Mar Jul 29, 2008 6:27 pm
bueno aprovechando este post tve retransmitira en directo el torneo de los ferrocarriles k jugaran el sevilla , milan , chelsea y lokomotiv
el viernes a las 17:00 sevilla - milan y en caso k pase daran la final con el ganador del chelsea - lokomotiv
Mar Jul 29, 2008 6:34 pm
Buah perfecto, lo podre ver ^^
Mar Jul 29, 2008 9:16 pm
Mañana echan el Fiorentina-Barça a las 22:00 (en diferido, pa no variar). A este paso creo que no vemos ni un partido de pretemporada en directo
Vie Ago 01, 2008 3:12 am
pero eso de que no sean en directo es culpa d las cadenas, TVE esta preparando las olimpiadas, La Sexta no puede pagar un dinero importante para dar un partido de mierda del madrid con un equipo austriaco, y Tv3 igual con el barça, en cambio los partidos del Espanyol los dan en directo xk son mas baratos y entonces les sale mas rentable, contar q durante estos partidos la publicidad manda, y en un dia normal d semana en pleno verano, no sale rentable pagar un partido de estas caracteristicas.
Vie Ago 01, 2008 11:46 am
finalmente sera la 2 quien de esta tarde a las 5 el sevilla - milan
Vie Ago 01, 2008 1:44 pm
Pues el partido del madrid de mañana tampoco es en directo porque la sexta lo echa a las 15:30 y el partido es a las 14:00.
Me parece una vergüenza...
Vie Ago 01, 2008 2:16 pm
en rojadirecta pone k sera a las 15:00
Vie Ago 01, 2008 8:00 pm
Entonces el Hamburgo - R.Madrid mañana tampoco es en directo joder

no van a hechar estos ningún partido en directo o qué? pero bueno tampoco me importa mucho porque yo es como si lo viera en directo porque del resultado no me entero, si fuera liga si me importaría pero estos partidos así como que no importa mucho la verdad, la cuestión es poderlo ver
Vie Ago 01, 2008 8:11 pm
aclaro, el partido es a las 14:00, pero aki es una hora mas k inglaterra por lo tanto en hora española empieza a las 15:00.....pero los de la sexta son mi polla y lo emitaran a las 15:30 !!!
A si k ni partidos importantes ni ostias.....
Vie Ago 01, 2008 8:21 pm
Qué mas da que sea en diferido?? Si es un partido de pretemporada, tampoco es tan importante que sea en directo. Peor sería si no lo echaran, por lo menos lo echan aunque sea en diferido
Full Version