Sab Jun 21, 2008 9:08 am

riquelme1987 escribió:Me mola más Áxel Torres que Maldini, al menos si Áxel no conoce a un jugador lo admite y si es un paquete también...

Maldini también admite que no conoce algún jugador. Dos ejemplos que conozca: Bojan y Diego Costa (áquel jugador que fichó el Atleti y cedió (creo) al Celta).

La verdad es que a Áxel me gustaría leerle/escucharle más, pero nunca lo pillo. Sólo leo algún artículo que publique en MARCA y Guía MARCA, donde se encarga de todas las ligas internacionales. Por cierto, otra queja: Este año han suprimido casi todas las ligas americanas de un plumazo en la Guía MARCA y encima sigue costando lo mismo :evil: .

Sab Jun 21, 2008 9:17 am

riquelme1987 escribió:Me mola más Áxel Torres que Maldini, al menos si Áxel no conoce a un jugador lo admite y si es un paquete también...

Totalmente de acuerdo, Axel me parece una maquina y para mi es mejor que Maldini, no lo veo tan flipado. Todos los sabados hacen futol internacional hacia las 3 o las 4 de la tarde cuando hay liga, claro y si no me equivoco el viernes tiene un programa propio tambien

Sab Jun 21, 2008 9:23 am

Pereira7 escribió:

Totalmente de acuerdo, Axel me parece una maquina y para mi es mejor que Maldini, no lo veo tan flipado. Todos los sabados hacen futol internacional hacia las 3 o las 4 de la tarde cuando hay liga, claro y si no me equivoco el viernes tiene un programa propio tambien

Y el programa de los viernes a qué hora lo tiene??

Por cierto, no tenía un blog también??

EDIT: Vale, acabo de encontrar el blog.

Sab Jun 21, 2008 2:07 pm

Yo soy seguidor de su blog ^^

Sab Jun 21, 2008 2:23 pm

Diego28 escribió:
Pereira7 escribió:

Y el programa de los viernes a qué hora lo tiene??

Por cierto, no tenía un blog también??

EDIT: Vale, acabo de encontrar el blog.

Antes creo que lo hacia entre las 6 y las 7 se llamaba planeta Axel, pero ahora al hacer el futbol internacional los sabados no se si ha dejado este programa

EDIT: En la programacion de Radio Marca no sale nada mas a parte de Marcador Internacional

Sab Jun 21, 2008 3:32 pm

El sabado sobre las 3 o las 4 de la tarde hace el marcador internacional que está muy bien, yo lo escucho bastante, y ahora siempre que hay partido de Eurocopa está él.

Sab Jun 21, 2008 5:22 pm

Vamos con otro error, este esta en la lista de altas y bajas, concretamente en la lista de los jugadores que interesan al Espanyol:

Monsoerau (Sochoau).................... Señores de Marca, no existe ningun equipo llamado Sochoau, en todo caso supongo que se referiran a un equipo frances llamado Sochaux

Y sin salir de la lista de altas y bajas nos encontramos con otro error, resulta que el Malaga ficha 2 veces a Pere Martí del Elche (me pregunto yo, hay 2 jugadores que se llaman igual o paga al mismo jugador 2 veces) :lol: :lol: :lol:

Sab Jun 21, 2008 6:52 pm

Amigos! disculpen q desvirtue, pero... q tiene q ver esto con futbol?? :?

Sab Jun 21, 2008 7:46 pm

joseitox_88 escribió:Amigos! disculpen q desvirtue, pero... q tiene q ver esto con futbol?? :?

Pues porque es de Marca, y Marca, sobre todo, trata de fútbol (digo yo que por eso está en fútbol). ;)

Los errores de Marca es cierto que cada vez son más frecuentes, es una pena que este gran diario haya perdido seriedad con los años... :(

Dom Jun 22, 2008 12:25 am

johnny007 escribió:Monsoerau (Sochoau).................... Señores de Marca, no existe ningun equipo llamado Sochoau, en todo caso supongo que se referiran a un equipo frances llamado Sochaux

Y al defensor Monsoreau jejeje.

Full Version