Vie Abr 25, 2008 10:20 pm
messi
Dom Abr 27, 2008 1:30 pm
a tevez le va a ir mejor porque va a llegar a la final..
Mar Abr 29, 2008 2:26 pm
los huevos de tevez son los mas grandes de manchester.
y a los que decian que tevez es suplente se equivocan lo que pasa es que el ataque del manchester se comenta que esta muy cansado y entonces estos ultimos 2 meses viene moderando sobre todo a carlitos ya que rooney esta mas acostumbrado a tantos partidos. no te olvides que es su 1º temporada en un grande de europa y jugo 4 competiciones.
un saludo
Mar Abr 29, 2008 3:07 pm
Tevez juega seguro,no me creo que pongan hoy a park ji sung.
En este partido no se debe reservar a nadie.
Mar Abr 29, 2008 4:01 pm
por lo que lei en el sitio oficial del Manchester, Fergunson podra a Tevez, Rooney y Ronaldo
Mar Abr 29, 2008 7:03 pm
van_nistelrey escribió:Tevez juega seguro,no me creo que pongan hoy a park ji sung.
fede_almagro escribió:por lo que lei en el sitio oficial del Manchester, Fergunson podra a Tevez, Rooney y Ronaldo
A escasos minutos del inicio pareciera ser casi segura la presencia de
Park como titular y la exclusión de
Rooney del once inicial por
Nani.
Mar Abr 29, 2008 10:18 pm
les ha do bien a los 2...
Mié Abr 30, 2008 1:04 am
messias18 escribió:les ha do bien a los 2...
Messi le dio juego al Barsa, y Tevez le puso huevos
aunque Carlitos se lleva la frutilla del postre
Por ahi su regularidad gracias a no lesionarse le ayuda bastante, y si este año se toma vacaciones... el año que viene le ira mejor.
Por cierto, no quisiera imaginar si tevez juega una teorica final intercontinental contra boca...
Mié Abr 30, 2008 1:41 am
Yo lo que digo es que en el Manchester hay suplentes solamente porque tienen que jugar 11, porque la verdad si bien en el banco no tiene muchos "nombres" como el Chelsea, Inter, etc... tiene jugadores que rinden, puede entrar Fletcher, que recupera y a veces hace algun gol, o Park que corre toda la cancha, la verdad tiene jugadores con ganas...
Me acuerdo de una encuesta que decia, quien es mejor, Tevez o Messi?, la verdad que no existe decir EL MEJOR ES.... sino PARA MI ES..., y yo me acuerdo que en aquel topic dije Tevez, porque?, porque esos son los jugadores que me gustan a mi, me refiero a que no sean limitados a una cosa sola, como lo puede ser estar en el area y esperar el gol (obvio que no me molesta), sino tambien que corra todas las pelotas, luche, marque, de pases de gol, haga goles, cabezee, aparezca cuando se los necesita, etc.
Obvio que Messi juega bien, pero muy pocas veces encontras en el, el trabajo que hacen tanto Rooney como Tevez (me refiero a el estilo de juego, aunque dudo que sea un estilo, sino amor y pasion por el futbol).
Saludos