Sab May 03, 2008 10:45 pm
Última edición por lokopes el Sab May 03, 2008 10:49 pm, editado 1 vez en total
Sab May 03, 2008 10:46 pm
Yo creo que la gana el Manchester aunque estan muy parejos en todas sus lineas son fuertes en defensa ambos tienen un buen arquero y arriba tambien tienen gente implacable
ojala sea un buen espectaculo y que los equipos no especulen si hacen un gol que vayan por el otro para que se arme un partidazo.
Sab May 03, 2008 10:47 pm
Disculpenme no se por que salieron tres mensajes mios
debe ser por que este internet es muy malo y al darle tantas veces a Publicar mensaje salieron tres.
Dom May 04, 2008 2:27 am
El Chelsea... ¿que no se nota? xD
Dom May 04, 2008 1:25 pm
¿De qué equipo son los de tu firma? llevo un rato comiéndome la cabeza...
Dom May 04, 2008 2:27 pm
maxonosekeponer escribió:¿De qué equipo son los de tu firma? llevo un rato comiéndome la cabeza...

Son del Barça(?)
Dom May 04, 2008 2:31 pm
van_nistelrey escribió:maxonosekeponer escribió:¿De qué equipo son los de tu firma? llevo un rato comiéndome la cabeza...

Son del Barça(?)
Van Van...
Dom May 04, 2008 4:42 pm
VictoR_DC escribió:van_nistelrey escribió:maxonosekeponer escribió:¿De qué equipo son los de tu firma? llevo un rato comiéndome la cabeza...

Son del Barça(?)
Van Van...

Vienen vienen (?)...
Dom May 04, 2008 5:49 pm
La Champions League la va a ganar el Manchester United, aunque hay que decir que será una final muy muy disputada, pero terminará ganando el Manchester United.
Motivos: Porque está en un estado de forma formidable, y porque me gusta mucho más, es el equipo que más me gusta de Inglaterra.
Dom May 04, 2008 5:54 pm
como odio las personas que son hinchas de equipos que no son de su pais! (?)
Full Version