Lun Abr 28, 2008 7:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:Jesus Navas es el jugador más sobrevalorado de los últimos 3 años en el futbol español.

no se Manu (si me permites que te tutee XD), en mi opinión Navas tiene mas nivel que Joaquin por ejemplo, y si Joaquin es seleccionable creo q Navas también lo es

por otro lado te diré que este año he seguido mucho al Sevilla por televisión y he tenido la suerte de ver muchos partidos y en todos ellos ha sido uno de los jugadores mas destacados que junto a Dani Alves compone una banda derecha que muchos ya la califican como una de las mejores de España, por algo sera

Lun Abr 28, 2008 7:33 pm

No no te permito que me tutees, sino que tienes que tutearme :D

No lo sé a mi Navas...ni fu ni fa, lo veo demasiado liviano y no demasiado rapido, no le chuta fuerte y siempre que le veo driblar el 80 por ciento de las veces no se va de su defensor.

Pero claro no estoy siendo objetivo 8)

Lun Abr 28, 2008 7:40 pm

A parte que la secta esa rara de la que es su familia le tiene comiditos los sesos...

Lun Abr 28, 2008 8:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:No no te permito que me tutees, sino que tienes que tutearme :D

No lo sé a mi Navas...ni fu ni fa, lo veo demasiado liviano y no demasiado rapido, no le chuta fuerte y siempre que le veo driblar el 80 por ciento de las veces no se va de su defensor.

Pero claro no estoy siendo objetivo 8)

ahora entiendo tu rechazo hacia este jugador

en parte estoy de acuerdo, es cierto que en ocasiones le cuesta irse de los contrarios, en mi opinion eso se debe a q abusa en exceso del regate eliminando el factor sorpresa y volviendose un jugador mas previsible por lo que a los defensores les resulta mas facil adivinar sus movimientos, en el momento en que encuentre el equilibro entre individualismo y juego colectivo sera un jugadorazo, luego tb es cierto que no tiene un disparo que asuste, pero no creo q la seleccion se resienta mucho en este sentido teniendo a jugadores como silva, xavi alonso, cesc, senna, villa... que le pegan muy bien a la pelota

en cuanto a lo de liviano no estoy deacuerdo, creo q es un jugador que interviene mucho en el juego y de forma positiva siendo participe de muchas de las victorias de su equipo, por otro lado me parece un logro q un jugador de su edad y nacional haya conseguido destacar en un equipo invadido por jugadores extranjeros, algo poco habitual en nuestro campeonato
Última edición por candongo el Lun Abr 28, 2008 8:20 pm, editado 2 veces en total

Lun Abr 28, 2008 8:18 pm

A mi me parece mucho mejor Capel que Navas.

Si bien es cierto que uno es zurdo y otro diestro.

Lun Abr 28, 2008 8:52 pm

Porteros:
Casillas
Reina
Valdes

Defensas:
Ramos
Puyol
Arbeloa
Angel
Capdevilla
Albiol
Antonio López
Juanito

Centrocampistas:
Arteta
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Cesc
Guti
Joaquim
Silva

Delanteros:
Torres
Raúl
Güiza
Villa

Titulares:

___________________________Casillas___________________________
Ramos_________Puyol___________________Albiol__________Capdevilla
______________________Xabi Alonso_____________________________
________________Cesc_________________________________________
___________________________________Guti______________________
Iniesta______________________________________________Torres/Raúl
_________________________Raúl/Torres__________________________

Mar Abr 29, 2008 1:55 am

he visto q... los unicos q no llevarian al GRAN CAPITAN DE ESPAÑA, son: Aragones y los hinchas del FARSA q estan enfrascados q lleven a Valdes... para Q????????????????? no entiendn q ese tipo no tiene idea de estar bajo los 3 palosssssssss

Mar Abr 29, 2008 2:04 am

mario88 escribió:he visto q... los unicos q no llevarian al GRAN CAPITAN DE ESPAÑA, son: Aragones y los hinchas del FARSA q estan enfrascados q lleven a Valdes... para Q????????????????? no entiendn q ese tipo no tiene idea de estar bajo los 3 palosssssssss

No todos los hinchas del Barça estamos a favor de Valdes, y tampoco todos estamos en contra de que Raul vaya a la seleccion
Última edición por candongo el Mar Abr 29, 2008 2:22 am, editado 2 veces en total

Mar Abr 29, 2008 2:09 am

no se yo no soy español pero tengo una mente ofensiva y pondria a estos

Ramos________Puyol_____Juanito_______Capdevilla

Cesc__________Xavi___________Iniesta

Bojan__________Torres____________Villa
y si me dicen pero quien quita
yo les digo que para que me la quiten antes debo tenerla y
si no tengo un buen medicampo no puedo tenerla
aunque creo que papa pitufo no pondria jamas esta alineacion
ademas yo llevaria a Raúl y al portero de quien termine segundo Valdés o López
sería lo mas justo

Mar Abr 29, 2008 2:12 am