Vie Jun 06, 2008 1:21 am

entonces??...aora todo ta mas confuso
ya los medios estan aciendo esto como mejor saben acer: un circo

Vie Jun 06, 2008 1:25 am

coño si vale, q digan la webonaa ya vale , si se queda o se va. el colmo de los colmo es q invente q ronaldo va fichar con otro equipo.

Vie Jun 06, 2008 1:36 am

miguelstyle escribió:coño si vale, q digan la webonaa ya vale , si se queda o se va. el colmo de los colmo es q invente q ronaldo va fichar con otro equipo.

si..yo escuche una ves en Fuera de Juego, ke muchos ekipos como el Arsenal, Chelsea y demas; tan esperando ke el madrid fracase para acerle una mejor propuesta..
para mi ese comentario es totalmente inventado..mejor oferta ke 90 millones?, ke ya con esta cantidad d dinero tamos viendo ke el presidente del madrid o ta loco, o estan desesperados por ganar una champions?
ps es mejor ke diga ronaldo con sus propias palabras lo ke kiere acer..

saludos

Vie Jun 06, 2008 2:30 am

Me la suda donde vaya pero que no rayen ya mas con el tema...

Vie Jun 06, 2008 11:50 am

La madre y algunos medios dicen que se queda.

El AS y Marca dicen que viene si el Madrid le paga lo que dicen (vaya mercenario xD).

En fin, cada medio tira para vender más, pero lo que saco en claro es que aún no hay nada y que Ronaldo seguirá en el Manchester.

Vie Jun 06, 2008 12:56 pm

la amiga de la prima del tio del vecino de la madre de cristiano ronaldo dice k se va al Udinese (?) :lol:

Vie Jun 06, 2008 2:24 pm

Pues yo lo que saco en claro es que como el Madrid decida ficharlo, lo va a fichar.

Sab Jun 07, 2008 11:16 am

Ya veremos lo que pasa,pero lo que está claro es que marca y as son unos mentirosos y unos farsantes.

Sab Jun 07, 2008 4:17 pm

pako_424 escribió:Pues yo lo que saco en claro es que como el Madrid decida ficharlo, lo va a fichar.

Creo que es asi... depende de si el manchester quiere negociar...

Dom Jun 08, 2008 12:11 am

si eso si el machester no estas dispuesto a negociar creo q no c va a poder hacer el fichaje :V

Full Version