Mar Jun 17, 2008 2:01 pm
ManuelRuiCosta escribió:Como vas a disfrutar el año que viene Jose.
Cadiz, Poli Ejido, Granada, Ecija... ¡Roquetas!

¡Vamos Club Atlético Ciudad!
Si toca el andaluz va a estar dificil, pero está complicado que suceda, son 6 equipos murcianos en 2ªB y 15 andaluces además del Ceuta y el Melilla asi que no se si dividirán a los murcianos ó los meterán con los valencianos, mallorquines y demás en el grupo III.
Roquetas-Ciudad a ver si nos vemos para ese partido...xD
Mar Jun 17, 2008 2:02 pm
Todos los murcianos tendremos un ojo puesto en el C.A. Ciudad
Mar Jun 17, 2008 2:07 pm
Se que Petón es un crack para las historias, pero me cae mal igual.
Aer si os toca en el grupo 1 y vienes a visitarme a Lugo.
Mar Jun 17, 2008 2:42 pm
Me alegro por vostros. Espero que volvais a estar en la 2º Division, o quien sabe si en 1º y que volvais a ser el equipo que erais =).
Mar Jun 17, 2008 2:46 pm
VictoR_DC escribió:Se que Petón es un crack para las historias, pero me cae mal igual.

Aer si os toca en el grupo 1 y vienes a visitarme a Lugo.

Me acordaré de tu familia si nos toca el grupo I con viajes tan cercanos como Lugo, Gijón, León ó Santander...
Mar Jun 17, 2008 2:51 pm
Yo lo que sigo flipando es como pudo subir el Sangonera

Y más ante el Toledo
Mar Jun 17, 2008 3:31 pm
Allen_3 escribió:Yo lo que sigo flipando es como pudo subir el Sangonera

Y más ante el Toledo

Lo que está claro es que los equipos de la zona del "ladrillo" son muy fuertes, este año han ascendido 3 murcianos, 2 valencianos, 2 catalanes, 2 baleares, 4 andaluces... Igual que hace años los equipos de las zonas industriales y de los altos hornos eran los que en estas categorías arrasaban ahora se ha trasladado a la zona mediterranea y sur de España, habrá que disfrutarlo que visto lo visto nos queda poco.
Mar Jun 17, 2008 4:00 pm
Gran historia Riquelme.
La verdad es que yo como aficionado del Granada Club de Futbol y viendo lo que os hicieron los farsantes del 74 esos, la justicia ha llegado. Ellos para 2ªB y os podreis tomar la revancha.
Ojala caigais en nuestro grupo ya nos veremos por Los Carmenes.
Un saludo.
Mar Jun 17, 2008 5:25 pm
recancha, jeje aver si subir y nos vemos en segunda, o como se llama ahora ''La liga adelante''
Full Version