Vie Jul 11, 2008 7:18 pm
Monchou2 escribió:Así me gusta, no podía ser mejor momento para esta noticia que el año que el atleti vuelve a la champions

:aplauso::aplauso::aplauso:
Siento desilusionarte, pero TVE empezará a dar la Champions en la temporada 2009/2010, en la 2008/2009 seguirá siendo Antena 3
Vie Jul 11, 2008 9:49 pm
bueno y sobre los k les interesen los otros partidos k no dan en abierto mediapro esta preparando un canal de pago especial para estos partidos y al igual k la liga los precios k se rumorean son 15 euros por cuatro partidos a diferencia de los 12 euros por partido de digital + , jaime roures anuncio en su momento k aparte de mas partidos en abierto habra precios asequibles para los de pago pero los precios de momento son un simple rumor k se supone k se incrementaran con el tiempo
Vie Jul 11, 2008 11:29 pm
Que fichen a Richard Mendez y a Mario Alberto Kempes
Sab Jul 12, 2008 1:43 am
Muy buena noticia esta la verdad que los de la TVE son malos pero mejor que los de Antena 3 seguro, a mi particularmente me gustan más los de TVE que los de Antena 3
Sab Jul 12, 2008 12:58 pm
Si TVE elige a los comentaristas que han narrado este año la Premier y la Serie A del Calcio, lo bordan. Para mí, de lo mejorcito que tenemos hoy día.
Sab Jul 12, 2008 1:36 pm
Diego28 escribió:Si TVE elige a los comentaristas que han narrado este año la Premier y la Serie A del Calcio, lo bordan. Para mí, de lo mejorcito que tenemos hoy día.
Y tanto... pero que a nadie le quepa la menor duda de que
Juan Carlos Rivero la va a querer toda para él...
Sab Jul 12, 2008 4:16 pm
feregost escribió:Diego28 escribió:Si TVE elige a los comentaristas que han narrado este año la Premier y la Serie A del Calcio, lo bordan. Para mí, de lo mejorcito que tenemos hoy día.
Y tanto... pero que a nadie le quepa la menor duda de que
Juan Carlos Rivero la va a querer toda para él...

Noooooooooooooooooooo
Sab Jul 12, 2008 4:33 pm
joselc_21 escribió:Buenisima noticia. No me gustaba nada la Champions en A3, y encima con solo un partido por semana. Lo malo es que este año siguen echandola en A3, ya que estos tienen los derechos hasta la temporada que viene.
Una cosa que no tengo clara: los derechos los ha cogido Mediapro, RTVE y las autonómicas, entonces quien pondrá los partidos?? Es que han dicho hoy en Canal Sur que ellos van a poner partidos de la Champions. Será un dia cada uno o como?
Si no me equivoco TVE escoge el partido que quiere dar esa semana y después FORTA (autonómicas) elige otro, es decir Televisión Española daría el mejor partido a priori y las autonómicas otro.
Full Version