Jue Jul 03, 2008 8:07 pm

Equipos

1. F.C. Barcelona (2004-2006)
2. Manchester United (1999-2002)
3. Real Madrid (2001-2003)
4. Juventus de Turín (2002-2005)
5. AC Milán (2003-2006)
6. Manchester United (2006-2008)
7. Arsenal F.C. (2001-2003)
8. Olympique Lyonnais (2003-2007)
9. Chelsea F.C. (2005-2007)
10. Valencia C.F. (2001-2004)

Jugadores

1. Ronaldinho
2. Zinedine Zidane
3. Andriy Shevchenko
4. Pavel Nedved
5. Thierry Henry
6. Rivaldo
7. Luis Figo
8. Ruud Van Nistelrooy
9. Gianluigi Buffon
10. Alessandro Del Piero
11. Steven Gerrard
12. Samuel Eto'o
13. Kaka'
14. Patrick Vieira
15. Raúl González
16. Roberto Carlos
17. Iker Casillas
18. Patrick Vieira
19. Frank Lampard
20. Carles Puyol
21. Deco
22. Cristiano Ronaldo
23. Fabio Cannavaro
24. Zlatan Ibrahimovic
25. Francesco Totti

Voto esas 2 cosas, lo de los equipos más o menos está ordenado, pero los jugadores es casi imposible ordenarlos correctamente, y se dejan muchísimos, pero bueno, así está hecho :)

Vie Jul 04, 2008 4:55 pm

-Genome10 escribió:Porque fueron un equipazo. Creo que ganaron dos o tres ligas en Brasil. Fueron la sensación de la última graaaan Copa Libertadores que recuerdo. Además jugaban de lo lindo. Era genial ver a ese equipo salir a golear y dar espectaculo con la pausa de Diego, la firmeza de Alex, el oficio de Elano, los goles de Oliveira -Nunca volvió a ser el mismo- y la genialidad diablura de Robinho.

jajajaja... disculpa que me ria pero Boca les gano la final de la Libertadores 5 a 1...

Pero tambien es cierto que votaste al Boca de Bianchi del 2003 xD

Vie Jul 04, 2008 5:39 pm

messias18 escribió:
-Genome10 escribió:Porque fueron un equipazo. Creo que ganaron dos o tres ligas en Brasil. Fueron la sensación de la última graaaan Copa Libertadores que recuerdo. Además jugaban de lo lindo. Era genial ver a ese equipo salir a golear y dar espectaculo con la pausa de Diego, la firmeza de Alex, el oficio de Elano, los goles de Oliveira -Nunca volvió a ser el mismo- y la genialidad diablura de Robinho.

jajajaja... disculpa que me ria pero Boca les gano la final de la Libertadores 5 a 1...

Pero tambien es cierto que votaste al Boca de Bianchi del 2003 xD

pero una cosa no quita la otra, ese Santos fue estupendo que tuvo la "desgracia" de tener de rival en la final, a un Boca con mucha mas experiencia, sin contar las cualidades de sus jugadores ni su funcionamiento como equipo

mira ese Santos:

Alex, el defensa del Chelsea
Renato, el mediocampista del Sevilla
Elano, el mediocampista del Man City
Diego, el mediocampista del Werden Bremen
Robinho

Vie Jul 04, 2008 8:10 pm

Y te faltó Fabio Santos. Un porterazo que siempre quizo quedarse en Brasil, pero tenía cualidades para ser de selección. Leo, lateral izquierdo del Benfica. Gran recorrido. Ataca bien y defiende bien. Jugadorazo. Ricardo Oliveira, goleador en España. Creo que Ricardinho tambien estuvo en ese equipo. A mi ese equipo em fascinó.

PD: Claro, bastante tuvo que ver las goleadas que el metieron al América ^^

Vie Jul 04, 2008 8:38 pm

joseteba escribió:Esta es mi lista de jugadores (en orden):

1. Zinedine Zidane
2.
3.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos los demas estan a años luz.

Q grande eres Jose! Aunque Messi no esta a tantos años luz eh.... (podria decir mas jugadores pero me da pereza)

Vie Jul 04, 2008 9:33 pm

-Genome10 escribió:Y te faltó Fabio Santos. Un porterazo que siempre quizo quedarse en Brasil, pero tenía cualidades para ser de selección. Leo, lateral izquierdo del Benfica. Gran recorrido. Ataca bien y defiende bien. Jugadorazo. Ricardo Oliveira, goleador en España. Creo que Ricardinho tambien estuvo en ese equipo. A mi ese equipo em fascinó.

PD: Claro, bastante tuvo que ver las goleadas que el metieron al América ^^

Si, Ricardinho también estaba en ese equipo.

La verdad es que fue un equipazo.

Full Version