea, la FIFA no considera el record como tal porque sólo cuenta aquellos goles que fueron conseguidos en partidos oficiales. De acuerdo con el organismo rector del fútbol mundial, Romario todavía tiene mucho por hacer antes de que logre su gol mil. Según la FIFA, este marca sólo ha sido alcanzada por Pelé, que acumuló 1.281 goles en 1.363 encuentros.

Por tanto, sin contar los 71 goles que anotó antes de llegar a ser profesional, Romario llevaría un total de 928, a 72 de la marca record. La mayor parte de sus goles han sido para el Vasco, con el que inició su carrera a los 18 años en 1985

______
Selección brasileña: 71
Vasco da Gama: 324
PSV Eindhoven: 165
Barcelona: 53
Flamengo: 204
Valencia: 14
Fluminense: 48
Miami: 22
Adelaide: 1
Categorías inferiores: 77
Amistosos/pachangas: 21

Y ahora vas y te informas, igggnorante tomandocafe

Habra sido todo lo bueno que quieras, pero no me cuentes milongas maki

Mié Abr 16, 2008 8:19 pm

Yo llevo ya 2000 goles en mi pueblo.

Mié Abr 16, 2008 8:20 pm

En el Pro seguro que ya superé a Romario.

Mié Abr 16, 2008 8:23 pm

pako_424 escribió:Pero que me estas contando maki de que me preocupo demasiado?? pff...

Simplemente me hace gracia lo de "ha llegado a los 1000 goles", claro, contando las pachangas con mis colegas y estando hasta los 40 y pico jugando, probablemente yo tambien llegue a los 1000 goles algun dia xDD

La FIFA no contempla el récord

No obstante, y a pesar de la insistencia de Romario de haber logrado el millar de tantos, muchos expertos consideran que la marca del ariete es dudosa porque Romario contabiliza 71 goles anotados en categorías inferiores y como aficionado, además de otros partidos no oficiales que incluso acabaron con el resultado de 0-0.

Sea como sea, la FIFA no considera el record como tal porque sólo cuenta aquellos goles que fueron conseguidos en partidos oficiales. De acuerdo con el organismo rector del fútbol mundial, Romario todavía tiene mucho por hacer antes de que logre su gol mil. Según la FIFA, este marca sólo ha sido alcanzada por Pelé, que acumuló 1.281 goles en 1.363 encuentros.

Por tanto, sin contar los 71 goles que anotó antes de llegar a ser profesional, Romario llevaría un total de 928, a 72 de la marca record. La mayor parte de sus goles han sido para el Vasco, con el que inició su carrera a los 18 años en 1985

______
Selección brasileña: 71
Vasco da Gama: 324
PSV Eindhoven: 165
Barcelona: 53
Flamengo: 204
Valencia: 14
Fluminense: 48
Miami: 22
Adelaide: 1
Categorías inferiores: 77
Amistosos/pachangas: 21

Y ahora vas y te informas, igggnorante tomandocafe

Habra sido todo lo bueno que quieras, pero no me cuentes milongas maki

Maki.... chiss... chiss... oye... escúchame... mira lo que te digo...

ZAS!!!!!

Mié Abr 16, 2008 8:26 pm

Siempre hay el mismo desenlace maxo...xDDD

Mié Abr 16, 2008 8:29 pm

Lo de los goles lo esplico un perididta, hugo un aficionado que cuando el jugaba en el barça le dijo que yevaba un numero de goles y se lo creyo y desde ese dia se puso a contar

Este tio ha sido el mejor jugador de area de la historia

Full Version