Jue Ago 28, 2008 5:44 pm
El grupo C( grupo digno de copa de ferias) parece estar hecho a conciencia,aver...escogemos a este,este y éste y hala! ...y decían que Capello tenía una flor en el culo....se la habrá dejado a Laporta .
Jue Ago 28, 2008 5:49 pm
Conclusiones a priori;
- Torres vuelve al Calderón.
- El Barça pasa como primero de grupo fijo.
- Los bares alrededor de El Madrigal se van a hinchar a vender cerveza.
- El Madrid derechito a la UEFA xD.
Un saludo!
Jue Ago 28, 2008 6:02 pm
Karonte7 escribió:
Conclusiones a priori;
- El Madrid derechito a la UEFA xD.
Un saludo!
Hay que mirarlo por el lado bueno..la Uefa es una copa más grande...de tamaño digo y viendo que ya tenemos 9 de las otras..pues una Uefita tampoco está mal oye..
Jue Ago 28, 2008 6:04 pm
El tito avramovich a comprado los trofeos.
Mejor portero: Cech
Mejor defensa: Terry
Mejor medio: Lampard
Pero esto que mierda es? Si, llegaron a al final... y? Lampard ha jugado mejor que Cesc por ejemplo? JUAS! Terry ha jugado mejor que Ferdinand por ejemplo? JUAS!
Tongo... ahora esta de moda dar premios por fallar penaltis (?)
Jue Ago 28, 2008 6:28 pm
rauliki7 escribió:El grupo C( grupo digno de copa de ferias) parece estar hecho a conciencia,aver...escogemos a este,este y éste y hala! ...y decían que Capello tenía una flor en el culo....se la habrá dejado a Laporta .
Cry me a River.
Jue Ago 28, 2008 6:30 pm
tengo una duda k tuvimos un amigo y yo y esk yo digo k el campeon de la uefa va a uefa aunque no se clasifique y el campeon de la champions igual pero el dice k ninguna de las dos cosas ¿quien tiene la razon? la duda viene porque nunca se ha dado ultimamente esa situacion de k el campeon se quedase fuera
Jue Ago 28, 2008 6:34 pm
No, el campeon de la UEFA si que no va, pero el de la Champions tengo mis dudas
Jue Ago 28, 2008 6:39 pm
maki69 escribió:rauliki7 escribió:El grupo C( grupo digno de copa de ferias) parece estar hecho a conciencia,aver...escogemos a este,este y éste y hala! ...y decían que Capello tenía una flor en el culo....se la habrá dejado a Laporta .
Cry me a River.
Maki llorar por qué? solo he dicho lo que todo el mundo ha visto..que el grupo C es de risa..es mentira?
Jue Ago 28, 2008 6:51 pm
johnny007 escribió:No, el campeon de la UEFA si que no va, pero el de la Champions tengo mis dudas
a mi lo k me parece es k el campeon de uefa va a champions porque el zenit no me parece haberle visto jugando ninguna previa....
Jue Ago 28, 2008 7:19 pm
rauliki7 escribió:maki69 escribió:rauliki7 escribió:El grupo C( grupo digno de copa de ferias) parece estar hecho a conciencia,aver...escogemos a este,este y éste y hala! ...y decían que Capello tenía una flor en el culo....se la habrá dejado a Laporta .
Cry me a River.
Maki llorar por qué? solo he dicho lo que todo el mundo ha visto..que el grupo C es de risa..es mentira?
si,rauliki.
Full Version