Jue Jun 26, 2008 11:48 pm

Huntelaar, Villa, Silva, Diego y Jesus Navas yo creo que esos 5 los traeríamos por los 100 millones que vale Cristiano Ronaldo y Sneijder por favor no venderlo que vendan al diarrea cagalera!!

He dicho :lol:

Jue Jun 26, 2008 11:57 pm

Hablando mal de Diarrá has estado al límite de que no te apunte a esta peña,pero como me caes bien lo voy a hacer,saludos.

Vie Jun 27, 2008 3:00 am

Yo creo que cometería un gran error el Madrid en fichar a un tío por 100 millones de € eso no lo vale, ni él, ni nadie.

Vie Jun 27, 2008 8:54 am

Yo me apunto =). Soy del R.Madrid pero estoy ya pasa de castaño oscuro. Todo lo que se esta diciendo de vender o intercambiar a Robinho o Sneijder me parece una autentica idiotez. No puedes deshacerte de 2 de los mejores jugadores ahora mismo en esa plantilla y mas con su edad. 24 años los 2. Ademas 100 millones o 90 o los que sean no te los puedes gastar. ¿Y si se lesiona?¿Y si rinde mal? Lo que deben hacer es fichar gente que les haga falta. Un 9, un centrocampista y algun interior pero no a RONALDO.

Basta Ya!

Vie Jun 27, 2008 1:51 pm

Lo de Robinho los brasileños al llegar a los 27 años se pierden y ya pasan del mundo. Yo Robinho lo vendería ahora que puedes sacar una gran tajada y fichar por ejemplo a Jesús Navas que por la derecha no tenemos a nadie y encima es jovencito y muy buen jugador.

PD: Van sabes que Diarra para mi no y cada vez que puedo lo saco para mal :lol:

Vie Jun 27, 2008 2:15 pm

Tampoco queriais a Zidane por 75 M? En el año que se ficho 75 Millones era una cantidad increible, vamos, y lo sigue siendo.

Vie Jun 27, 2008 2:22 pm

nanocampeon escribió:Lo de Robinho los brasileños al llegar a los 27 años se pierden y ya pasan del mundo. Yo Robinho lo vendería ahora que puedes sacar una gran tajada y fichar por ejemplo a Jesús Navas que por la derecha no tenemos a nadie y encima es jovencito y muy buen jugador.

PD: Van sabes que Diarra para mi no y cada vez que puedo lo saco para mal :lol:

Dios cambiar a Robinho por Jesus Navas...

Vie Jun 27, 2008 2:24 pm

peña antifichaje cr7? xD esto ya da para cualquier cosaa xD disculpen pero me causo gracia el titulo! no crean q le este faltando el respeto!

Vie Jun 27, 2008 2:58 pm

Es fácil,Ronaldo al Madrid por 250 millones y que Arshavin se vaya al Barça por 15 :D

Vie Jun 27, 2008 3:06 pm

No hay duda de que CR es un gran jugador, pero no es de los que se carga el equipo a la espalda en los momentos difíciles y lo saca adelante, yo lo cambiaría por Robinho y una piruleta, pero por tanta pasta no merece la pena ficharlo, aunque sea joven, si pagas tanta pasta por un jugador seguramente se toque los huevos a dos manos y no rinda ni la mitad de lo que debería.

Full Version