Mar Jul 01, 2008 10:52 am
Mar Jul 01, 2008 10:53 am
Mar Jul 01, 2008 11:12 am
Mar Jul 01, 2008 12:43 pm
Mar Jul 01, 2008 12:45 pm
javi_talavera escribió:A mi me da vergüenza subir mis fotos... (?)
P.D: Si pesa mas de 30 kilos y ha hecho la comunion ya esta dispuesta a pasar la ITV.
Mar Jul 01, 2008 8:47 pm
Pereira7 escribió:kanito escribió:Ostia!!!! un vecino!!!! la que se lio en plaza cataluña chaval, yo venia de verlo en el bar y casi tenia que atropellar a la peña XD ademas, yo que vivo alli al lado lo escuche durante buena parte de la noche
Quien es tu vecino????
Mar Jul 01, 2008 8:54 pm
kanito escribió:Pereira7 escribió:kanito escribió:Ostia!!!! un vecino!!!! la que se lio en plaza cataluña chaval, yo venia de verlo en el bar y casi tenia que atropellar a la peña XD ademas, yo que vivo alli al lado lo escuche durante buena parte de la noche
Quien es tu vecino????
Pues tu, eso es Gavà, y yo soy de Gavà, por lo tanto somos vecinos XD
Mié Jul 02, 2008 8:19 pm
Pereira7 escribió:kanito escribió:Pereira7 escribió:kanito escribió:Ostia!!!! un vecino!!!! la que se lio en plaza cataluña chaval, yo venia de verlo en el bar y casi tenia que atropellar a la peña XD ademas, yo que vivo alli al lado lo escuche durante buena parte de la noche
Quien es tu vecino????
aaaaaa, oks, pense que decias que conocias a alguno de la foto, es que uno de ellos es mi primo y vive en la plaza cataluña XD
La verdad es que ya era hora de encontrar a alguien del pueblo por aqui, aunque con la promocion qe jugamos a segunda A e dado bastante promocion XD
Mié Jul 02, 2008 8:22 pm
kanito escribió:Pereira7 escribió:kanito escribió:Pereira7 escribió:kanito escribió:Ostia!!!! un vecino!!!! la que se lio en plaza cataluña chaval, yo venia de verlo en el bar y casi tenia que atropellar a la peña XD ademas, yo que vivo alli al lado lo escuche durante buena parte de la noche
Quien es tu vecino????
aaaaaa, oks, pense que decias que conocias a alguno de la foto, es que uno de ellos es mi primo y vive en la plaza cataluña XD
La verdad es que ya era hora de encontrar a alguien del pueblo por aqui, aunque con la promocion qe jugamos a segunda A e dado bastante promocion XD
ajajaja, una pena haber quedado fuera, pero bueno. Ahora estamos un poco jodidos con el tema de la pasta, el presupuesto para esta temporada va a ser mucho menor, y veremos si no perdemos muchos jugadores...
Saludos