Lun Jun 30, 2008 12:01 pm

Yo tambien prefiero a la Española.

Tampoco digo que sean mejor holanda que españa, pero holanda tiene buen equipo.

Lun Jun 30, 2008 12:25 pm

Felicidades a toda España!!!!!!!!!!,desde Galicia,Pais Vasco,Cataluña,Madrid,Valencia;Andalucía,etcetc...le hemos demostrado al mundo entero como se juega bien ,bonito y vistoso y además SE GANA,cosa que nos faltaba hasta ahora.

Le hemos pegado un soberano baño a todo el que se ha puesto delante,UN SOBERANO BAÑO COÑO!

VIVA ESPAÑA!

Lun Jun 30, 2008 1:35 pm

A disfrutar se ha dicho

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DzAFbaJFjvU&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DzAFbaJFjvU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Lun Jun 30, 2008 2:25 pm

No se porque los vídeos que colgáis no se me ven de un tirón ni aun estano la barra roja clara completa :evil:

Lun Jun 30, 2008 2:39 pm

Bueno, yo a Holanda la catalogo de grande por algo que rompe un poco la estadisitca. Holanda planteó un modelo. Y ese modelo es la base del fútbol moderno. Holanda implantó un estilo y ese estilo la ha hecho grande. Siempre ha estado a las puertas, siempre -Salvo Alemania 06'-, ha sido de los mejores equipos a nivel cancha. Bueno, quizas mi filosofía del fútbol, que encaja con la holandesa, me haga sobrevalorar el valor de Holanda frente al resto del mundo, pero, creo que no voya dejar de ver, aún tras esta Eurocopa, a Holanda como siempre favorita y a España como la que tiene, ilusiona, pero decepciona. -Vamos que está vez ha sido excepción-.

Ahora, una cosa que me coarta un poco para darle ese plus a España de estar entre los que yo considero grandes, es el hecho de que en fases de mundiales falta algo de España. Todavía ansio que España, con ese fútbol hijo del fútbol holandes, haga algo grande en un mundial y, los dos mundiales que vienen, sobre todo este, son la oportunidad perfecta ya que será el momento de que se encuentren generaciones de buen fútbol. Será Casillas el mejor portero del mundo sin discusión seguramente en ese torneo. Ramos espero a haya pulido todos los defectos que no le dejan ser el mejor lateral del planeta. Puyol estaría en sus últimas, pero sería un valuarte importante -Siempre y cuando tenga un acompalante de buen nivel. Personalmente no creo que Marchena vuelva a rayar el nivel de esta Euro-. Por la izquierda... ¿Capdevilla? Bueno, el tiempo lo dirá. Actualmente tienen un jugador de mucho oficio allí. Ahora, el mediocampo ni hablar. Además de los jugadorazos de esta Euro -Que tendrían a Silva, Iniesta y Fabregas quiza en su mejor momento- entrarían los Granero y De La Red. Y espero algún talento más despierte. -Seguramente se me quedará alguno y, antes de que lo digan, no, noe s Javi García- Arriba... Torres con la edad perfecta. Bojan desde atrás. Villa -Quizas ya sin la explosión de ahora debido a la edad, esperemos que no- y, nuevamente, seguro se me olvida alguno xD

En el global sería una selección de mucho nivel y podrían ya, de uan vez por todas, plantearse en el grupo de las grandes selecciones. Con una semifinal, luego de una gran copa, yo ya los catalogaría de equipo favorito y esperaría la confirmación de grande con un campeonato del mundo. O al menos hacer lo que hizo Holanda.

Por cierto, todo minetras mantengan esta premisa de juego: "....Sólo existió un equipo. Un equipo que lo tuvo todo. Criticado en ocasiones por su toque intrascendente, su falta de profundidad y su incapacidad para cambiar la velocidad y buscar la sorpresa, el conjunto de Luis Aragonés dio anoche una exhibición de lo dañino y letal que resulta el fútbol combinativo cuando posee velocidad, movilidad y verticalidad..." Sí juegan así, dandole efectivad a ese toque, demoleran al que sea. La historia lo dice. Brasil y Holanda los maximos exponentes.

Lun Jun 30, 2008 2:41 pm

El fútbol hecho arte. Olé!

Lun Jun 30, 2008 2:42 pm

Genome, por tu firma veo que eres de los mios, ya llegué a pensar que estaba solo :lol: :lol:

Lun Jun 30, 2008 2:47 pm

en el mundial 2010 villa tendra 28 años, no creo que sea tan viejo como para perder esa velocidad y explosividad

Lun Jun 30, 2008 2:49 pm

pablovermars escribió:en el mundial 2010 villa tendra 28 años, no creo que sea tan viejo como para perder esa velocidad y explosividad

Al contrario probablemente si sigue mejorando pueda estar en el mejor momento de su carrera

Lun Jun 30, 2008 2:51 pm

pablovermars escribió:en el mundial 2010 villa tendra 28 años, no creo que sea tan viejo como para perder esa velocidad y explosividad

Tendrá 28?? Pensaba que esa era la edad que iba a cumpli este año xD

Full Version