Dom Ago 10, 2008 6:08 pm
Pues como se vaya a ver a kien pone por la derecha porke balboa tambien se a ido,tambien veo bien la opcion de subir a uno del filial pero si fuese algun extremo ke haya en el mercado con mas garantias creo yo ke seria mejor,Higuain a jugao algun partido de extremo pero no es lo suyo porke es delantero,esta jodida la banda derecha del madri con la tonteria de Cristiano vamos a tener un problema serio como no se cambien las tornas....
Killer.
Dom Ago 10, 2008 8:33 pm
Habrá que jugar sin extremos y y que los laterales se metan las panzadas a ver que remedio, y digo esto porque ningún equipo visto lo visto, va a venderle al madrid un extremos por 3 duros cuando ofrecía por Cristiano 85 millones...
Dom Ago 10, 2008 10:07 pm
nahh boberias el madrid se queda con un fichaje este año lo de robinho eso es gana de joder al madrid. El robinho se queda.
Dom Ago 10, 2008 10:16 pm
hombre si visteis el partido de navas contra el arsenal yo creo que tol mundo se lo querria llevar, yo personalmente pienso asi, es un crack
lo que no se si navas se ira algun dia del sevilla por los problemas que dicen que tenia y mas a un club grande donde tienen que aguantar mucha presion..
Lun Ago 11, 2008 12:29 am
Yo me habría quedado con Juanmi Callejón, es joven y con el Castilla este año ha sido el máximo asistente de 2ºB y 7 goles si no recuerdo mal...y en los partidos de pretemporada que ha jugado con el R.Madrid lo ha hecho bastante bien, incluso ha dado un par de asistencias, lástima que lo hayan vendido al Mallorca por poco más de 1Millón...Pero bueno, ya que lo han vendido, me traeria a Lennon, es bastante rápido, tiene buen toque y es joven.
Salu2
Lun Ago 11, 2008 1:15 am
Forcel_7 escribió:Yo me habría quedado con Juanmi Callejón, es joven y con el Castilla este año ha sido el máximo asistente de 2ºB y 7 goles si no recuerdo mal...y en los partidos de pretemporada que ha jugado con el R.Madrid lo ha hecho bastante bien, incluso ha dado un par de asistencias, lástima que lo hayan vendido al Mallorca por poco más de 1Millón...Pero bueno, ya que lo han vendido, me traeria a Lennon, es bastante rápido, tiene buen toque y es joven.
Salu2
hablo un sabio , la verdad esk no sabemos lo k tenemos en la cantera y siguen fichando de fuera en fin....
pd: hay k ver k buenos son los hermanos estos de motril jose y juanmi
Mar Ago 12, 2008 4:00 pm
Xus_killer escribió:no se contra quien fue, pero en champions pillo el balon en su campo se fue de un monton de futbolistas se planto en el area rival y dio el pase de la muerte al delantero para k metiese un gol, ese chaval va a llegar lejos
cuartos o semifinal de la champions, arsenal vs liverpool, walcott coge el balon en su area y llega hasta la del liverpool dejando rotos a los rivales y le da el pase a Ryan babel y este marca.
Mar Ago 12, 2008 4:29 pm
¿Han vendido a Callejón? Joer pues a mi en la pretemporada me había gustado mucho ese chaval, en fin y seguimos siempre con lo mismo, desechando la gran cantera que tenemos.
Mar Ago 12, 2008 4:42 pm
rayo69 escribió:Xus_killer escribió:no se contra quien fue, pero en champions pillo el balon en su campo se fue de un monton de futbolistas se planto en el area rival y dio el pase de la muerte al delantero para k metiese un gol, ese chaval va a llegar lejos
cuartos o semifinal de la champions, arsenal vs liverpool, walcott coge el balon en su area y llega hasta la del liverpool dejando rotos a los rivales y le da el pase a Ryan babel y este marca.

no ryan babel es el del liverpool k marco 4-2
Mar Ago 12, 2008 7:22 pm
Robinho no tiene ningunas ganas de irse hombres, xfavor!! Siempre se intenta esto
de desestabilizar pero a robinho se le ha visto feliz y nunca de su boca ha salido ni que lo maltratan
ni nada x el estilo, en el entrenamiento es el q mas hace reir y x obvio el q mas rie! xD!!
ROBINHO SE QUEDA!!! xD!!
Full Version