Jue Jun 12, 2008 1:04 pm
Jue Jun 12, 2008 1:06 pm
Karonte7 escribió:joselc_21 escribió:No se quien ha comentado que los del Málaga son unos corruptos pero de eso nada, no se ha denunciado nada sobre el tema ese, y no vamos por hay ofreciendo primas a todo el mundo como hacen otros equipos
En este post ya hemos comentado alguna vez todo lo corrupto que "en teoria" parece el Malaga con don Fernandito Sanz a la cabeza;
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=90
Un saludo!
Jue Jun 12, 2008 1:46 pm
joselc_21 escribió:Lo sé, pero no hay nada demostrado, y lo mas importante: no hay denuncia de nadie. Lo que si sé demostró era que la Real ofrecía primas a los rivales de Málaga y Sporting, ya que hubo algunos jugadores que lo reconocieron.
Jue Jun 12, 2008 3:00 pm
Karonte7 escribió:joselc_21 escribió:Lo sé, pero no hay nada demostrado, y lo mas importante: no hay denuncia de nadie. Lo que si sé demostró era que la Real ofrecía primas a los rivales de Málaga y Sporting, ya que hubo algunos jugadores que lo reconocieron.
Pero si eso no es delito alma candida, primar por ganar es algo que se viene haciendo desde que el balon es redondo, de lo que se le acusa al Malaga es de primar por dejarse ganar, y halla denuncia o no en la federacion (que yo creo que la hay encima) pude escuchar en la ser a Fernando Sanz hablando con el intermediario perfectamente, que no dijo exactamente "Paga a estos equipos y que se dejen ganar por el Malaga", pero el otro tio saco el tema y Fernando Sanz sabia de lo que estaba hablando, porque pese a que esa conversacion no estuviera grabada, la habian tenido o de lo contrario se hubiera negao en rotundo desde el primer momento.
Un saludo!
Jue Jun 12, 2008 3:07 pm
Jue Jun 12, 2008 10:46 pm
Karonte7 escribió:Es Lorenzo Sanz? seguro? juraria que los de carrusel dijeron que era Fernando, en cualquier caso tampoco creo que Fernando desconociera el supuesto amaño, y si no pinta nada Lorenzo en el Malaga que coño pinta haciendo chanchullos para el equipo de su hijo? que asco de familia por dios! jajaj
![]()
Un saludo!
Dom Jun 15, 2008 5:49 pm
Jue Jun 19, 2008 5:28 pm