Lun Sep 01, 2008 10:53 pm
Si es verdad , pero lo que digo es irse del Real Madrid un equipo donde confian en el, es el mas mediatico del mundo etc etc yse vaya al Man City venga vaya estupidez yo hubiera aceptado q se hubiera ido al Chelsea,Man Utd, Arsenal , Juve, Milan hasta a el Barca pero irse a un equipo segundon para q segun el convertirse en el mejor del mundo!!!!Lo bueno es que el Real Madrid se ha echado un buen dinero con lo cual se puede fichar a cualkier jugador ...pero si seguimos en esta politica de fichajes pues nunk eh..ah q buenas bandas va a tener el City Shawn Wright Phillips y Robinho jajajaja Salu2
Mar Sep 02, 2008 12:42 am
Psss, vaya verguenza al manchester city me esperaba mas de robinho. Tenia la ilusion de que se quedara no queria que se fuera... La verdad me parece normal que quisiera marcharse, yo no queria a CR (pa que pagar tanto dinero por un jugadore en que su posicion esta mas que cubierta por robben y robinho) me paresia una toenteria fichar a CR pero supongo que calderon querria vendar todavia mas camisetas.......
Lo que no me pareze normal es que se vaya al city, mucha ilusion con el chelsea y..... me da risa, al manchester city robinho, no me lo creo.........sera pesetero
Mar Sep 02, 2008 8:21 am
De todas formas, esta armando buen equipo el Manchester City eh.
No hablo de un equipo de nivel de Arsenal, Chelsea o Man United, pero esta haciendo un equipo bastante bueno, un gran proyecto de futuro.
p.d. Yo tampoco entiendo a Robinho cuando dice que se va porque quiere ser el mejor del mundo y va a caer en un equipo que en teoria no tiene aspiraciones (todo lo mas meterse en UEFA y ya si pasara algo gordo, cazar la 4ª plaza que da acceso a Champions, pero eso es casi imposible)
Mar Sep 02, 2008 10:26 am
Por lo menos se ha ido a la mejor liga del mundo.Eso no se puede discutir.
Mar Sep 02, 2008 5:41 pm
mmmm SI
Mar Sep 02, 2008 9:30 pm
El City es el nuevo Chelsea. Anda que no tienen dinero esos árabes. Ahora dicen que su objetivo para invierno es Ronaldo, hay que ver.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 60624.html
Mar Sep 02, 2008 9:56 pm
Todos llamais a Robinho pesetero, pero no creo que sea la unica razon de irse a City. Que yo sepa lo que deseaba a toda costa era marcharse del Madrid, porque no se sentia apreciado, y sobretodo porque habia declarado una guerra con la aficion que no le iban a perdonar.
Es decir que ha de salir si o si. Su intencion es irse al Chelsea, pero estos se plantan en un dinero que el Madrid no acepta, y a ultima hora cuando parece que va a tener que tragar el abucheo quedandose llega una mega oferta que acepta el club.
Sin duda lo que le interesa es salir a toda costa, y si te pagan una millonada... pues ya esta.
Mar Sep 02, 2008 10:04 pm
Robinho se ha ido por la pasta mas claro agua!Sino no hay razon de peso para irse al Manchester City que hoy por hoy es = equipo sin peso en europa y sin peso en su pais, es decir, si hace algo bueno en su liga, seria una teorica sorpresa(Man. United, Chelsea, Arsenal, Liverpool son los favoritos), es un equipo para como mucho uefa, y no creo ni que llegue a eso. Le han dado 6 milloncejos y Robinho se va a snifar coca a Inglaterra, no tiene presion en ese equipo, porque aspiran a mantenerse y como he dicho como mucho uefa.
Robinho=PESETERO con todas las letras.
Mar Sep 02, 2008 11:01 pm
Y bueno, hay dos tipos llamados Tévez y Mascherano que fueron traspasados al West Ham y hoy día son pieza funcional de Liverpool y Manchester... Además, Robinho puede usar esta temporada sin presiones para adaptarse a a liga y dar un salto importante la proxima temporada en otro equipo, quizá el Chelse o, bien, el City consiga lo que busca que es convertirse en un New Chelsea, aunque están mal enfocados xD
Mar Sep 02, 2008 11:11 pm
Es un pesetero!!! no hay duda, no me esperaba eso de el. El que se queria ir del madrid asi directamente lo dijo pocas veces, lo que mas repetia era que queria ir al chelsea y si va al city seguro que pensaba que era el united XD
Full Version