Jue Jul 03, 2008 8:07 pm
Vie Jul 04, 2008 4:55 pm
-Genome10 escribió:Porque fueron un equipazo. Creo que ganaron dos o tres ligas en Brasil. Fueron la sensación de la última graaaan Copa Libertadores que recuerdo. Además jugaban de lo lindo. Era genial ver a ese equipo salir a golear y dar espectaculo con la pausa de Diego, la firmeza de Alex, el oficio de Elano, los goles de Oliveira -Nunca volvió a ser el mismo- y la genialidad diablura de Robinho.
Vie Jul 04, 2008 5:39 pm
messias18 escribió:-Genome10 escribió:Porque fueron un equipazo. Creo que ganaron dos o tres ligas en Brasil. Fueron la sensación de la última graaaan Copa Libertadores que recuerdo. Además jugaban de lo lindo. Era genial ver a ese equipo salir a golear y dar espectaculo con la pausa de Diego, la firmeza de Alex, el oficio de Elano, los goles de Oliveira -Nunca volvió a ser el mismo- y la genialidad diablura de Robinho.
jajajaja... disculpa que me ria pero Boca les gano la final de la Libertadores 5 a 1...
Pero tambien es cierto que votaste al Boca de Bianchi del 2003 xD
Vie Jul 04, 2008 8:10 pm
Vie Jul 04, 2008 8:38 pm
joseteba escribió:Esta es mi lista de jugadores (en orden):
1. Zinedine Zidane
2.
3.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos los demas estan a años luz.
Vie Jul 04, 2008 9:33 pm
-Genome10 escribió:Y te faltó Fabio Santos. Un porterazo que siempre quizo quedarse en Brasil, pero tenía cualidades para ser de selección. Leo, lateral izquierdo del Benfica. Gran recorrido. Ataca bien y defiende bien. Jugadorazo. Ricardo Oliveira, goleador en España. Creo que Ricardinho tambien estuvo en ese equipo. A mi ese equipo em fascinó.
PD: Claro, bastante tuvo que ver las goleadas que el metieron al América ^^