Lun Jul 14, 2008 3:08 pm
VictoR_DC escribió:A Messi? Juas, que hizo Messi?
Messi aunque no haya ganado ningun titulo se a salido en todos los partidos que ha jugado...si valoramos los hechos del jugador podria llevarselo perfectamente, si valoramos los titulos y eso ya no seria lo mismo, se lo llevaria Ronaldo sin duda...
Lun Jul 14, 2008 4:51 pm
Vamos, no jodais, se lo tiene que llevar Casillas y punto.
Cristiano Ronaldo me la puede comer de canto, y Messi este año, entre el equipo y las lesiones, no está para ganarlo.
Lun Jul 14, 2008 5:09 pm
1.- Ronaldo
2.- Casillas
3.- Messi
Lun Jul 14, 2008 5:17 pm
Por merecimientos individuales sumandole titulos conseguidos casillas para mi esta por encima de Ronaldo. Ronaldo ha conseguido premier + champions, Casillas liga + eurocopa.
Ademas en los partidos importantes para mi Ronaldo ha desaparecido, mientras que casillas ha estado en los partidos grandes como en los pequeños. Casillas campeon por favor
Lun Jul 14, 2008 5:36 pm
1º. Casillas
2º. Ronaldo
3º. Torres
Lun Jul 14, 2008 7:49 pm
1*Cristiano Ronaldo
2*Casillas
3*Snejder
Lun Jul 14, 2008 8:36 pm
Pereira7 escribió:Por merecimientos individuales sumandole titulos conseguidos casillas para mi esta por encima de Ronaldo. Ronaldo ha conseguido premier + champions, Casillas liga + eurocopa.
Ademas en los partidos importantes para mi Ronaldo ha desaparecido, mientras que casillas ha estado en los partidos grandes como en los pequeños. Casillas campeon por favor
Si, desaparecio metiendole un gol al Chelsea en la final...
42 goles en 48 partidos, casi nada...
Lun Jul 14, 2008 8:48 pm
c. ronaldo es el campeon.lo que lo diferencia de casillas esque ronaldo ha ganado la champions y casillas la eurocopa...para mi la champions es mas importante....y tambien tenemos que pensar que la seleccion española es bien mejor que la portuguesa...entonces es mas facil para casillas ganarla
Ronaldo: Pichichi europeo
Pichichi de la champions
Lun Jul 14, 2008 9:03 pm
Casillas y no por el nomas, sino en nombre de todos los porteros, que desde 1963, con Yashin, no ganan un balon de oro
Messi?? juaz, todo bien con Lio, pero este año no lo merece, no siquiera fue el mejor Argentino de la temporada pasada
Lun Jul 14, 2008 9:25 pm
lalu escribió:c. ronaldo es el campeon.lo que lo diferencia de casillas esque ronaldo ha ganado la champions y casillas la eurocopa...para mi la champions es mas importante....y tambien tenemos que pensar que la seleccion española es bien mejor que la portuguesa...entonces es mas facil para casillas ganarla
Ronaldo: Pichichi europeo
Pichichi de la champions
Por esa regla de tres, el Manchester tuvo mejor equipo que el Madrid en la Champions y, por tanto, más fácil de ganarla...
Full Version