Lun May 19, 2008 6:39 pm

Garay es un pedazo de jugador a mi me encanta lástima que se lesionase, ha sido muy buen fichaje el que ha realizado el Madrid a ver si lo deja un año cedido en el Racing y le da continuidad al siguiente año porque tiene futuro este jugador, eso sí no entiendo una cosa el Barça le dio 18 millones y no lo vendieron y el madrid le da 10 y lo venden estos del racing no tienen cabeza o que? veo absurda esa operación han perdido 8 millones por la cara vamos.

Lun May 19, 2008 7:10 pm

Lo mismo Soldado entra en la operacion o jugadores cedidos o quien sabe que...

Lun May 19, 2008 7:28 pm

No me gusta poner pegas a todo lo que hace el Madrid, ni mucho menos.

Simplemente doy mi opinión y pienso que Garay no va a jugar mucho en el Madrid. No veo ninguna crítica en todo eso.

Lun May 19, 2008 10:00 pm

realbetis escribió:Garay es un pedazo de jugador a mi me encanta lástima que se lesionase, ha sido muy buen fichaje el que ha realizado el Madrid a ver si lo deja un año cedido en el Racing y le da continuidad al siguiente año porque tiene futuro este jugador, eso sí no entiendo una cosa el Barça le dio 18 millones y no lo vendieron y el madrid le da 10 y lo venden estos del racing no tienen cabeza o que? veo absurda esa operación han perdido 8 millones por la cara vamos.

Según he leído, la diferencia ha sido que el Madrid le ha pagado al contado los 10 millones, y el Barça se los quería pagar en 4 plazos.

Lun May 19, 2008 11:37 pm

chikipitis escribió:
realbetis escribió:Garay es un pedazo de jugador a mi me encanta lástima que se lesionase, ha sido muy buen fichaje el que ha realizado el Madrid a ver si lo deja un año cedido en el Racing y le da continuidad al siguiente año porque tiene futuro este jugador, eso sí no entiendo una cosa el Barça le dio 18 millones y no lo vendieron y el madrid le da 10 y lo venden estos del racing no tienen cabeza o que? veo absurda esa operación han perdido 8 millones por la cara vamos.

Según he leído, la diferencia ha sido que el Madrid le ha pagado al contado los 10 millones, y el Barça se los quería pagar en 4 plazos.

Ah entonces es entendible eso es que a simple vista se veía eso raro porque pensar lo contrario sería decir lo que yo pensaba que son tontos del culo. Gracias por aclararmelo chikipitis :wink:

Mar May 20, 2008 12:38 pm

Creo que es un fichaje muy bueno, ya sea para esta temporada o para la siguiente, no se sabe bien si metzelder va a ser vendido si fuese asi vendria para este año, en el caso de que se kedase un año mas en el racing tambien lo veo positivo pues cojeria experiencia en europa con la UEFA y a canavaro se le agotaria el año de contrato que tiene.

Creo que es joven, con proyeccion y un gran jugador ha acertado prefectamente calderon y mijatovic,ahora tendrian k ir a por un medio centro ofensivo.

Mar May 20, 2008 2:45 pm

Según MARCA Garay se va a tirar otro año en el Racing, pero cedido del Madrid
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25477.html

Mar May 20, 2008 6:00 pm

Si, tambien lo pone en la web del real madrid, querran agotar el contrato de canavaro y que despues supla el su baja, me parece bien, como ya dije en el anterior comentario le vendra bien para cojer experiencia europea en la UEFA con el racing le hara madurar mas.

Mié May 21, 2008 11:44 am

Mira, eso me ha parecido muy inteligente por parte del Madrid, ahora mismo tienen las plazas de DF C ocupadas y como decís se han asegurado un buen fichaje que aspira a mucho.

Este año conoce Europa y ya da el salto para estar en un grande.

Dom May 25, 2008 5:56 am

Estoy feliz por este fichaje,por que Garay fue al madrid y no al barça.Yo soy argentino y lo vi jugar a garay aca en Argentina y desde ya les digo que es un pedazo de jugador,es un crack,encima mete goles,eso es algo no comun en un defensor y de extra una buena pegada.

Full Version