Dom May 25, 2008 6:06 pm
Por cierto....cuando es la final?
Dom May 25, 2008 6:07 pm
Aunque quisiera que ganase el Valencia yo también pienso que va a ganar el Barça.
El Valencia lo ha pasado muy mal para llegar hasta la final (sendos empates en las eliminatorias) y no he visto una delantera que pueda crear mucho peligro.
Dom May 25, 2008 6:15 pm
rauliki7 escribió:Por cierto....cuando es la final?
Ahora mismo se está jugando el 3er y 4º puesto Levante - Espanyol en Digital Plus, empezó a las 19:15.
Y la final es a las 20:00 en Cuatro la juegan Barça vs Valencia.
Saludos
Dom May 25, 2008 8:18 pm
Enhorabuena a los campeones.
P.D:la próxima vez,que lleven a los alevines de verdad.
Dom May 25, 2008 8:24 pm
Hasta en esto llorais algunos.
Dom May 25, 2008 9:04 pm
Ha sido un gran torneo una pena que no pudiese acercarme ya que vivo cerca de brunete y volver a ver el campo donde jugaba antes.
En cuanto a los jugadores de color yo si me creo que tengan esa edad,lo que pasa que como se ha dicho jode ver a alguien mas grande que tu y con mas poderio fisico a esa edad.
La final muy buena con muchos goles pero el barsa fue superior,enhorabuena al barsa y a todos los participantes por el torneo.
Dom May 25, 2008 9:09 pm
maki69 escribió:Hasta en esto llorais algunos.
cálzate las botas que en próximo campeonato te llaman.
Dom May 25, 2008 9:35 pm
El entrenador del Barça ha dicho que los certificados de los jugadores estaban disponibles para quien quisiera verlos, yo la verdad, no se porque no pueden tener 11 años, hay una cosa que se llama altura, y algunos somos mas altos que otros, y con 11 años pasa igual, la cosa esta en que ha ganado el Barça, no le deis mas vueltas en si los chavales tenian 11 años o no los tenian, dejarlos jugar, que solo son crios, si empezamos a sospechar ya, mal vamos
Dom May 25, 2008 10:15 pm
rauliki7 escribió:maki69 escribió:Hasta en esto llorais algunos.
cálzate las botas que en próximo campeonato te llaman.
Cry me a river.
Dom May 25, 2008 10:24 pm
Pero si ahora hay chabales de 12 o 13 años que miden bien bien 2 metros O.o son excepciones claro, no va a estar el mundo lleno. Pero perfectamente pueden haber chabales de 11 años con esa altura, porque no?
Full Version