Jue Ago 07, 2008 8:59 pm

nico8a_7 escribió:Kgada y no tan Cagada venga q si lo hubieran comprado Robinho se hubiera ido , al menos eso pero lo bueno esq pueden comprar a un tio joven y mas barato cm puede ser Benzema que la vrd me encanta cm juega y ademas es un gran definidor, rapido y potente un nuevo ronaldo, otro q gustaria seria en la lateral izq xq marcelo apesta yo x ejp ficharia a lham o Maicon Salu2

coincido Benzema es un crack media europa lo quiere lease Milan, Barcelona, Inter ..Madrid, PEROOOOOO (diablos como odio esta palabra en los temas de futbol) como le haces para comprarlo por menos de 50 millones de euros??? y peor si el madrid ya enseño la caja ( ofrecia 85 a 90 millones por CR7), si a calderon se le ocurre preguntar a lyon cuanto, no habra poder humano q haga bajar de esa cantidad al lyon. aqui me surge una pregunta ¿VALE BENZEMA 50 MILLONES DE EUROS? en lo personal ignorando si se disponia de 90 millones para ronaldo, no los pagaba porque tengo a v. nistelrooy y raul no me puedo dar el lujo de tener a benzema en la banca, quizas a un milito, huntelaar si. pero villa, quaresma, benzema no son muy caros para estar en el banco repito. salu2.

Jue Ago 07, 2008 9:46 pm

Pues yo prefiero que no venga C.Ronaldo con esos millones compras muchos jugadores y buenos. Ademas para que pagar tanto dinero para comprar un jugador para un puesto que en el madrid hay ya muy buenos jugadores como robinho y robben.

Jue Ago 07, 2008 10:36 pm

no creo a los k dicen k se ha reido de los dos equipos porque aki nadie se rie de nadie y en ese caso si se hubiera reido tendria una apariencia de "chulo" o "gallito" algo k contradice lo k dicen los seguidores de cristiano k hacen vernos k es honesto y buena persona

Vie Ago 08, 2008 8:29 pm

m4ndr4k3 escribió:tanto vale quaresma?? o_O....conozco mejores jugadores que su precio no supera los 10millones de dolares...

Si vendieron a Pepe por 30 Millones, cuando era "semi-desconocido" imaginate Quaresma que es mucho más mediatico.

Vie Ago 08, 2008 10:27 pm

NeoRTeX escribió:
m4ndr4k3 escribió:tanto vale quaresma?? o_O....conozco mejores jugadores que su precio no supera los 10millones de dolares...

Si vendieron a Pepe por 30 Millones, cuando era "semi-desconocido" imaginate Quaresma que es mucho más mediatico.

Una cosa es seguro es VITAL un fichaje o dos mas, para sanar lo de el culebrón Ronaldo y solo lo sanaria un BENZEMA, HUNTELAAR, VILLA, SILVA O QUARESMA.

Lun Ago 11, 2008 11:59 am

Pues yo sinceramente creo que Robinho se queda y que el madrid no va a fichar a nadie mas. Algo que no viene mucho al tema pero ¿Qué número creeis que va a llevar Van Der Vaart?. Saludos.

Full Version