Sab May 24, 2008 4:31 am

balon de oro y mejor jugador del año ^^.

Saludos

Sab May 24, 2008 4:40 am

todavia falta medio año mas tomandocafe

Sab May 24, 2008 5:05 am

jaja no ale ese premio lo entrega cuando empience otra vez la temporada. mira papi ese premio del mejor jugador del año le estan poniendo el nombre de c.ronaldo .. eso es fijo papa xd messi tambien es un crack toy claro de eso pero este año con c.ronaldo no llevo sera pa otra messi todavia ta joven todavia queda por demostrar ;)

Sab May 24, 2008 9:41 am

hombre, cristiano tiene el remate de cabeza que es en lo que gana descaradamente a messi, pero en cuando a olfato de gol, no creo que sea tan abismal como se ve en la estadisticas....cuando ronaldinho era el mejor del mundo y te metia una barbaridad de goles, la gente decia que el 30% eran penaltys y el otro 30% faltas directas (merito suyo)..messi desde el año pasado esta demostrando tener un gtan olfato de gol y apenas a tirado 3 penaltys y no tira las faltas, y eso que las tira bastante bien....pero con ronaldinho, deco, henry, marquez, xavi...pocas faltas podia tirar

en lo demas, son muy parecidos...a quien le guste las filigranas, cristiano, a quien le guste las sencilled como obra de arte, messi :P

Sab May 24, 2008 11:04 am

Como habeis dicho muchos, Ronaldo es más completo, le pega más duro, es más fuerte fisicamente, no se lesiona tan a menudo, tira bien las faltas...

Sin embargo, si yo estuviera en el equipo contrario, me daría más miedo tener a Messi enfrente que a Ronaldo, no necesita tanta parafernalia de taconcitos y bicicletas para hacerte un roto.

Sab May 24, 2008 11:33 am

Son los dos muy buenos. No sabría por quién decidirme por que lo que le falta a uno lo tiene el otro.

Pero me gustaría ver a C.Ronaldo haciendo una bicicleta a Alfaro en sus mejores tiempos, o a Messi intentando regatear a Hierro. A estos les hace falta mano dura para que aprendan a soltar la pelota antes.

Sab May 24, 2008 12:41 pm

y yo que pollas se...prosikito

Sab May 24, 2008 12:55 pm

Los dos son muy buenos pero es que casi todos opinamos lo mismo, C.Ronaldo tiene más pegada, es más completo, cabecea muy bien, tira las faltas muy bien, tiene mucho más cuerpo, no se rompe tanto como Messi.

Pero Messi tiene una arrancada terrible, lleva el balón cosido al pie aunque Cristiano lo maneje muy bien Messi es que lo lleva cosido al pie, el regate Messi es muy bueno como ya he dicho Cristiano Ronaldo es un crack también.

En fin que la elección ahora mismo es para C.Ronaldo por la temporada que ha hecho, pero vamos que los dos tienen que mejorar aún más además C.Ronaldo ha explotado fuerte fuerte este año con 23 y Messi aún tiene 20.

Sab May 24, 2008 2:42 pm

ManuelRuiCosta escribió:Cristiano Ronaldo es más completo un 10 en casi todo pero...no sé porque pero prefiero a Messi.

+1

Sab May 24, 2008 4:16 pm

pablovermars escribió:hombre, cristiano tiene el remate de cabeza que es en lo que gana descaradamente a messi, pero en cuando a olfato de gol, no creo que sea tan abismal como se ve en la estadisticas....cuando ronaldinho era el mejor del mundo y te metia una barbaridad de goles, la gente decia que el 30% eran penaltys y el otro 30% faltas directas (merito suyo)..messi desde el año pasado esta demostrando tener un gtan olfato de gol y apenas a tirado 3 penaltys y no tira las faltas, y eso que las tira bastante bien....pero con ronaldinho, deco, henry, marquez, xavi...pocas faltas podia tirar

en lo demas, son muy parecidos...a quien le guste las filigranas, cristiano, a quien le guste las sencilled como obra de arte, messi :P

buen analisis! Sigo diciendo Messi porque ademas muestra mas madurez en el campo de juego

Full Version