Mié Jun 04, 2008 5:27 pm

PesEcuador escribió:Hay bastantes interesados en Guerron, tengo entendido que uno de esos es Boca, que compite con Udinese y America que se lo quieren llevar.

Boca no sigue en la puja por Guerron, le pidieron 4 millones de dolares limpios para la LDUQ y Boca salio espantado, me parece demasiado dinero a mi tambien

Mié Jun 04, 2008 5:33 pm

Fede por curiosidad ¿Con que equipo simpatizas mas con River o con Boca?

Mié Jun 04, 2008 5:56 pm

¿¿4 millones de dolares es mucho por Guerron?? si el mallorca pide 8 millones de euros por Fernando Navarro y el Almeria unos 5 por Bruno... El que compre a Guerron por ese dinero habra hecho un negociazo, si el tio es un monstruo de bueno.

Mié Jun 04, 2008 6:00 pm

esta bien el precio..lo q pasa q los equipos de america no son los mismo de europa economicamente... para ustedes los europeos 4 millones no es nada..aca si un club compra a alguien por 4 millones se lo mira como EL FICHAJE!

Mié Jun 04, 2008 6:05 pm

Eso es cierto

Mié Jun 04, 2008 6:14 pm

ManuelRuiCosta escribió:Fede por curiosidad ¿Con que equipo simpatizas mas con River o con Boca?

no Boca ni River, luego de mi querido Almagro, me cae muy bien Rosario Central

pd: Pincheto, este es el analisis que hicieron los dirigentes de Boca puertas adentro sobre Guerron, que luego los cronistas que siguen habitualmente siguen a Boca, dieron a conocer:

"es un muy buen jugador, pero, juega en Ecuador, no es lo mismo jugar en Liga que en Boca, no les agrado mucho su personalidad, la ven como muy fria dentro del campo de juego, y que 4 millones es demasiado para el mercado Americano "

es muy cierto que jugar en Boca no es lo mismo, pasa con jugadores argentinos que han llegado a Boca desde clubes mas pequeños del pais y no rindieron

es muy cierto tambien que su actitud dentro del campo de juego deja mucho que desear, hasta su actual DT se lo recrimino muchas veces durante la copa

y es muy cierto que 4 millones de dolares es demasiado dinero para el mercado Americano

Jue Jun 05, 2008 9:39 am

Boca eliminado por Fluminense.

Jue Jun 05, 2008 2:40 pm

er_JuLi escribió:Me da igual quien gane. Que gane el que sea.

Menos Boca.

¬¬

:pinchando:

Jue Jun 05, 2008 2:40 pm

Jue Jun 05, 2008 4:33 pm

er_JuLi escribió:
er_JuLi escribió:Me da igual quien gane. Que gane el que sea.

Menos Boca.

¬¬

ahora quiero que gane Liga :cry:

Full Version