Sab Jun 14, 2008 1:30 am
Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:A España no le hace falta la colaboración de un país tercermundista como Portugal para organizar un evento como un mundial...a la historia me remito.
Esto, iba de broma?
Sea si o no la respuesta, vaya cagada... Y, sin acritud, desde aquel incidente con Karonte, te rehiciste pero estás volviendo a las andadas
Sab Jun 14, 2008 1:34 am
Sab Jun 14, 2008 1:40 am
duvit escribió:Darkphalcom escribió:La pregunta es:
¿Qué puede ofrecer Portugal que no pueda ofrecer España?
Toallas
Sab Jun 14, 2008 1:42 am
Allen_3 escribió:No, nada, pero decir que Portugal es tercermundista, vamos, y ahora más sabiendo que lo dices en serio, vamos, que te has patinado de lo lindo.
PD: Sólo quedamos tu y yo para discutir ya xD
Sab Jun 14, 2008 1:44 am
Sab Jun 14, 2008 5:16 am
PablitoElche escribió:Tanto asco le teneis a portugal?? por lo menos como vecinos no nos llevamos mal, no como ciertos individuos del norte... no se, a mi es un pais que me cae muy bien y no me parece mal una candidatura conjunta siempre y cuando tengamos semifinales y final en suelo español.
EEUU no estaria mal pero el 94 esta relativamente reciente como para ponerla por delante de otras candidaturas. Inglaterra.... que decir, me encantaria que el futbol volviera una vez mas a sus origenes en forma de mundial ingles.
Sab Jun 14, 2008 8:00 am
rauliki7 escribió:Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:A España no le hace falta la colaboración de un país tercermundista como Portugal para organizar un evento como un mundial...a la historia me remito.
Esto, iba de broma?
Sea si o no la respuesta, vaya cagada... Y, sin acritud, desde aquel incidente con Karonte, te rehiciste pero estás volviendo a las andadas
A ti te pasa algo conmigo chaval?
Date una vueltecita por Portugal y luego me cuentas.
En serio,lo otro,Portugal comparado con los demás paises europeos es el tercermundo,te lo digo porqu estuve allí una temporadita....ahora! no me lo compares con Uganda o Chiquitistán,asi no claro XD
Sab Jun 14, 2008 9:22 am
Sab Jun 14, 2008 10:51 am
milinx escribió:PablitoElche escribió:Tanto asco le teneis a portugal?? por lo menos como vecinos no nos llevamos mal, no como ciertos individuos del norte... no se, a mi es un pais que me cae muy bien y no me parece mal una candidatura conjunta siempre y cuando tengamos semifinales y final en suelo español.
EEUU no estaria mal pero el 94 esta relativamente reciente como para ponerla por delante de otras candidaturas. Inglaterra.... que decir, me encantaria que el futbol volviera una vez mas a sus origenes en forma de mundial ingles.
Te llevas mal con esos individuos?
Sab Jun 14, 2008 12:13 pm