Lun May 05, 2008 12:03 pm

Darkphalcom escribió:
pablovermars escribió:
Crivil escribió:Grande el Madrid y grande pablovermars, que lo mismo has abierto este post para que no se abran veinte mil y lo has hecho en funciones de moderador, pero te honra sabiendo que eres cule.

lo he hecho como bien dices en funciones de moderador XD

el año pasado ya lo abri tambien al ganador de liga (que el año pasado, recordar que a falta de un cuarto de hora de liga, el campeon era el barsa ¬¬, asi que, que ganas de abrir post tenia despues de que ganase la liga el madrid XD) y de copa, este año se me ha olvidado con el valencia al ganar la copa

Y eso es algo que NUNCA te perdonaré, para algo que podemos celebrar (y ya ni eso joder...)

Preparaos para celebrar la supercopa de España :pinchando:

Lun May 05, 2008 1:19 pm

Buf, que la supercopa se juega en la siguiente temporada y la cosa pinta muy jodida...

No quiero ser pesimista pero veo una decadencia muy pronunciada de mi equipo. A saber:

- Villa y algún jugador más con nombre se largan a otros equipos
- Dudo mucho que con la caraja que ha tenido este año el equipo quieran venir jugadores de renombre, habrá que buscar talentos (cosa que no siempre sale como esperabas)
- El dinero de los fichajes encima irá para un puto estadio

En fin, que esto va a ser un circulo vicioso del que me da a mi no vamos a salir en tiempo.

OJALÁ ME EQUIVOQUE

Lun May 05, 2008 2:06 pm

jeringo escribió:
2pac18 escribió:Madrid campeon y los etarras a segunda, de lujo!
Lo tuyo es de traca.

Eres incapaz de comportarte. Deberías sentir vergüenza de tí mismo.

Jeringo deja de perseguirme por todos los post por lo del puto mensajito. Ya te he aclarao que este mensaje va dirigido a ese sector radical del Osasuna no a toda la aficion Osasunista.

Tantiiiiiiiiiiisimo dolor te produce esta gilipollez como para que vayas quoteandomelo por tos laos?

Por cierto habeis oido las declaraciones de Eto`o? en cuanto le han sacado lo de la tarjeta no se ha dignao a contestar ha salio corriendo como una nenaza...madre mia que tio mas falso.

Lun May 05, 2008 2:44 pm

Bueno, a ver, pongamos algo de cordura aquí.

Cuando Osasuna vino a jugar aquí a Valladolid, se guardó un minuto de silencio (o se intentó), por un directivo que había fallecido de la RFEF. En ese minuto, los 40 o 50 bobos de turno osasunistas se dedicaron a cantar "Gora ETA" (que no sé a cuento de qué coño venía). Cuando acabó el minuto de silencio, el estadio entero les dedicó una sonora pitada. El caso es que era lo que decía jeringo en el foro del Barcelona: no se puede juzgar a una afición entera por un pequeño sector, porque el Real Madrid (y el Valladolid por desgracia...), tienen un sector de su afición de ideología fascista. Y esa minoría no representa ni a mi ciudad, ni a mi equipo. Me dan asco, así de claro. Tanto los unos, como los otros. Los ultras son el cáncer del fútbol; y los radicales de Osasuna o de otros equipos, el sida del fútbol. Ambos sobran en este mundo, y no hacen más que pudrir el entorno del fútbol, así que juzgar a toda una afición por unos pocos analfabetos, es lamentable. Y que conste que yo soy el primero que quiere que baje Osasuna para que se salve el Valladolid, pero creo que ahí te pasas de la raya, 2pac.

Un último consejo: dejemos el tema de la política de lado, porque entonces esto va a ser un no acabar nunca. Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar...

Lun May 05, 2008 2:58 pm

Que subidón el gol de Higuain,yo ni me lo creía cuando lo vi entrar,una mezcla entre rareza,alegría,sosiego e inmensa felicidad recorría mi cuerpo,gracias Higuain por adelantar la fiesta.

Lun May 05, 2008 3:04 pm

Felicidades hinchas de Madrid...

han ganado un campeonato que fue muy raro... digo porque el madrid ha perdido 7 partidos (la misma cantidad que el Barça) pero no queda duda que son justos campeones...

por cierto... ahora lo quieren a Higuain....????? :D

Lun May 05, 2008 3:21 pm

lo mismo me pregunto yo... pero igual pienso que a higuain lo adelantaron mucho..para mi era un jugador mas en river no era para tanto como para llevarlo al madrid..pero bueno

Lun May 05, 2008 3:31 pm

Que rarezas ves tu en que el equipo con más victorias, menos empates, menos derrotas, más goles a favor y menos goles en contra sea el campeón?

Lun May 05, 2008 3:41 pm

Una vez más Enhorabuena a todos los Madridistas.

Dos cosas;

1ª- Espero que no nos endiñeis a Balboa el año que viene.

2ª- Espero que no repesqueis a Negredo.

3ª- Me es más simpático este Madrid que el Galáctico.

31 Ligas, ahí es nada.

Lun May 05, 2008 3:57 pm

van_nistelrey escribió:Que subidón el gol de Higuain,yo ni me lo creía cuando lo vi entrar,una mezcla entre rareza,alegría,sosiego e inmensa felicidad recorría mi cuerpo,gracias Higuain por adelantar la fiesta.

El año pasado de camino a Cibeles era el único junto a otro amigo que gritabamos: Higuain!!! Higuain!!! y le contagiábamos el canto a los demás, y ayer volvió a pasar tres cuartos de lo mismo :D

Full Version