Lun May 26, 2008 7:52 pm
espero que ascendienda el rayo esta temporada xq es la que mas facil la tenemos y a ver si me hago socio el año que viene jeje. el que me da mas miedo es el linares que ya estao ahi casi ascendio y el zamora lleva tiempo sin jugar la fase de ascenso creo. a ver si ganamos el domingo primero al benidorm jeje. a ver si asciende otro historico como el merida aunque me da que con ese 1-2...
Lun May 26, 2008 10:04 pm
En gava, mas de 600 oscenses animando sin parar, horas antes ya haciendo prepartido como tiene que ser. El huesca tuvo dos errores muy graves en defensa y por lo tanto dos goles regaladillos.
Hoy ya se han vendido 1200 entradas para el partido de vuelta.
P.D. Que acojone con los mossos esos dentro del baño, con la porra mas grande que la puerta xDDDD
Mar May 27, 2008 1:57 am
Yo estoy siguiendo más los play-off de la fase de ascenso a 2ªB con equipos históricos como el Toledo, Real Oviedo, Barça B.
Pero a quien estoy siguiendo toda la temporada es al Club Atlético Ciudad, si el mismo que Quique Pina vendió por un pastón a Granada para que el Granada 74 jugara en 2ª, las peñas buscaron apoyos y se fundó el Club Atlético Ciudad, esta semana jugamos el partido de ida de la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a 2ªB en Tomelloso con más de 400 personas que hicimos 550 Km para animar al equipo, empate a 1 fue el resultado, bastante pobre ya que el Ciudad ha conseguido 95 puntos en la liga regular manteniendose invicto hasta la jornada 35 donde fue derrotado por el Caravaca (Equipo que el domingo le metió 4-1 al Real Oviedo dejandolo casi sin opciones de subir a 2ªB).
Al regresar en la parada que hicimos los 6 autobuses con la afición nos encontramos con los aficionados del Rayo que venían de Benidorm y con los del Oviedo que hacían lo propio desde Caravaca, casualidades de la vida, 3 ciudades tan distantes que se juegan el ascenso coincidiendo en el mismo lugar.
Mar May 27, 2008 11:07 am
Jose, que tal está dirigiendo Beto al equipo? Supongo que muy mal no xD Si subís a 2ªB continuará siendo el entrenador?
Lo pregunto porque aunque sea brasileño vive en mi pueblo desde hace mucho tiempo e incluso jugó con el Bullense en 3ª División.
Mar May 27, 2008 12:18 pm
Allen_3 escribió:Jose, que tal está dirigiendo Beto al equipo? Supongo que muy mal no xD Si subís a 2ªB continuará siendo el entrenador?
Lo pregunto porque aunque sea brasileño vive en mi pueblo desde hace mucho tiempo e incluso jugó con el Bullense en 3ª División.
Pues para la plantilla que tiene (Plagado de jugadores de 2ªB e incluso jugadores que hace 3 años estaban en 1ª división y un delantero de color que han fichado del 3er clasificado de la 1ª división sueca, el Djurngardens) no lo está haciendo del todo bien, abusa bastante del pelotazo cuando tiene mediocentros que saben manejar mucho la pelota, lo bueno que tiene es que no le tiembla la mano para gritar a los jugadores y si tiene que meter 5 delanteros los mete, normalmente juega con un 4-3-3 similar al estilo del Barça.
Yo creo que el año que viene no continuará, quizás empiece pero no lo veo como buen entrenador para 2ªB, si algo lo salva será la plantilla que le va a hacer el presidente, uno de los hombres con más dinero de la región.
Un saludo.
Mar May 27, 2008 1:37 pm
Por qué los aficionados del Ciudad tienen una bandera de Galicia? He dado yo permiso para eso? u_u
Mar May 27, 2008 1:42 pm
VictoR_DC escribió:Por qué los aficionados del Ciudad tienen una bandera de Galicia? He dado yo permiso para eso? u_u
Una de las peñas más importantes está hermanada con el sector de aficionados del Celta de Vigo: Celtarras.
Se vé muchas veces esa bandera gallega...
Mar May 27, 2008 1:43 pm
Psss, putos Celtarras.
Mar May 27, 2008 4:18 pm
El Oviedo la ha liado pero gorda perdiendo 4-1... tengo familia allí, y están que trinan con el Lobo Carrasco, lo han llamado de todo, y al parecer por esa ciudad no puede volver a pisar de por vida porque están todos los carballones esperando para zurrarle.
Lo han echado tras el ridículo del otro día, pero vamos... que les hacen falta 3 milagros para pasar. Ojalá, pero no creo...
Mar May 27, 2008 6:10 pm
feregost escribió:El Oviedo la ha liado pero gorda perdiendo 4-1... tengo familia allí, y están que trinan con el Lobo Carrasco, lo han llamado de todo, y al parecer por esa ciudad no puede volver a pisar de por vida porque están todos los carballones esperando para zurrarle.
Lo han echado tras el ridículo del otro día, pero vamos... que les hacen falta 3 milagros para pasar. Ojalá, pero no creo...
No ha sido solo por el resultado, ha sido todo el espectáculo montado después del partido, con Lobo diciendo que son la peor aficion de España y que el partido de vuelta se tendría que jugar a puerta cerrada, encarandose con aficionados del Oviedo... Esperpéntico, no se si te habrás enterado.
Tampoco creo que necesiten tres milagros para pasar, es más, yo creo que pasan, el Oviedo se ha paseado durante la liga regular y tiene equipo de sobra para ganar 3-0, aunque lo que no me parece normal es echar al entrenador entre la ida y la vuelta...
Full Version