Mié Jul 30, 2008 2:13 pm

Efectivamente, la FIFA falló a favor de Leo, como debía ser.

Mié Jul 30, 2008 3:03 pm

NaZ escribió:Efectivamente, la FIFA falló a favor de Leo, como debía ser.
A favor de Argentina, creo que para Leo lo mejor sería hacer de una vez por todas una preparación de pretemporada.

De todas formas se dice que el Barça recurrirá.

Mié Jul 30, 2008 3:20 pm

jeringo escribió:El Barcelona debería plantearle si quiere ir a los JJOO suspendido de sueldo, a ver si le importan tanto unas olimpiadas.

En eso sí que estoy totalmente de acuerdo, pene barracus...

Él firma un contrato con el Barcelona por el que percibe una cierta cantidad de dinero por jugar y entrenar de mediados de julio hasta mediados de junio, con un mes de vacaciones. Ahora bien, si el jugador decide que en agosto no quiere jugar para irse con la Selección, lo justo sería que renunciase a cobrar el sueldo de esos días que no va a estar a disposición del club y que sí debería estarlos en principio. Suficiente se arriesga ya el Barcelona a una posible lesión. Imaginaos que en los JJOO le sucede, Dios no lo quiera, algo parecido a lo de Ribery en la Eurocopa. Hunde la temporada del Barcelona antes de comenzar... y por eso creo que el club debería ganar algo ante tan enorme riesgo. Una suspensión de sueldo en ese mes sería lo más justo.

El problema de todo esto es que la FIFA tiene unas lagunas muy importantes en su normativa. Lo que no se puede aceptar de ninguna manera es que a los Juegos Olímpicos no puedan ir jugadores contrastados, porque no pertenece al calendario de la FIFA, pero que luego, en una medida la mar de estúpida, se permita que haya 3 jugadores que se salten esta prohibición. O se puede, o no se puede, pero quedar esto en medias tintas es un error.

Por otro lado repito que me parece muy comprensible la posición de Messi. Yo también querría ir con mi Selección si se diera el caso.

Para mí, el único culpable de todo esto es la FIFA, que da lugar a tantas ambigüedades con este reglamento.

Mié Jul 30, 2008 3:49 pm

Muchisimas gracias por nada señor Blatter, ya sabemos que es usted un mercenario, porque no me diga usted que no, a usted los JJOO se la traen floja, pero le han venido de perlas para volver al primer plano del protagonismo, es usted un impresentable y una escoria para el mundo del futbol

Mié Jul 30, 2008 4:13 pm

yo creo que deberian dejarlo de ir a los juegos olimpicos, se que si se lesiona lo paga el barcelona y que el que le paga es el barcelona y eso, pero ya no es por ese tema, es que el jugador desea ir, y no es cuestion de poner al jugador en contra del club

Mié Jul 30, 2008 4:15 pm

jeringo escribió:
NaZ escribió:Efectivamente, la FIFA falló a favor de Leo, como debía ser.
A favor de Argentina, creo que para Leo lo mejor sería hacer de una vez por todas una preparación de pretemporada.

De todas formas se dice que el Barça recurrirá.

No te digo que sería lo mejor, te digo, lo que Él quería.

Mié Jul 30, 2008 5:18 pm

Que egoistas que estan siendo con el jugador dios.... se piensan que los juego olimpicos es una competencia de miarda? es algo importante q cualquiere pibe de la edad de messi quisiera asistir a un evento tan importante...messi ya tiene el boleto en mano...supuiestamente el barsa apelara y querra llevar el caso a tribunales. Lo unico q se es q si messi no va, va a ser un bajon pscologico muy grande para y el unico q va a salir perdiendo es el barsa y messi. Si Messi tiene un poco de autoridad y si es q no lo dejan ir, messi se tiene q plantar y decir: A si? no me dejas ir a los juegos? PUES QUE MIS GOLES TE LOS HAGA MAGOLLA, NO GASTARE ENERGIAS ES UN CLUB EGOISTA QUE NADA MAS PIENSA EN $$$ y mas $$$$, QUERES BAJARME EL SUELDO BAJALO!...
Ojala que messi vaya a los juegos, destroze el balon y vuelva feliz y contento para alegria de todos... menos de ellos :)

Mié Jul 30, 2008 5:29 pm

Bueno, si Messi va a ir a los JJOO, espero que argentina dure poco

Mié Jul 30, 2008 6:10 pm

johnny007 escribió:Bueno, si Messi va a ir a los JJOO, espero que argentina dure poco

ojala que gane la medalla de oro......

Mié Jul 30, 2008 6:17 pm

yo solo miro por los intereses de mi equipo, mucho cuidado, no tengo nada en contra de Argentina ni de su seleccion ni de la gente que vive alli, yo solo estoy mirando por los intereses de mi equipo.

Si tengo algo en contra de alguien es de la FIFA y del "señor" Blatter, que ya ha demostrado que clase de gentucilla es

Full Version