Mié Jun 11, 2008 10:21 pm
2pac18 escribió:Cuantas Copas del Mundo van ya?
Mié Jun 11, 2008 10:23 pm
Mié Jun 11, 2008 11:30 pm
joseitox_88 escribió:2pac18 escribió:Cuantas Copas del Mundo van ya?
primero: d dond ers?
2do: cuantas lleva tu pais?
y wno tal vz no me supe especificar!! pero no fue q me exite xD
jeje.. sino q cmo venezuela ultimamente ha subido y parece estar subiendo su nivel de futbol desde sus niveles inferiores hasta profesionales, y como le acababa de ganar a brasil un "amistoso" al pentacampeon del mundo, hice mas enfasis en ese partido... tb pude haber hecho en akel 3 a 2 en el monumental contra argentina o el 2 a 0 aki en venezuela en estas eliminatorias contra argentina x el gran partidazo q se dio... O bien sea en la copa america q por primera vz salimos de la face de grupos. Su gran nivel de algunos clubes... da muchas cosas q decir. Entre otras cosas con el apuro y todo xq staba apurao no me he pedido enfatizar bn en lo q keria dcir y pido mis disculpas en q no me supe expresar. Lo q keria era q opinaran a ver ke piensan del futbol venezolano los ultimos años, si lo han ido siguiendo o lo q saben de este futbol, etc!!
PD: Asi como me disculpe yo x no haberme expresado bn espero q los otros se disculpen tb x algunas ofensas!
Salu2!
Mié Jun 11, 2008 11:38 pm
2pac18 escribió:joseitox_88 escribió:2pac18 escribió:Cuantas Copas del Mundo van ya?
jeje.. sino q cmo venezuela ultimamente ha subido y parece estar subiendo su nivel de futbol desde sus niveles inferiores hasta profesionales, y como le acababa de ganar a brasil un "amistoso" al pentacampeon del mundo, hice mas enfasis en ese partido... tb pude haber hecho en akel 3 a 2 en el monumental contra argentina o el 2 a 0 aki en venezuela en estas eliminatorias contra argentina x el gran partidazo q se dio... O bien sea en la copa america q por primera vz salimos de la face de grupos. Su gran nivel de algunos clubes... da muchas cosas q decir. Entre otras cosas con el apuro y todo xq staba apurao no me he pedido enfatizar bn en lo q keria dcir y pido mis disculpas en q no me supe expresar. Lo q keria era q opinaran a ver ke piensan del futbol venezolano los ultimos años, si lo han ido siguiendo o lo q saben de este futbol, etc!!
PD: Asi como me disculpe yo x no haberme expresado bn espero q los otros se disculpen tb x algunas ofensas!
Salu2!
1. De Albacete
2. perdi la cuenta
3. ahora resulta que venezuela es la hostia y los venezolanos tambien...
4. mandrake comeme el webo izquierdo y si te quedas con hambre te comes tambien el derecho, aunque no lo creo porque con uno vas mas que sobrao
Mié Jun 11, 2008 11:46 pm
m4ndr4k3 escribió:2pac18 escribió:joseitox_88 escribió:2pac18 escribió:Cuantas Copas del Mundo van ya?
Salu2!
1. De Albacete
2. perdi la cuenta
3. ahora resulta que venezuela es la hostia y los venezolanos tambien...
4. mandrake comeme el webo izquierdo y si te quedas con hambre te comes tambien el derecho, aunque no lo creo porque con uno vas mas que sobrao
Ah q bien lo tuyo.. por q esa reaccion? es muy facil burlarse de los demas pero no podes cargar a una seleccion chica y decirle cuantas copas del mundo llevan porq si me decis que lo dice un brasilero bueno, un argentino o itialiano bueno pero por lo que se tu pais nunca gano una copa del mundo y sin embargo nunca nadie se burlo de eso, asi q para la prox pensa antes de escribir, otra cosa no contesto a todos los insultos porq no soy de andar haciendome el malito atra de una pantalla. saludos!
Mié Jun 11, 2008 11:48 pm
Mié Jun 11, 2008 11:51 pm
fede_almagro escribió:tanto lio por una broma?
dejense de joder xD
Jue Jun 12, 2008 12:12 am
Jue Jun 12, 2008 1:03 am
2pac18 escribió:fede_almagro escribió:tanto lio por una broma?
dejense de joder xD
ya te digo maxo...ke gente mas "webona" xDDD
PD: fede ke pasa ke ya no te metes al MSN? xD
Jue Jun 12, 2008 1:15 am