¿Qué equipo ascenderá?

Málaga
6
32%
Sporting de Gijón
10
53%
Real Sociedad
3
16%
Castellón
0
No hay votos

Votos totales : 19

Jue Jun 12, 2008 1:04 pm

Si, al tema.

Yo quiero que suba el Sporting por que pienso que se lo merece.

Entre el Malaga y la Real no me decanto por ninguno de los dos, pero si los rumores de maletines son ciertos la Real Sociedad pasaría a primera bastante pelada...

Jue Jun 12, 2008 1:06 pm

Karonte7 escribió:
joselc_21 escribió:No se quien ha comentado que los del Málaga son unos corruptos pero de eso nada, no se ha denunciado nada sobre el tema ese, y no vamos por hay ofreciendo primas a todo el mundo como hacen otros equipos

En este post ya hemos comentado alguna vez todo lo corrupto que "en teoria" parece el Malaga con don Fernandito Sanz a la cabeza;

:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=90

Un saludo!

Lo sé, pero no hay nada demostrado, y lo mas importante: no hay denuncia de nadie. Lo que si sé demostró era que la Real ofrecía primas a los rivales de Málaga y Sporting, ya que hubo algunos jugadores que lo reconocieron.

Jue Jun 12, 2008 1:46 pm

joselc_21 escribió:Lo sé, pero no hay nada demostrado, y lo mas importante: no hay denuncia de nadie. Lo que si sé demostró era que la Real ofrecía primas a los rivales de Málaga y Sporting, ya que hubo algunos jugadores que lo reconocieron.

Pero si eso no es delito alma candida, primar por ganar es algo que se viene haciendo desde que el balon es redondo, de lo que se le acusa al Malaga es de primar por dejarse ganar, y halla denuncia o no en la federacion (que yo creo que la hay encima) pude escuchar en la ser a Fernando Sanz hablando con el intermediario perfectamente, que no dijo exactamente "Paga a estos equipos y que se dejen ganar por el Malaga", pero el otro tio saco el tema y Fernando Sanz sabia de lo que estaba hablando, porque pese a que esa conversacion no estuviera grabada, la habian tenido o de lo contrario se hubiera negao en rotundo desde el primer momento.

Un saludo!

Jue Jun 12, 2008 3:00 pm

Karonte7 escribió:
joselc_21 escribió:Lo sé, pero no hay nada demostrado, y lo mas importante: no hay denuncia de nadie. Lo que si sé demostró era que la Real ofrecía primas a los rivales de Málaga y Sporting, ya que hubo algunos jugadores que lo reconocieron.

Pero si eso no es delito alma candida, primar por ganar es algo que se viene haciendo desde que el balon es redondo, de lo que se le acusa al Malaga es de primar por dejarse ganar, y halla denuncia o no en la federacion (que yo creo que la hay encima) pude escuchar en la ser a Fernando Sanz hablando con el intermediario perfectamente, que no dijo exactamente "Paga a estos equipos y que se dejen ganar por el Malaga", pero el otro tio saco el tema y Fernando Sanz sabia de lo que estaba hablando, porque pese a que esa conversacion no estuviera grabada, la habian tenido o de lo contrario se hubiera negao en rotundo desde el primer momento.

Un saludo!

Creo que el que sale en la conversación es Lorenzo Sanz(el padre de Fernando), y si no pertenece a la junta directiva, no sé hasta que punto se le puede relacionar con el Málaga por mucho que sea el padre del presidente. Es como si lo hiciera un aficionado cualquiera, tendría su sanción, pero no creo que se pudiera implicar al Málaga.

Jue Jun 12, 2008 3:07 pm

Es Lorenzo Sanz? seguro? juraria que los de carrusel dijeron que era Fernando :? , en cualquier caso tampoco creo que Fernando desconociera el supuesto amaño, y si no pinta nada Lorenzo en el Malaga que coño pinta haciendo chanchullos para el equipo de su hijo? que asco de familia por dios! jajaj :lol:

Un saludo!

Jue Jun 12, 2008 10:46 pm

Karonte7 escribió:Es Lorenzo Sanz? seguro? juraria que los de carrusel dijeron que era Fernando :? , en cualquier caso tampoco creo que Fernando desconociera el supuesto amaño, y si no pinta nada Lorenzo en el Malaga que coño pinta haciendo chanchullos para el equipo de su hijo? que asco de familia por dios! jajaj :lol:

Un saludo!

El que salia hablando era Lorenzo Sanz pero vamos, que dejamos ya este tema y ya se verá el domingo quien sube. A ver si las primas son efectivas o no, porque creo que tanto el Tenerife como el Eibar van a pillar lo suyo si ganan

Dom Jun 15, 2008 5:49 pm

Al descanso:

Ascenderían: Sporting y Málaga
Descenderían: Alavés y Cádiz

Jue Jun 19, 2008 5:28 pm

El sábado previo al partido Sporting - Eibar, estuve toda la noche con el presidente del Eibar. (trabajo de portero en un bar de copas).
Y como estaba algo borracho, pues decidí sacarle algo de información xD.

Después de coger confianza, le pregunte si habían recibido alguna prima. Y me dijo que no, que la Real no les había ofrecido nada y que los jugadores estaban super enfadados por eso.

También me comentó que su entrenador estaba algo cabreado porque sospechaba que los jugadores de Sporting y Eibar habían pactado un empate....

Yo me creo que la Real no les ofreciera la prima.

Full Version