Sab Ago 09, 2008 6:02 pm
Allen_3 escribió:Vi ayer o anteayer un ratejo a Italia, y, que bueno es Giovinco!!
A que equipo pertenece?
Y tu dices ser de la juve?
juas
edri escribió:Lo compro la Juve recientemente
WTF!
Giovinco es salido de la cantera juventina, cuando estabamos en la serie B ya jugo algunos partidos, esta temporada ha estado cedido al Empoli y ha vuelto para triunfar.
Lun Ago 11, 2008 7:02 am
Vaya goleada de Brasil, parece que Dinho tuvo un buen nivel... Argentina y Brasil ya estan en cuartos...
Lun Ago 11, 2008 8:59 am
Alguien podria decirme porque las selecciones que visten adidas no llevan las 3 rayas tan caracteristicas???
O porque China viste Nike??, ademas de selecciones que tienen contrato con Nike visten adidas, caso de Belgica o Australia
Lun Ago 11, 2008 12:00 pm
er_JuLi escribió:Allen_3 escribió:Vi ayer o anteayer un ratejo a Italia, y, que bueno es Giovinco!!
A que equipo pertenece?
Y tu dices ser de la juve?
juas
Ser soy del Murcia y del Barça.
Ala, que los equipos que más me tiran de fuera son Juventus y Tottenham, por ese orden.
Pero la verdad, no es una de mis prioridades saber cuantos millones de jugadores tendrá la Juve cedidos o en copropiedad con otros equipos.
Lun Ago 11, 2008 5:41 pm
johnny007 escribió:Alguien podria decirme porque las selecciones que visten adidas no llevan las 3 rayas tan caracteristicas???
La verdad que no se y me interesa saber porque es... Lo que si la camiseta Argentina queda mucho mas guapa sin las rayas
Lun Ago 11, 2008 6:27 pm
A mi la de argentina no me gusto tanto sin las 3 rayas, pero pa de Australia me encanto, eso si, las de portero quedan horribles
Jue Ago 14, 2008 12:37 am
Asi quedaron :
Argentina-----
___________|--------Semis
Holanda ------
Brasil ---------
Camerún -----
Nigeria--------
C. de Marfil --
Belgica -------
Italia----------
2 Americanos; 3 Africanos!!!; 3 Europeos.
saludos
Jue Ago 14, 2008 6:25 am
Bien, creo que Brasil hizo mejor las cosas de lo que muchos esperaban, si bien Nueva Zelanda, China y Belgica son rivales de menor jerarquia...
Argentina - Holanda : Para mi gana Argentina , pero sin duda va a ser un partido dificil y cerrado.
Brasil - Camerún: Creo que gana Brasil sin problemas.
Nigeria - C. de Marfil: Otro partido dificil, me juego por Costa de Marfil, ya que los vi jugar muy bien.
Belgica - Italia: Facil para Italia.
Jue Ago 14, 2008 10:45 am
Ojala Gane Holanda.
Jue Ago 14, 2008 10:57 am
Sin duda alguna holanda es un equipazo, aunque le faltan muchos jugadores, pero para mi argentina es la favorita de estos juegos olímpicos. Saludos.
Full Version